- Calificaciones
- 72.289
Eso parece, lo que no sé quien es la madre.Quién es Laura? La otra hija?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso parece, lo que no sé quien es la madre.Quién es Laura? La otra hija?
Nació antes que el novio. Y el novio nació en el 96. Así que como mínimo tiene 28/29He revisado el texto (tenía que hacerme mechas) varias veces y me he cercionado de este hecho. Los dos chicos son hijos de Maria. La niña, que es la más obregona (los hijos del pecado se parecen al padre, que decía mi abuela) no es hija de la segunda mujer, ni de Paloma....
No sé qué edad tiene, pero trabaja en comunicación, o sea que habrá terminado su formación y tendrá 25 o 26 años.
En una foto estaba junto al padre, apoyada en su hombro durante la ceremonia...
He visto que ella entró en la universidad en 2014, suponiendo que entrase con 18 años nos lleva circa 1996Nació antes que el novio. Y el novio nació en el 96. Así que como mínimo tiene 28/29
Edito para añadir que he visto que una prima ha dicho arriba que nació en el mismo año. Yo recordaba que había sido antes (al menos algún mes antes). Cuando nació el novio esa niña ya había nacido, pero el hijo de Paloma nació en agosto, había 7 meses antes para nacer.
Circa, me encanta, ¿eres historiadora o similar?La madre de Laura tiene que ser una persona de familia adinerada con problemas de salud, que trató en una lujosa clinica. El segundo apellido de Laura me sugiere una adinerada familia del sur de Madrid, que recientemente ha empatrntado con la nobleza
clí
He visto que ella entró en la universidad en 2014, suponiendo que entrase con 18 años nos lleva circa 1996
Oye perdona, pero qué familia, dinos.La madre de Laura tiene que ser una persona de familia adinerada con problemas de salud, que trató en una lujosa clinica. El segundo apellido de Laura me sugiere una adinerada familia del sur de Madrid, que recientemente ha empatrntado con la nobleza
clí
He visto que ella entró en la universidad en 2014, suponiendo que entrase con 18 años nos lleva circa 1996
Incrustada, de pegoteLa pusieron con Photoshop en la portada a Baby Jane Obregón ¿No?
Es una sospecha. El segundo apellido de Laura es Fontana. Busca bodas de ringo rango de aristócrata rancio y rica herederaOye perdona, pero qué familia, dinos.
Joer con el corderito, pues buenos cuernazos le puso a Paloma, unos cuernos con nombre y apellidos.Yo había leído, y además creo que en este foro, que la segunda mujer estaba enamoradísima desde jovencita. Y que si Paloma decía que volvía con Javier, este se iba como un corderito.
Y sí. Él está estropeadisimo. Lo vi en los años 90 en Ferrol y era para caerte de culo de guapo. O a mí me lo parecía al menos.
¿Y por qué lloraba? ¿se enteró justo en ese momento de los cuernos?, me extraña y mucho esa coincidencia.Si. La recuerdo en el coche llorando, al arrancar,con el bebé en brazos. Los plumillas habían escrito que de la emoción.
Si, cierto, pero ya ves...Joer con el corderito, pues buenos cuernazos le puso a Paloma, unos cuernos con nombre y apellidos.