- Calificaciones
- 17.334
Hoy estoy habladora. Paloma tenía pareja ¿no? O en alguna entrevista se lo leí, pero no parece haber ido. O lo mismo ya no la tiene.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
He revisado el texto (tenía que hacerme mechas) varias veces y me he cercionado de este hecho. Los dos chicos son hijos de Maria. La niña, que es la más obregona (los hijos del pecado se parecen al padre, que decía mi abuela) no es hija de la segunda mujer, ni de Paloma....Yo pensaba que había sido chico el hijo fuera del matrimonio.
Y alguna prima dice por ahí arriba que en la foto que sale Javier y su nueva mujer están con sus dos hijos (chico y chica) más el novio de la hija.
He leído que sonó el himno de España en la ceremonia, se ve que ahora lo hacen muchos. Alguien sabe en qué momento de la ceremonia suena? En la Consagración?? (si hay eucaristía), a la salida, a la entrada????
Se dedica a los negocios familiares, que el padre levantó (en parte con dinero del suegro, pero él también se lo curró) y los brillantes hijos han hundidoUn figura, el tio. Y ahora a q se dedica semejante portento?
Si. La recuerdo en el coche llorando, al arrancar,con el bebé en brazos. Los plumillas habían escrito que de la emoción.Sí, sí, lo recuerdo que fue por la misma época.
¿Recordáis a Paloma saliendo llorando del hospital tras dar a luz?
Yo había leído, y además creo que en este foro, que la segunda mujer estaba enamoradísima desde jovencita. Y que si Paloma decía que volvía con Javier, este se iba como un corderito.Más raro me pareció a mí en su día que, después de las drogas y las infidelidades, la segunda mujer se case con él.
El síndrome de "yo lo voy a cambiar".
Y el hecho de que sigan juntos no significa que ese matrimonio haya sido una balsa de aceite. De hecho él está súper estropeado para la edad que tiene.
Quién es Laura? La otra hija?Una sorpresa más, Laura nació el mismo año que el hijo de Paloma