Bloqueo en Messenger.

Calificaciones
1.334
Hola! Alguien sabe lo que pasa si una persona te bloquea en Messenger ? Me refiero puedes seguir viendo su conexión? O si foto de perfil ?

Vale, te refieres al chat de Face, entonces.

Pues creo que en teoría el perfil ya no te sale más aunque lo busques, desaparece.

Messenger? No sé... bajate algo del Emule para entretenerte mientras buscas la respuesta en Encarta.
El emule aún funciona eh? Yo estuve ayer viéndome la peli del Conde de Montecristo bajada de ahí, la que aún anda por los cines. En cuanto salen en Blu-ray alguien las comparte, su punto fuerte es que es casi imposible de censurar

Última edición:
su conexión no puedes verla pero al ser el chat y no el bloqueo en el perfil, creo que si puedes ver el perfil solo que no mandar mensajes.
Es que en facebook hay dos bloqueos y a veces te pone bloqueado en messenger, bloqueado en facebook. Tienes que bloquear dos veces para que no puedan ver nada

Si, es la mensajería de Facebook. No sé porqué le pusieron el mismo nombre. Una gran pérdida la desaparición de Messenger, y que nos la intentasen colar con Skype no funcionó.
¿A vosotras os funcionó alguna vez? Porque a mi siempre me iba fatal.