Camilo Blanes "Camilín" Hijo De Camilo Sesto

Morir se morirá. Cómo todos. Y como muchos igual que él y en su situación. No entiendo que tenga yo que repetir nada.
De verdad no doy crédito con la falta de empatía.

De verdad no doy crédito con la falta de empatía.
Ostras, pues a mí no me gustaría ver a mi hijo en una situación así.
A un hijo por supuesto que no, es lo qmás duele, pero tmpc me gustaría ver a una hermano, a un padre, a un primo, a un amigo o hasta a un conocido así. EMPATÍA. Duele ver una persona consumida por las adicciones, me da igual su dinero y edad.

Ni tú ni nadie pero no se puede hacer nada. Ya pasaron los tiempos en que la gente era ingresada a la fuerza en psiquiátricos donde pasaba el resto de sus días mientras los otros se repartían la herencia.
Como que no se puede hacer nada??? MUCHA GENTE ha salido de adicciones. Pero con ayuda, y queriendo, pero sobre todo con ayuda. Es que de verdad... no estamos hablando de gente con discapacidad o problemas mentales que antes eran apartados en psiquiatricos, hablamos de una persona QUE NECESITA AYUDA CLARAMENTE.

Exactamente lo mismo. Hay gente que rehusa seguir los tratamientos contra el cáncer y nadie les pone una pistola en la cabeza para que los sigan contra su voluntad. A parte de eso, no entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra.
Pues tiene que ver que tan el cancer como la adicción SON ENFERMEDADES.
El cáncer no es una opción, te toca aunque no juegues. No hay comparación posible.
LAS ADICCIONES TMPC SON UNA OPCIÓN, es que de verdad...

Acabo de leer que le han pillado con 12 gramos , en el calabozo está el mozo.
Ojalá esto ayude a la madre a incapacitarlo.

Hay gente que se pasa de querer hacerse la buena, y agarra una palabra y no la suelta, antes de ponerse de moda la palabra empatía ¿cómo demonios se las arreglaban?
Ale, aire que para discursos ya tenemos a los políticos y las iglesias.
Pues ser buena gente, eso lo decía mucho mi abuela, que nació en 1929, te vale?????
Es que vaya excusa para ser mala gente tan barata...