- Calificaciones
- 31.128
Excepto a la prima, los ha dejado de seguir a todosEn instagram me sale como que Meli ha dejado de seguir a Marc otra vez...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Excepto a la prima, los ha dejado de seguir a todosEn instagram me sale como que Meli ha dejado de seguir a Marc otra vez...
Estará todo el tiempo que él quiera, que es el proveedorél sube stories de la hija y ella parece que esta en un tren camino a Barcelona, ¿pensáis que ella seguirá mucho tiempo en Sevilla?
Porque el es un futbolista del montón con cero atractivo mediático.La verdad que está siendo una separación que no interesa a casi nadie...
Parece que Melissa ya tiene nueva ilusión, y hasta hacen planes familiares con los niños.
Palabra del HolaEXCLUSIVA: Melissa Jiménez, ilusionada de nuevo tras su separación de Marc Bartra
Fue fotografiada en compañía de un atractivo joven, con el que al parecer ha recuperado la sonrisa, y de sus tres hijoswww.hola.com
Me he venido en cuanto he visto la noticia, si se separaron hace un mes...
O llevaban separados bastante tiempo o sí hubo terceras personas...
En un mes no lo conoces y lo presentas a los niños creo yo
Y yo también prima!!! En esta ocasión nos falló el radarY yo que creia que si hubiera tercera persona sería por parte de el...
Me imagino que si ya tiene a los niños en el colegio habrá querido esperar a acabar el curso. La mayor ya está en primaria y puede ser un poco lío. Pero al acabar el curso se traslada fijo.él sube stories de la hija y ella parece que esta en un tren camino a Barcelona, ¿pensáis que ella seguirá mucho tiempo en Sevilla?
La verdad que está siendo una separación que no interesa a casi nadie...