Para gustos colores, no me gusta cuando veo a gente enseñando literalmente los cachetes del trasero por llevar unos pantalones tan cortos y ajustados que por delante se le meten en la "grieta", eso no es cómodo, eso es (porque lo he vivido con más de una y más de dos) que de reojo van mirando a ver cuantas erecciones provocan, sí sí como lo oyes, ¿nos parecería bien que esos pantalones los llevasen chicos?, a mí no, desde luego, si no queremos ser animales y no me vale que si el calor patatín patatán, ir prácticamente con un top que es más pequeño que un sujetador y unos pantalones que parecen tangas, eso es ir enseñando por enseñar y que no me vengan con mandangas, ese empeño que las miradas masculinas vayan a ellas no deja de ser una reminiscencia machista, igual que nos arreglamos y nos depilamos para gustar a los hombres (gustar o provocar según se vaya vestida o más bien desvestida) se supone que somo civilizados no convirtamos el mundo en una jungla, acatemos un poquito la educación y el buen gusto o como se quiera llamarlo y por la ciudad no vayamos prácticamente en bolas, no es sano ni correcto.
Además, eso ya es cosa mía particular, no veo ninguna pero ninguna ventaja de ir en topless, el pecho rebota de forma incómoda. Avanzar no significa acabar yendo semidesnudos por la calle, ¿por qué los hombres no van así de despelotados? ¿o con pantalones y calzoncillos transparentes? sería más o menos lo mismo ¿no?. En fin que para gustos colores.