Bimani13 —-Laura corsini

Cómo puede ser que no estéis hablando de las caras de la exbimani rubia en su despedida de soltera? Se arrepentirá de ser tan pava en unos años? Soy yo o sus amigas se ríen de ella y sus poses? Pondrá la misma cara de boquerón en las fotos de boda?

Adjuntos

• IMG_2873.png
    IMG_2873.png
    1,4 MB · Visitas: 327
  • IMG_2869.png
    IMG_2869.png
    2,2 MB · Visitas: 263
Cómo puede ser que no estéis hablando de las caras de la exbimani rubia en su despedida de soltera? Se arrepentirá de ser tan pava en unos años? Soy yo o sus amigas se ríen de ella y sus poses? Pondrá la misma cara de boquerón en las fotos de boda?
Si se casa en noviembre ? Que hace de despedida ya ?

Vaya...parece que el marido ya no usa las zapatillas de BIMANI....que eran comodisimas y se ha pasado a las Veja
El otro dia Juan llevaba también unas golden goose. Que esta claro que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere (y a mi no me disgustan, y pensé en su dia comprarme unas), pero no le veo el sentido a comprar zapatillas de 200 euros (eso es el precio de las de niños) para un niño....

Yo creo que lo de que no se pueda devolver una prenda es denunciable. Eso creo que solo se justifica cuando está hecha a medida, si no tienen la obligación legal de hacerlo
Podría haberla vendido como especial bordando alguna inicial o nombre y así justificaba la preventa y la no devolución … pero está tan ciega que comete errores de principiante.

Back