Boda Marc Bartra y Melissa Jiménez

Menudo papelón… por su círculo de barcelona se dice que fue ella quien lo dejo cansada de sus infidelidades pero que también ella ha intentado volver con los meses y él se niega… me cuadra por las pullitas que él ha colgado por stories varias veces

sigo la F1 así que la veo todos los findes que hay carrera, y madre mía es que ya parece de cera. Una pena porque creo que no había necesidad de hacerse eso, no era la más guapa pero tampoco la más fea

sigo la F1 así que la veo todos los findes que hay carrera, y madre mía es que ya parece de cera. Una pena porque creo que no había necesidad de hacerse eso, no era la más guapa pero tampoco la más fea

Exacto. No era un pibón de estos que impacta, pero era muy resultona, una chica mona como la mayoría de la gente. Lo que pasa a muchas de esas chicas es que les puede el deseo de ser la más guapa de su entorno y que todos alaben su belleza, y de ahí empiezan los destrozos.

Si se le escapa la risa que va a hacer...La situación es cómica, el mismo Bartra no atina con lo que dice.
Que cuadro lo que se ha hecho en la cara Melissa, están fatal y obsesionadisimas con los retoques. Es triste y absurdo que hagan estas cosas para estar mucho peor. Ahora está menos guapa, super artificial y parece mayor que antes.

él se ha ido a Turquía, ella viajando con la F1... ¿como lo veis?
los hijos me imagino que los cambien de colegio a barcelona, en Sevilla al no estar el padre trabajando allí no creo que sigan, además teniendo a la familia de ellos en barcelona y Tarragona