Boda Marc Bartra y Melissa Jiménez

Melissa Jiménez me da que le encanta ser personaje público...Cuando estaba con Marc Bartra aparecía en las revistas y vendía su vida de pareja.....Ahora,si la cosa con FA funciona,la veremos hasta en la sopa🤪

Peeero, como llevaba año y medio con Dani Martínez si entre Bartra y Dani hubo el chico que trabajaba en la F1, que hasta salieron fotos de ellos con los niños en el Hola??? Flipo! Y el divorcio no fue a finales de 2021 o principios de 2022?? No sé, yo creía que la cosa con Dani era de poco tiempo.

Y con Dani Martín, de El Canto del Loco. Se ve que él la dejó por otra, no recuerdo cual de todas. Ella puso un twit lapidario que luego borró. Y a las dos semanas de eso ya estaba con Bartra en Maldivas de vacaciones. Y a los 4 o 5 meses embarazada de la primera hija.
Ya ves prima, me acuerdo de esa época en la que Dani Martín y Melissa estaban juntos, no duraron ni un año creo. Dani rompió porque se enamoró de Blanca Suárez y Melissa puso este tuit en enero del 2014 refiriéndose a Dani. A los dos días ya estaba con Bartra, de hecho en diciembre del 2013, Dani Martín hizo un concierto en Barcelona y Melissa y Bartra coincidieron en el lugar del concierto, Bartra colgó una foto con Dani. Y como bien dices al poco tiempo se embarazó de Gala cuando no llevaban ni un año…

Adjuntos

• IMG_7158.jpeg
    IMG_7158.jpeg
    61,7 KB · Visitas: 142
  • IMG_5307.jpeg
    IMG_5307.jpeg
    64,8 KB · Visitas: 139
Peeero, como llevaba año y medio con Dani Martínez si entre Bartra y Dani hubo el chico que trabajaba en la F1, que hasta salieron fotos de ellos con los niños en el Hola??? Flipo! Y el divorcio no fue a finales de 2021 o principios de 2022?? No sé, yo creía que la cosa con Dani era de poco tiempo.
Eso han dicho 🤷‍♀️ a mi tampoco me cuadran las fechas. Yo ni me acordaba que estaba con Dani Martinez.

Ya ves prima, me acuerdo de esa época en la que Dani Martín y Melissa estaban juntos, no duraron ni un año creo. Dani rompió porque se enamoró de Blanca Suárez y Melissa puso este tuit en enero del 2014 refiriéndose a Dani. A los dos días ya estaba con Bartra, de hecho en diciembre del 2013, Dani Martín hizo un concierto en Barcelona y Melissa y Bartra coincidieron en el lugar del concierto, Bartra colgó una foto con Dani. Y como bien dices al poco tiempo se embarazó de Gala cuando no llevaban ni un año…
Exactamente en mayo de 2014 fue cuando publicaron las primeras fotos durante un viaje a Maldivas, y en agosto de 2015 nace Gala.

Como va subiendo escalones, el deportista español mejor pagado?? Posiblemente.....Quitando a Nadal que ese es más difícil de cazar 😅
En un metaverso Alonso acabará liado con la goico jajaja