Boda Marc Bartra y Melissa Jiménez

Bueno Desiré Cordero... lleva ya varias relaciones enlazadas con famosos, ya dio el salto al famoseo con lo de miss universo y por aquel entonces estaba con el hijo de Fernando Hierro
Le encantan los futbolistas.
Le salió muy mal la jugada con Cristiano Ronaldo y tiene que estar dándose cabezazos desde entonces 😂

Yo a melissa le veo una cara de amargada, lo ha tenido que pasar muy mal en la relación.

Los niños ahora pasan un montón de tiempo sin sus padres. Melissa viajando por medio mundo, Bartra en Turquía… Melissa estará libre a finales de noviembre cuando acabe el mundial de Fórmula 1 y supongo que se dedicará 100% a los niños.
Los abuelos paternos viven en el pueblo natal de Bartra, el padre de Melissa trabaja en Moto GP, la única que no sé es la madre de Meli si debe estar en Sevilla con los nietos o tiran de niñeras para cuidar de los 3 críos. Vaya giro de 360 grados ha dado esta familia xD

Los niños ahora pasan un montón de tiempo sin sus padres. Melissa viajando por medio mundo, Bartra en Turquía… Melissa estará libre a finales de noviembre cuando acabe el mundial de Fórmula 1 y supongo que se dedicará 100% a los niños.
Los abuelos paternos viven en el pueblo natal de Bartra, el padre de Melissa trabaja en Moto GP, la única que no sé es la madre de Meli si debe estar en Sevilla con los nietos o tiran de niñeras para cuidar de los 3 críos. Vaya giro de 360 grados ha dado esta familia xD
No la sigo en insta hace mucho, pero sigue viviendo en Sevilla ahora que Bartra está en Turquía? Pensaba que ella estaría en Barcelona...

las inestabilidades de hoy en día, llenas de niños que van de acá para allá para estar con su padre o su madre, no me gustan nada. llamadme antiguo (que lo soy) pero donde estén las familias tradicionales estables que se quite lo de ahora.

No la sigo en insta hace mucho, pero sigue viviendo en Sevilla ahora que Bartra está en Turquía? Pensaba que ella estaría en Barcelona...
Si yo también pensé lo mismo, pero en septiembre Melissa colgó una foto en su Instagram del primer día de colegio de los hijos y llevaban el uniforme del mismo colegio de Sevilla (es privado - bilingüe).
De momento habrá decidido quedarse porque las niñas (Gala y Abril) ya debían tener sus amigos/as de clase y quitarlas del cole y mudarse a Barcelona quizás hubiera sido traumático sumándolo a la separación de los padres. El peque Max ha empezado P3 este curso, aún es pequeño pero las 2 mayores ya deben tener sus amistades como es normal. Me parece bien que he lo haya hecho así, pero si a Meli le tira su casa y familia, en algún momento se irá de Sevilla y colocará a los críos en otro colegio pijo de la zona.

Que se hayan integrado perfectamente en Sevilla, estén a gusto allí y no quieran mudarse a otro sitio porque la ciudad les ofrece todo lo que necesitan?
Sus motivos tendrá el haberse quedado, pero Meli también es familiar y se lleva muy bien con su hermana, el sobrino, los padres... Y los tiene lejos. Imagino que habrá hecho amistades en Sevilla ya que han estado viviendo 5 años. También se fueron Cristian Tello y su pareja Lorena con las 3 hijas a Los Ángeles, las niñas eran muy amigas de las hijas de Meli, iban al mismo cole y todo. Lo que me flipó bastante es que Bartra decidiera irse a Turquía a vivir, con lo paternal que se le ha visto siempre. Mira que hay equipos en LaLiga, que ha tenido que irse al quinto pino.

Yo creo que han pensado que quizás eran muchos cambios en la vida de los peques en muy poco tiempo y por eso han decidido dejarlos al menos más un año en la ciudad a que están acostumbrados a vivir. No creo que estén en Sevilla mucho más tiempo, pienso que este año están llevando como un periodo de adaptación.