- Calificaciones
- 25.053
Que mal arreglada va la hermana del vestido/falda. Se podían haber esmerado un poco más,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que mal arreglada va la hermana del vestido/falda. Se podían haber esmerado un poco más,
La novia se ha destrozado la cara. Parece una muñeca pepona y esos labios? Se reabsorve lo infiltrado? Va a quedar asi para siempre? De terror.
Soy yo el cura y si me llegan 45 min tarde por una exclusiva en el Hola me voy y los dejo tirados en la iglesia. Que falta de respeto.
Ya lo dice todo de las maneras e intenciones de la novia. El novio, un hombre-felpudo.
Edito, que he visto una foto mas. que nariz con punta de pelotita y que papada la novia! Pero que años tiene la joven para haberse hecho todo eso?
No he visto a la hija de Celia, la que estaba tan unida a Aless, la madrina se la niña.
Eso venia a comentar, muy operada para mi gustoLa novia está súper operada
Una falta de respecto hacia los demásLa misa ha tenido que ser reajustada al haber empezado con cerca de una hora de retraso. Se han suprimido la primera lectura y el salmo, tal y como ha salido a comentar el sacerdote mientras esperaban impacientes a Eugenia.
Lo acabo de leer en Hola
La novia siempre me ha parecido un poco al novio (y a Paloma) por el rostro largo y al nariz. Si me dijeran que son hermanos lo creía.La novia está súper operada
500€ para la Obregón es como para nosotros ir a comprar al Primark. No se ha esmerado mucho.Self-Portrait Vestido Midi Con Doble Botonadura | Verde | FARFETCH ES
Comprar Self-Portrait vestido midi con doble botonadurawww.farfetch.com