Boda Marc Bartra y Melissa Jiménez

él sube stories de la hija y ella parece que esta en un tren camino a Barcelona, ¿pensáis que ella seguirá mucho tiempo en Sevilla?

Parece que Melissa ya tiene nueva ilusión, y hasta hacen planes familiares con los niños.
Palabra del Hola :eek:

No sé lo que me sorprende más: 1. Que ya lo haya presentado a los niños o 2. Que salga en la portada de Hola, aunque sea un cuadrito.

Me he venido en cuanto he visto la noticia, si se separaron hace un mes...
O llevaban separados bastante tiempo o sí hubo terceras personas...
En un mes no lo conoces y lo presentas a los niños creo yo

él sube stories de la hija y ella parece que esta en un tren camino a Barcelona, ¿pensáis que ella seguirá mucho tiempo en Sevilla?
Me imagino que si ya tiene a los niños en el colegio habrá querido esperar a acabar el curso. La mayor ya está en primaria y puede ser un poco lío. Pero al acabar el curso se traslada fijo.

Pues a mi lo de la nueva pareja de ella con su correspondiente rápida filtración, me huele a despecho totalmente.

La verdad que está siendo una separación que no interesa a casi nadie...

Esta chica recuerdo que alguna vez salía en la sección de corazón de un programa de entretenimiento y siempre me sorprendería de que le dedicaran espacio porque no tenía ni idea de quién era. En su Instagram hacía lo típico de las famosas: presumir de matrimonio e hijos ideales. Ni me había enterado de su separación... No, no está despertando mucho interés aunque me ha sorprendido porque eran la viva imagen del pasteleo, igual que Christian y Almudena.