Bikenmai

Buenas! Es que ella puede meterse con los tíos, ponerles motes, mofarse, contar cosas privadas de ellos, reírse a carcajadas a las tantas de la noche porque fulanito le está escribiendo, puede tratarlos como seres que solo sirven para usar y tirar.

Que tiempos aquellos donde existía crónicas marcianas y solo veíamos cuatro frikis inocentes con Javier Cárdenas, como el pozi, el risitas, etc...

Sobre la Carmen esa, pff tiene lío con todo Dios. Vive de okupa en la casa de sus tíaa que son personas mayores y solo piden lo que es suyo, la vivienda. Ella con la excusa de que está enferma de fibromialgia y demás pues ahi está viviendo de gratis, no limpia nunca y tiene diogenes. Pone música altisima para molestar a todos sus vecinos porque segun ella estan en su contra y a favor de su familia. Esa gente están hartos de llamar a la poli, la mayoría también gente mayor e inmigrantes que están desesperados. Ella culpa a todos y dice que en horario diurno puede poner música y hacer todo el ruido que quiera .Pica en las puertas de los vecinos para molestarles con su show de siempre. Dice que su ex la insulta, lo llama borracho y maltratador ( a veces él hace directos) Dice que es famosa gracias al odio de su familia, vecinos, ex, hasta pájaros del campo... El Losada ese ( mal rollo me da) le dijo que ella tiene frentes abiertos con mucha gente peligrosa, porque además la tienen envidia jajaja y que parece ser que alguien fue a casa de ella a querer hacer un poco de justicia Pero mientras siguen batallando juntos porque además a ella le palpita el toto con ese despojo humano.
Esa es la que dicen que el marido está en la cárcel por asesinar a alguien ???? Flipo …. La maite es una monjita al lado de estos 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

[SPOILER="Primas lo q voy a preguntar no va con este hilo, pero tengo curiosidad por si sabéis algo de la Carmen Rodriguez que está en pie de guerra con el Losada. Estoy en paro y me estoy poniendo al día de despojos.
Esa es una que saltó a la fama el verano pasado haciendo lives recogiendo su casa y tirando toda la basura porque decía que tenía síndrome de Diógenes y que a raíz de empezar a "hacer vida" sus vecinos la tienen tomada con ella, tiene su propio hilo pero no sé insertarlo, se llama saliendodelcaos o algo así.

yo lo que no entiendo que se ha comentado mucho aquí que él quiere la custodia, pero en varios directos e visto como Maite le preguntaba si podía quedárselo todas las tardes hasta x hora para buscar trabajo y ella lo tenía x las mañanas, ya que el va de mañanas y él le dijo que todas las tardes no(de este directo hará un tiempo) y hace poco un día que le entregó al nene le preguntó que porque no quería la compartida que porque no la aceptaba.. así que no se no me cuadran muchas cosas Le han cancelado el live, y x lo que veo no ha dado señales x la otra cuenta tampoco y no se ha vuelto a conectar ni nada ni ha dicho nada x insta no?
De lo que ella dice a lo que es...
También dice que el niño no tiene guardería 🙄

Y lo de escribir el libro tengo mis dudas, más que nada porque hoy en día la IA te lo hace solo🤣 o sea, tú le das la información que quieres que tenga el libro y la IA se encarga de redactarlo con esos datos que tú le hayas dado, temática, personajes, sus nombres, ciertos detalles, incluso hasta el número de hojas que quieres que tenga…Porque yo ávida lectora no me veo capacitada para escribir uno, y que ella y la del otro hilo hayan escrito un libro ellas solitas me chirría un poco cuando no han acabado ni la Eso(al menos lo que sé de la otra) de esta no sé si tendrá más estudios o no.
Yo he leído parte del libro y desde ya te digo que no lo ha escrito la IA, llenito de faltas de ortografía, fatal redactado, salta sin sentido de una cosa a otra...

Buenas! Es que ella puede meterse con los tíos, ponerles motes, mofarse, contar cosas privadas de ellos, reírse a carcajadas a las tantas de la noche porque fulanito le está escribiendo, puede tratarlos como seres que solo sirven para usar y tirar.

