Boda sin invitados

Como si la ropa de Shein y la de Zara no fuera la misma y creada por los mismos chinos pero cambiándole la etiqueta
Si no lo dudo, el chein tiene cosas muy apañadas . Pero es que veo por aquí tb una obsesión por ahorrar y ahorrar, que entiendo que la gente ande justa pero jope que angustia.

Se ha ahorrado tanto que se ha ahorrado lo mejor de Tanzania en el viaje de novios...

Si no lo dudo, el chein tiene cosas muy apañadas . Pero es que veo por aquí tb una obsesión por ahorrar y ahorrar, que entiendo que la gente ande justa pero jope que angustia.

Se ha ahorrado tanto que se ha ahorrado lo mejor de Tanzania en el viaje de novios...
En Shein hay hasta la MISMA ropa de Zara, la misma pero entre20 y 30 euros más barata. Se paga la marca. No es ahorrar, es tener lógica

En Shein hay hasta la MISMA ropa de Zara, la misma pero entre20 y 30 euros más barata. Se paga la marca. No es ahorrar, es tener lógica

La misma lo dudo xq ya zara se cubre bien las espaldas y tiene su propias fábricas. De echo ya zara casi todo es marruecos, Portugal, Bangladesh...es que china poco.

Eso ocurría hace años que producían en turnos doblados para revender, por eso había tanta falsificación (no falsificación) de ciertas marcas como Polo.

Qué el chein es muy apañado no lo discuto pero el chein ha subido precios y o pagas a alguna marca del chein tipo moltf (o como se escriba) que es cara o sino la calidad es mala de narices.

Al menos zara sigue teniendo algo de control sobre lo que venden .

Tampoco entiendo que se compre la ropa 20-30€ más barata, tenido en cuenta que el precio medio de Zara son 30-40€ y el del chein 20... Algún dato se me escapa.

Qué el chein haga apaño,no lo dudo pero que me tenga que tragar que un tocado de un euro era algo decente pues mira no . No hace falta ni que lo veo

Fui a una boda donde la novia grito a lao cuatro vientos orgullosísima que los vestidos de niñas de arras era del chein, ella estaba feliz y sólo faltó llamarnos tolais al resto pro comprarlo en tiendas españolas.

La realidad: las niñas a los dos minutos estaban llorando porque les picaba el vestido. Y yo en mi fuero interno no paraba de rezar para que esas niñas no implosionaran por una chispa de una vela de la mierda de tejido que llevaban.

La novia en su mundo de unicornios fue todo maravilloso

Hola a todas !!! Soy la prima que creó este post.
Después de 6 meses y a solo 5 meses de casarme os digo que mi percepción ha cambiado totalmente y ahora siento que hemos tomado la decisión más acertada al hacer una boda íntima.
Al no invitar a nadie nos hemos quitado algunos de los agobios típicos de una boda: donde sentar a la gente, que dar de detalles, la ansiedad de juntar a gente que no se lleva bien etc
A pesar de esto, siento que voy a tener la boda de mis sueños, y tengo todo lo que siempre quise:
- Finalmente no alquilaré mi vestido, fue a un outlet y encontré el vestido con el que siempre me había imaginado. Y mis padres tuvieron el detallazo de regalarmelo. En este caso 1.200€ de vestido ( ya con arreglos incluidos), es de la marca Pronovias.
- Tenemos contrato un fotógrafo que nos va a hacer una sesión de fotos posterior a la firma en el ayuntamiento.
- El ramo de novia me lo regala mi hermana.
- He contratado una profesional que vendrá a maquillarme y peinarme.
- Para la cena, nos hemos dado el "lujo" de hacerla en un espacio reservado en un hotel, donde tendremos una primera zona para charlar y una sala donde hacer el banquete. En este caso, es una sala que anteriormente pertenecía a un salón de baile de un palacio. Es increíblemente bonito.
- Daremos unos detalles simbólicos y un regalo más bueno por pareja.
- No vamos a tener dj pero tampoco nos pega para las nueve personas que somos y por nuestro carácter. Así que tampoco me genera pena. Lo que sí haremos es un mini baile a la llegada al hotel.
- Al habernos "ahorrado" el dineral de invitar a más gente y hacer una boda más grande, con todo lo que esto conlleva, nos ha dado para irnos de luna de miel una semana a Zanzíbar.

Estoy muy contenta, siento que hemos hecho lo correcto. No sé si luego cuando me case y pase todo, perciba que eché en falta algo, pero por ahora... Feliz.

