Bikenmai

Me quiere sonar, pero no que lo desbloqueaba para ella decirle algo y lo bloqueaba sin dar derecho a réplica.
Luego pretende, que después de olvidarse la cartera en el carro, vaya corriendo a dársela 🤣
He buscado en las capturas y me sonaba que le había hecho a esa foto porque me chocó mucho lo de desbloqueo y vuelvo a bloquear... Da a entender que es conversación con el padre del peque pero visto lo visto yo hasta desconfío de todo ...pero mira ahí te la adjunto para que quede constancia

Adjuntos

• IMG-20250323-WA0007.jpg
    IMG-20250323-WA0007.jpg
    100,1 KB · Visitas: 105
buenas noches primas! ¿Cómo ha ido el día de nuestra maitetxu? Yo también soy una prima encubierta, doble agente 🤣🤣🤣🤣. Anoche vi un ratito su directo, nos metió en el bolso, silenció el directo, y a saber qué hizo o qué mo y qué quería dar a entender a sus seguidores, q yo lo flipo, anoche 500/600/700, he llegado a ver 900 largos.

Hay una cosa, una de muchas, que no me guste de ella, es la forma de q tiene de hablar, catalogar, describir a los hombres, si esto lo hace un hombre haciendo un directo en tik tok, le cae lo más grande.

Tenemos que ser correctos con las personas!!!!

[SPOILER="Primas lo q voy a preguntar no va con este hilo, pero tengo curiosidad por si sabéis algo de la Carmen Rodriguez que está en pie de guerra con el Losada. Estoy en paro y me estoy poniendo al día de despojos.

buenas noches primas! ¿Cómo ha ido el día de nuestra maitetxu? Yo también soy una prima encubierta, doble agente 🤣🤣🤣🤣. Anoche vi un ratito su directo, nos metió en el bolso, silenció el directo, y a saber qué hizo o qué mo y qué quería dar a entender a sus seguidores, q yo lo flipo, anoche 500/600/700, he llegado a ver 900 largos.

Hay una cosa, una de muchas, que no me guste de ella, es la forma de q tiene de hablar, catalogar, describir a los hombres, si esto lo hace un hombre haciendo un directo en tik tok, le cae lo más grande.

Y ella tiene un hijo varón... Menuda educación le da

A esta se le han caído ya todas sus trolas por su propio peso....y más que le iran cayendo...tiempo al tiempo... amigos y amigas no tiene porque solo utiliza a la gente mientras le aportan algo a ella, es egoísta por naturaleza, "tooodo el mundo es malo y yo soy la víctima de esta podrida sociedad en la que vivimos y que me dice que tengo que trabajar, y dar ejemplo a mi hijo, seguir unas normas y rutinas... cuando yo soy un alma libre nací para ser libre y que otros trabajen por mí, mientras yo me pulo el dinero de quien sea en lo que me de la gana..."
Lo de llamar espermas al padre del peque a mí me chirría mogollón porque si como dice ha estado 6 años con él y el peque solo tiene añito y poco, le podría llamar esperma si se quedase embarazada de un tipo con los que queda por tinder que no conoce de nada, pero con el papá del niño ha convivido, ha tenido una relación duradera, ha salido mal, vale te lo compro, pues cada uno a su vida y respeto mutuo por el bien de ese bebé, ya que para un hijo las personas mas importantes son sus padres y en su caso el papá existe y está presente en la vida de ese niño en la medida de lo posible (según lo ha puesto un juez) por lo que el respeto debe ir de la mano por el bienestar emocional de ese bebé. Y si algún día nos lee y decide hacernos caso mejor le irá porque las críticas hay dos formas de cogerlas, destructiva o constructivamente y parece que siempre se lo toma todo mal.... En fin que siga con las primas en la boca así cada día seremos más un saludo a todas 😊
"amigos y amigas no tiene porque solo utiliza a la gente mientras le aportan algo a ella, es egoísta por naturaleza"

AMÉN, PRIMA. Doy fé de ello.

Buenas! Es que ella puede meterse con los tíos, ponerles motes, mofarse, contar cosas privadas de ellos, reírse a carcajadas a las tantas de la noche porque fulanito le está escribiendo, puede tratarlos como seres que solo sirven para usar y tirar.

[SPOILER="Primas lo q voy a preguntar no va con este hilo, pero tengo curiosidad por si sabéis algo de la Carmen Rodriguez que está en pie de guerra con el Losada. Estoy en paro y me estoy poniendo al día de despojos.
Que tiempos aquellos donde existía crónicas marcianas y solo veíamos cuatro frikis inocentes con Javier Cárdenas, como el pozi, el risitas, etc...

Sobre la Carmen esa, pff tiene lío con todo Dios. Vive de okupa en la casa de sus tíaa que son personas mayores y solo piden lo que es suyo, la vivienda. Ella con la excusa de que está enferma de fibromialgia y demás pues ahi está viviendo de gratis, no limpia nunca y tiene diogenes. Pone música altisima para molestar a todos sus vecinos porque segun ella estan en su contra y a favor de su familia. Esa gente están hartos de llamar a la poli, la mayoría también gente mayor e inmigrantes que están desesperados. Ella culpa a todos y dice que en horario diurno puede poner música y hacer todo el ruido que quiera .Pica en las puertas de los vecinos para molestarles con su show de siempre. Dice que su ex la insulta, lo llama borracho y maltratador ( a veces él hace directos) Dice que es famosa gracias al odio de su familia, vecinos, ex, hasta pájaros del campo... El Losada ese ( mal rollo me da) le dijo que ella tiene frentes abiertos con mucha gente peligrosa, porque además la tienen envidia jajaja y que parece ser que alguien fue a casa de ella a querer hacer un poco de justicia Pero mientras siguen batallando juntos porque además a ella le palpita el toto con ese despojo humano.

No, si todavía va a resultar que la mayoría de sus espectadoras en los lives van a ser primas encubiertas 😂

No, si todavía va a resultar que la mayoría de sus espectadoras en los lives van a ser primas encubiertas 😂
Jaja seguramente si.. yo rb estaba .. con otro nombre claro 😬😬

X cierto hoy conectada con la misma ropa de ayer dsp de estar en un pub y con un tio.... Dice que tiene el pelo mal que mañana toca ducha 🤢🤢🤢🤢

Una seguidora con buena intención solo le ha preguntado cuantas horas conecta al live y la pipi calzaslargas le contesta de malas maneras .... Esta ojalá conteste mal a las que le donan regalos y se quede a dos velas y se tenga que poner a doblar el lomo pronto

Jaja seguramente si.. yo rb estaba .. con otro nombre claro 😬😬

X cierto hoy conectada con la misma ropa de ayer dsp de estar en un pub y con un tio.... Dice que tiene el pelo mal que mañana toca ducha 🤢🤢🤢🤢

Una seguidora con buena intención solo le ha preguntado cuantas horas conecta al live y la pipi calzaslargas le contesta de malas maneras .... Esta ojalá conteste mal a las que le donan regalos y se quede a dos velas y se tenga que poner a doblar el lomo pronto
Sí claro yo en TT estoy con otro nombre y tal. Y lo utilizo básicamente en mis ratos muertos de aburrimiento

Back