Pues menuda publicidad para el taller que le haya hecho el vestido…O sea que la caquita para la costurera, y no para la novia. Y el que se lo quiera creer que se lo crea.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues menuda publicidad para el taller que le haya hecho el vestido…O sea que la caquita para la costurera, y no para la novia. Y el que se lo quiera creer que se lo crea.
En mi opinión,la moda de ir sumamente emperifollada a una boda,cada vez está más out.Aunque todas estás se lo puedan permitir,es absurdo gastarse un pastizal en algo que sólo te pones una vez....De hecho,en las bodas de los hijos de los Alba los invitados iban bastante casual .
Incluso en las Casas Reales se suelen repetir trajes de gala y de boda. Me acuerdo de la mismissima Kate Midleton que ha lucido en la boda de su cuñado Harry un vestido-abrigo de Alexander McQueen que habia lucido antes en el bautizo de su hija Charlotte, por ejemplo.En mi opinión,la moda de ir sumamente emperifollada a una boda,cada vez está más out.Aunque todas estás se lo puedan permitir,es absurdo gastarse un pastizal en algo que sólo te pones una vez....De hecho,en las bodas de los hijos de los Alba los invitados iban bastante casual .
Cuando hizo el programa con Laura Valenzuela parecía maja, aunque al ser yo muy cría igual influía xq ahora me cae fatal, la veo como tu dices.Es una soberbia. Va por la vida como si fuese alguien importante y no lo es. Tiene unas ínfulas que grandeza impresionantes. Y lo sé de primerísima mano.
El hijo es bastante feo siendo los padres tan guapos. La nuera ya podía haberle pedido consejo a Paloma antes de operarse así, porque madre mía.
Que quiere decir esa m,?Hablando de cosas, la Lago era íntima de Anne Igartiburu. ¿No fue a la boda? Me acuerdo que Paloma fue la única famosa que fue a su boda con el bailarín en ese monasterio vasco que quedaba en la m... y que después se hizo famoso por ser el escenario donde recreaban la Isla de Dragonstone en Game of thrones y su spin off. Hermoso lugar, pero sí, queda en la m... Tal vez por esa amistad es que la empezaron a relacionar con JC.
Que quiere decir esa m,?
Ana, la hermana de Paloma, que es mas tonta que rebobinar un cd. Cuando toda la vida eran los hermanos "Pérez Gómez", ella se identificaba como Ana Lago.