Camilo Blanes "Camilín" Hijo De Camilo Sesto

Estas muy equivocada. La mayoría de los adictos y sobre todo en las primeras fases en las que se dan cuenta de que están enganchados, desean salir de ahí. Pero no pueden. En eso consisten las adicciones, en que anulan su capacidad de tomar decisiones.
Ver como una persona se auto destruye y mirar para otro lado tiene muy poco de humano.
Gracias a Dios hay muchas personas que intentan ayudar y muchos adictos consiguen salir de ese pozo.
Para este chico tiene pinta de que es tarde, lamentablemente.

Sí, lleva mucho tiempo intentándolo pero las bonitas leyes al respecto dicen que como es "adulto" no se le puede obligar. Ya vemos cómo de adulto es y lo bien que dirige su vida, pobrecito. Y así van pasando los años.

Precisamente hace un momento lo hablaba con mi marido, le decía que si legalmente no puede hacerse nada más que verle matándose, pues habrá que buscar otros métodos, así de claro.

La madre ha intentado por todos los medios proteger al hijo, pero no ha podido. El problema es que el hijo tiene dinero. Si no lo tuviera, robaría, se pondría violento con tal de poder consumir y ya en ese caso la madre podría incapacitarlo. Pero como tiene dinero, no se llega a esa situación y la madre poco puede hacer. Una pena...

Y? Es su vida, es su dinero, es su casa, es su elección. Muchos aparecen muertos. Es la vida.

Mira a tu alrededor. Hay muchos como él pero no son “Camilines”.
Nadie dice que no. Pero ver eso, como madre/padre, cualquiera que lo quiera es HORRIBLE. Yo sé de una caso de uno que mató a su hijo y luego se suicidó en una caso similar. No es que lo justifique, pero en parte lo entiendo...
Y una persona anónima no tiene que ver a su hijo suicidandose en directo, esta mujer si... un poco de empatía.

Pienso como @SheWolf, tiene más de 40 años y está haciendo lo que le da la gana, no se mete con nadie merece un respeto a su actitud, tanto hablar de respeto y a este no se le respeta, o sea por un lado ya se le respeta que diga que es mujer y por otro no se le respeta que viva como quiera ¡venga ya!.

Ostras, pues a mí no me gustaría ver a mi hijo en una situación así.
Ni a ti ni a nadie, pero hay mucha gente en su misma situación (o peor) y como no son conocidos ni se acuerda nadie de que existen.
Este hombre (porque para mí lo de Sheila es una extravagancia más) por lo menos se morirá a gusto y haciendo lo que le apetece, otros mueren en un retrete de mala muerte.
De esta señora me fío nada y menos, por algo quedó totalmente excluida del testamento del fallecido, a ver si tanta angustia ahora y recorrerse los platós ¿para qué? es miedo a que el patrimonio disminuya.

Última edición: