Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No he visto esa serie pero si es madrina o padrina sí me gusta como va, el color me falla pero es absolutamente personal, no me gusta el rosa.La madre se copió el look de Rose en las Chicas de Oro.
¡Uf!, no lo había pensado, pobre chica, por eso tiene la sonrisa de JokerLa novia, operadisima.
No creo que duren mucho.
Tampoco me gustaría tener de suegra a Palomis, y de tía postiza a la enferma mental.
Con su pan se lo coman...
Un diseño clásico...Me autocito
Ver el archivo adjunto 3543270
Ver el archivo adjunto 3543268
Primera imagen de Eugenia Gil Muñoz el día de su boda con Javier García-Obregón
Descubrimos a la novia en sus momentos previos antes del ‘sí, quiero’www.hola.com
Se les va la mano con el quirófano ( ellas dicen que sólo se ponen vitaminas...).¡Uf!, no lo había pensado, pobre chica, por eso tiene la sonrisa de Joker
Asi no le conoce ni el tato, pri.¿Javier García Obregón? Será Javier García Pérez-Lago.
Gracias, pri. Me recordaba a alguien y no caia a quien. Al joker!¡Uf!, no lo había pensado, pobre chica, por eso tiene la sonrisa de Joker
Es fácil. "La boda de Javier García Pérez-Lago, hijo de Javier García Obregón y Paloma Lago".Asi no le conoce ni el tato, pri.
¡Qué va! para parecerse al JokerY se ha operado para parecerse a las Obregón...
Si, comparada con la madre. La otra si, rotundamenteMafalda no es fea, te lo parece?