Que tiempos aquellos donde existía crónicas marcianas y solo veíamos cuatro frikis inocentes con Javier Cárdenas, como el pozi, el risitas, etc...

Sobre la Carmen esa, pff tiene lío con todo Dios. Vive de okupa en la casa de sus tíaa que son personas mayores y solo piden lo que es suyo, la vivienda. Ella con la excusa de que está enferma de fibromialgia y demás pues ahi está viviendo de gratis, no limpia nunca y tiene diogenes. Pone música altisima para molestar a todos sus vecinos porque segun ella estan en su contra y a favor de su familia. Esa gente están hartos de llamar a la poli, la mayoría también gente mayor e inmigrantes que están desesperados. Ella culpa a todos y dice que en horario diurno puede poner música y hacer todo el ruido que quiera .Pica en las puertas de los vecinos para molestarles con su show de siempre. Dice que su ex la insulta, lo llama borracho y maltratador ( a veces él hace directos) Dice que es famosa gracias al odio de su familia, vecinos, ex, hasta pájaros del campo... El Losada ese ( mal rollo me da) le dijo que ella tiene frentes abiertos con mucha gente peligrosa, porque además la tienen envidia jajaja y que parece ser que alguien fue a casa de ella a querer hacer un poco de justicia Pero mientras siguen batallando juntos porque además a ella le palpita el toto con ese despojo humano.

Añado de carmen que está casada con un pakistaní que está preso por haber matado a un marroquí en agosto de 2024 porque le pidió un cigarro y al paki le pillo de malas.

Hombre tipazo... Está flaca pero el pecho lo lleva por el ombligo asi como desinflao... Dime tu dnd es un cuerpazo eso 🥹🥹🥹🥹🥹🥹🥹
Hombre lo decía por delgada nada más adema leí a una prima que la había violado a los 13 que lo había leído en el libro no me lo creo una persona que ha sido violada no sé comporta así ,está chica miente más que habla ,es manipuladora de manual
buenas noches primas! ¿Cómo ha ido el día de nuestra maitetxu? Yo también soy una prima encubierta, doble agente 🤣🤣🤣🤣. Anoche vi un ratito su directo, nos metió en el bolso, silenció el directo, y a saber qué hizo o qué mo y qué quería dar a entender a sus seguidores, q yo lo flipo, anoche 500/600/700, he llegado a ver 900 largos.

Hay una cosa, una de muchas, que no me guste de ella, es la forma de q tiene de hablar, catalogar, describir a los hombres, si esto lo hace un hombre haciendo un directo en tik tok, le cae lo más grande.

Tenemos que ser correctos con las personas!!!!
Va de diva y no se ha mirado al espejo ,es como el parchís se come una y dice que comió 20 ,así serán los tíos ..en Badoo ya sabéis lo que hay, la escoria de la sociedad así de simple, vamos a ver todo agujero es trinchera 🤣,ayer hice directo y como hablamos un ratito de ella ya vinieron algunas flanas y me jodieron en directo por qué eso sí la que se queja del bullying manda a hacer bullying a qué denuncien cuentas y en mi directo hablábamos de ella con todo el respetó solo de lo que veíamos en su directo nada malo osea las cosas que hace me encanta ser primas encubiertas jajaja un beso Primi agente del gestapo jajaaja

No sabría ni por dónde empezar a contar. Pero vamos, somos unos cuantos los que hemos tenido la desgracia de tener a Maite en nuestras vidas y salir mal parados a cuenta de ello. Algunos peor que otros, he de decir.
Pues deberías hablar yo la cale en su primer directo y a mí se me machaco solo por decir lo que veía en su directo nada más ,si se la ve ,como miente no hay que ser muy listo como silencia cuando la interesa y lo que hizo el otro día en el bolso me juego el cuello ,que se rajo por qué se la llevaba al piso y a esta solo le gusta comer nabo jajaja

Yo he leído parte del libro y desde ya te digo que no lo ha escrito la IA, llenito de faltas de ortografía, fatal redactado, salta sin sentido de una cosa a otra...
Podéis meter su nombre en Google y la hicieron una entrevista a ver ella lo pasó mal con 13 años poner sus datos está todo en internet lo que no entiendo con lo mal que lo ha pasado que le haga a su hijo todo esto por qué escribió el libro con 23 años

Back