15 Jun 2024 #13 OP C CutriziaRegistrado19 Jun 2010Mensajes5.157Calificaciones10.214 Está claro que si no eres tan de la cirugía estética, no entras en la familia... Al menos, esta novia está mejor operada que la anterior. Por Dior...
Está claro que si no eres tan de la cirugía estética, no entras en la familia... Al menos, esta novia está mejor operada que la anterior. Por Dior...
15 Jun 2024 #23 M MaribellaRegistrado6 Jul 2019Mensajes8.692Calificaciones38.595 Cutrizia dijo: Ver el archivo adjunto 3615191 Vestido de Alejandro de Miguel y bolso de Chanel.Hacer clic para expandir...Hay que llamar la atención a como de lugar!
Cutrizia dijo: Ver el archivo adjunto 3615191 Vestido de Alejandro de Miguel y bolso de Chanel.Hacer clic para expandir...Hay que llamar la atención a como de lugar!
15 Jun 2024 #24 OP C CutriziaRegistrado19 Jun 2010Mensajes5.157Calificaciones10.214 Cutrizia dijo: Está claro que si no eres tan de la cirugía estética, no entras en la familia... Al menos, esta novia está mejor operada que la anterior. Por Dior...Hacer clic para expandir... Perdón, antes he querido poner "FAN de la cirugía estética", pero creo que se me ha entendido, aún así.
Cutrizia dijo: Está claro que si no eres tan de la cirugía estética, no entras en la familia... Al menos, esta novia está mejor operada que la anterior. Por Dior...Hacer clic para expandir... Perdón, antes he querido poner "FAN de la cirugía estética", pero creo que se me ha entendido, aún así.