Bikenmai

Ostras os estoy leyendo y me quedo alucinada para ciencia ficción lo que está pasando ,, voy a opinar del capítulo semanal 😂por qué vaya tela ni en Netflix a ver Maite ha dado su dirección a muchísima gente para que le envíen cosas ,su teléfono lo ha puesto para bizum sobre todo los primeros días ,cuantas de esas personas serán las que están ahora rabiosas por sentirse estafadas ,y cuantas están viendo cómo trata a ese menor ...a saber ...cualquiera puede a ver echo la llamada ,para asustarla y avisarla ....de mira lo que podemos hacer ..
parece un aviso no creéis ? Pero es alucinante la ida de bola ..y que Maite no se de cuenta en el peligro que está poniendo a su bebé en fin yo me salen sus directos y ya directamente me entra un nudo en el estómago y deslizó no puedo solo entro aquí y os leo cuando puedo por qué es que ,como madre que soy que me vi sola con mi peque de dos añitos con una mano delante y otra detrás y pa Lante ...pues eso no puedo ya y el extremo que a ti te venga la policía para ver a tu hijo si está bien tía reacciona payasa !!!todo por la pasta ??? Pues vale pero da mejor de comer a tu hijo que yo no veo que con el dinero que estás ingresando se vea ya en tu casa la mejoría , ehhh ya se debería haber notado digo yo , Eso sí el otro día al perro un filete de ternera y al bebé pollo....

Yo os leo en la sombra porque esta muchacha me tiene loca con sus ocurrencias.
He leído lo de la policía y lo que van a conseguir si llaman varias veces y la policía da la puñeteras casualidad como anoche que el crío duerme,es que con cada informe que hagan si llegan a pedirlo en algún juicio va a ser positivo para ella. Siempre que llegan esta como toca el gordi.
Me parece que ya esas cosas no van ayudar para nada al crío.
Las que están en directo tantas horas no son primas???

He leído lo de la policía y lo que van a conseguir si llaman varias veces y la policía da la puñeteras casualidad como anoche que el crío duerme,es que con cada informe que hagan si llegan a pedirlo en algún juicio va a ser positivo para ella. Siempre que llegan esta como toca el gordi.

Es gente que se ha registrado para hablar únicamente en este hilo, además con unas formas…
Fallo de ella por dar su teléfono y dirección, todo por la pasta y regalos pero aún así todo no vale.
Ese niño necesita lo básico de cualquier bebe de su edad, horarios, tranquilidad, trato con iguales, comida nutritiva… se me parte el alma

Son primas obsesionadas 😆😆😆😆😆

Primis, acabo de flipar, porque me han contado que, por lo visto, hace 20min apareció la poli en casa de Maite. Timbraron en el piso y entraron porque recibieron aviso de que el niño no estaba bien (y la verdad es que estaba roncando). Estoy desconcertada, porque ¿cómo saben la dirección exacta de donde vive Maite?

¿Alguien más sabe algo?
Hablo sin saber pero varias veces ha mostrado sus vistas desde casa, sale del portal y va directa a hacer una cosa que ya te dice donde vive (no voy a dar detalles para que no se sepa su dirección), en algún directo cuando deja el móvil en el carro para abrir se ha visto el portal con número y lo mismo la puerta como tal del piso, búsqueda rápida en Google de la dirección para ver nombre y ya tienes toda la dirección completa lamentablemente

lo del número a sido ella en los últimos directos sobre todo pidiendo bizums pero lo de la dirección... me creo las tres versiones que se han planteado: que ella lo haya filtrado/los directos donde se ve la urbanización y alguien del pueblo lo haya dicho, el vecino o las del otro directo, en el último caso espero que sepa quién sea que ha pasado un límite, que ya no tiene anonimato y que la han cagado básicamente. Si el propósito del hilo es en parte intentar hacer ver a Maite si lo lee que debería tener al niño en buenas condiciones o al menos que a todas nos importa el bienestar del niño lo que menos debería hacer sea quien sea es publicar la dirección de un menor (ojo, que si ha sido Maite tres cuartos de lo mismo, que no sabes quién está detrás de la pantalla)
es más el otro día salió la noticia de que una mujer que por tiktok contaba su proceso de custodia y divorcio resultó tener un acosador que se presentó de una punta del país a donde ella vivía para PEDIRLE MATRIMONIO sin conocerla de nada, él supo dirección exacta porque la tía estaba siempre en directo fuera de casa o en sus videos se veían ciertas cosas. La chica denunció y con la policía en la puerta de casa vieron al coche del tío ir calle arriba calle abajo esperando que ella saliera de casa. El tío cogió hasta una habitación de hotel o un apartamento de alquiler super cerca y ahí empezó él a subir videos contando su versión de la historia.
Prima, también he visto a Maite enseñar su urbanización, contar donde está, incluso querían hacer una quedada y dijo "en tal bar que está debajo de mi casa". Es que ella ha enseñado en todo momento donde vive sin cortarse, cualquiera que sea de alli sabe rápido dónde es. Lo que está teniendo ahora son las consecuencias de su poco cuidado enseñando abiertamente dónde vive y dando su número de telefono en live. Lo siento, pero la primera que pone en peligro a ese bebe contando donde vive es ELLA MISMA.

Sinceramente pienso, que aunque obtenga beneficios, debería retirarse de redes,por su salud mental,y por el bienestar de su bebé y ella.Esto ya roza la locura,y creo que ella no ve el peligro ,ahora ríe con los ingresos, esperemos que no llore pronto
Hubo alguien que le dijo eso en live de super buenas maneras como consejo y estela dijo "bloqueadla" y la bloquearon....

¿Nadie va a hablar del "puré" de verdura y garbanzos que se marcó?

Yo entiendo que tengas pocas dotes culinarias porque no es obligatorio saber cocinar pero, otras, entre eso y el arroz aceitoso de lomo y zanahoria de Rosita no sabría qué elegir eh?

Hubo alguien que le dijo eso en live de super buenas maneras como consejo y estela dijo "bloqueadla" y la bloquearon....
A las " brujas" se las quemaba para que no dijeran verdades.

En una de esas cuentas de TT donde tamb suben vídeos de directos de Maite he leído un comentario donde ponía que alguien la ha denunciado ( a saber si será verdad) por vulnerar el derecho de imagen de un cliente del pub al que va los fines.

¿Nadie va a hablar del "puré" de verdura y garbanzos que se marcó?

Yo entiendo que tengas pocas dotes culinarias porque no es obligatorio saber cocinar pero, otras, entre eso y el arroz aceitoso de lomo y zanahoria de Rosita no sabría qué elegir eh?
No todas somos buenas cocineras como tu.....pero x lo menos hace....xq si no hace la cuestionan y si hace tambien...todo es criticable...en fin

Back