- Calificaciones
- 80.170
Si ellos viven en Madrid y la mayoría de invitados también, pues será lo normal.Lo que no entiendo es por qué se casan en Madrid siendo ella de Vigo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si ellos viven en Madrid y la mayoría de invitados también, pues será lo normal.Lo que no entiendo es por qué se casan en Madrid siendo ella de Vigo
No sé si la forera tendrá otras razones pero a mí Paloma me ha parecido siempre muy falsa, poco natural. Con ganas de aparentar perfección.
Y ya hablando del atuendo de la boda el vestido que lleva está más visto que el tebeo, en cualquier boutique de madrinas hay decenas similares.
Yo creo que él está loco por ella, y esto, unido a que son un puntito rancios / tradicionales, me hace pensar que no divorcio. La boda tampoco ha sido apresurada no? Llevan tiempo juntos.Los meto en la quiniela de divorcios de 2025.
Recordad. Lo leísteis aquí primero![]()
Pues anda que no está recauchutada Paloma, el pobre chico mire hacia donde mire ve mujeres polioperadas.Es una soberbia. Va por la vida como si fuese alguien importante y no lo es. Tiene unas ínfulas que grandeza impresionantes. Y lo sé de primerísima mano.
El hijo es bastante feo siendo los padres tan guapos. La nuera ya podía haberle pedido consejo a Paloma antes de operarse así, porque madre mía.
El Hola necesita personajes y se piensa que estos son "alguien".Típica boda patrocinada del que tendremos amplio despliegue en el Hola de la semana que viene: El vestido de las dos madrinas y de la novia, de la misma marca. Las joyas, de Rabat, también "prestadas" para la ocasión. La sesión de maquillaje (milagros, en Lourdes porque disimuklar ese recauchutado facial es harto complicado) a cargo de Sisley.
Miedo me da a mí la salud mental de la menor que se ha comprado.Ana obregon cada vez mas rara de cara,da miedo