Gracias a todas por vuestras opiniones !!!! Me animasteis mucho

¡Me alegro mucho por ti, pri!!

Me encanta que lo hayas hecho como querías, que hayas sido consecuente contigo misma.

Has creado un hilo muy bonito que puede ayudar a muchas pris a reflexionar y a sentirse bien con sus ideas y sus circunstancias...

Cuando yo me casé así no supe nunca hasta este hilo que había otras pris en circunstancias y con manera de pensar similares... Me ha gustado mucho y me he sentido muy acompañada... ¡ Gracias!! ❤️ 🫶

¡Que seas muy feliz!!

Cuando he llegado al ramo pensé que tb lo habías pedido por shein jajajjaja

Oye que si tú eres feliz pues bien, pero no sé menos un vestidito de Zara y un tocado de al menos euro y medio

Una boda muy chein
Nada parecía barato ni chabacano. A mi de Zara nada me está bueno, y no estoy gordisima, gasto una XL pero en Zara nada. Y realmente no miré el dinero, iba buscando lo que quería y así lo encontré. Tampoco tengo tiempo para andar yendo de tiendas.

Como si la ropa de Shein y la de Zara no fuera la misma y creada por los mismos chinos pero cambiándole la etiqueta
Hombre es que Zara no fabrica en Madrid, precisamente. Y la calidad tampoco sobresale. Si vierais todo lo que yo llevé de Shein, veríais lo bien que quedó todo, y parecía comprado en cualquier Boutique. Y no fue tampoco por dinero, es que lo vi practico, me gustó y ya está. A mi tener Zara, marca cara o shein me da exactamente igual. Invertí bien en un buen restaurante, que para mí sí que era importante.

Nada parecía barato ni chabacano. A mi de Zara nada me está bueno, y no estoy gordisima, gasto una XL pero en Zara nada. Y realmente no miré el dinero, iba buscando lo que quería y así lo encontré. Tampoco tengo tiempo para andar yendo de tiendas.
Pues yo si miro el dinero 😅 y no entiendo que una persona opine sobre eso, no me apetece invertir en algo que voy a llevar 8 horas puesto, se ha normalizado tanto gastar barbaridades de dinero en bodas que parece que si no quieres pasar por el aro eres un rata, que cada cual invierta su dinero en lo que quiera, como si quiere ir del shein y llegar en helicóptero.
Parece que tenemos que justificarnos por todo, hace unas semanas fui a una boda de esas de no escatimar en nada, la novia lleva un vestido espectacular y los accesorios del pelo eran del shein y tan feliz.

Igual hay gente que se casa a lo grande y no se va de viaje, yo prefiero irme de viaje y no celebrar nada.

Hombre es que Zara no fabrica en Madrid, precisamente. Y la calidad tampoco sobresale. Si vierais todo lo que yo llevé de Shein, veríais lo bien que quedó todo, y parecía comprado en cualquier Boutique. Y no fue tampoco por dinero, es que lo vi practico, me gustó y ya está. A mi tener Zara, marca cara o shein me da exactamente igual. Invertí bien en un buen restaurante, que para mí sí que era importante.
Fue tu boda, si tú fuiste feliz pues ya está ..aquí paz y luego gloria

Pues yo si miro el dinero 😅 y no entiendo que una persona opine sobre eso, no me apetece invertir en algo que voy a llevar 8 horas puesto, se ha normalizado tanto gastar barbaridades de dinero en bodas que parece que si no quieres pasar por el aro eres un rata, que cada cual invierta su dinero en lo que quiera, como si quiere ir del shein y llegar en helicóptero.
Parece que tenemos que justificarnos por todo, hace unas semanas fui a una boda de esas de no escatimar en nada, la novia lleva un vestido espectacular y los accesorios del pelo eran del shein y tan feliz.

Igual hay gente que se casa a lo grande y no se va de viaje, yo prefiero irme de viaje y no celebrar nada.
Pues toda la razón! Yo si me hubiera gustado un vestido de pronovias me lo hubiera comprado, si me hubiera hecho ilusión una boda a lo grande, la hubiera tenido. Pero es que a mí todo eso me da igual. Pero me fui dos veces de viaje. Una me fui de crucero en el World Europa y a Barcelona, y otra me fui a Budapest 12 días, porque eso sí que me hacía ilusión.

Me parece ideal que seas consecuente con tu forma de pensar.
Es un día muy especial y le has puesto muchas ganas para que todo se ajuste a tu presupuesto.

Sé muy feliz y disfruta de tu boda!!