- Calificaciones
- 10.214
Porque esta igual de enfermoExactamente lo mismo. No entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Porque esta igual de enfermoExactamente lo mismo. No entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra.
El cáncer no es una opción, te toca aunque no juegues. No hay comparación posible.Si tuviera cáncer ¿dirías lo mismo?
Está enfermo? Le hemos examinado? Tiene caries, eso se ve a la legua y con ese cuerpo, más de una deficiencia la damos por segura.Porque esta igual de enfermo
Criaturita. Hay que cuidarle…Acabo de leer que le han pillado con 12 gramos , en el calabozo está el mozo.
De verdad no doy crédito con la falta de empatía.Morir se morirá. Cómo todos. Y como muchos igual que él y en su situación. No entiendo que tenga yo que repetir nada.
A un hijo por supuesto que no, es lo qmás duele, pero tmpc me gustaría ver a una hermano, a un padre, a un primo, a un amigo o hasta a un conocido así. EMPATÍA. Duele ver una persona consumida por las adicciones, me da igual su dinero y edad.Ostras, pues a mí no me gustaría ver a mi hijo en una situación así.
Como que no se puede hacer nada??? MUCHA GENTE ha salido de adicciones. Pero con ayuda, y queriendo, pero sobre todo con ayuda. Es que de verdad... no estamos hablando de gente con discapacidad o problemas mentales que antes eran apartados en psiquiatricos, hablamos de una persona QUE NECESITA AYUDA CLARAMENTE.Ni tú ni nadie pero no se puede hacer nada. Ya pasaron los tiempos en que la gente era ingresada a la fuerza en psiquiátricos donde pasaba el resto de sus días mientras los otros se repartían la herencia.
Pues tiene que ver que tan el cancer como la adicción SON ENFERMEDADES.Exactamente lo mismo. Hay gente que rehusa seguir los tratamientos contra el cáncer y nadie les pone una pistola en la cabeza para que los sigan contra su voluntad. A parte de eso, no entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra.
LAS ADICCIONES TMPC SON UNA OPCIÓN, es que de verdad...El cáncer no es una opción, te toca aunque no juegues. No hay comparación posible.
Ojalá esto ayude a la madre a incapacitarlo.Acabo de leer que le han pillado con 12 gramos , en el calabozo está el mozo.
Pues ser buena gente, eso lo decía mucho mi abuela, que nació en 1929, te vale?????Hay gente que se pasa de querer hacerse la buena, y agarra una palabra y no la suelta, antes de ponerse de moda la palabra empatía ¿cómo demonios se las arreglaban?
Ale, aire que para discursos ya tenemos a los políticos y las iglesias.
Que sí, que sí, que somos muy mala gentePues ser buena gente, eso lo decía mucho mi abuela, que nació en 1929, te vale?????
Es que vaya excusa para ser mala gente tan barata...
Quien os ha insultado??? el que se pica...Que sí, que sí, que somos muy mala genteY no insultes a las primas, que va contra las normas del foro.