BOLSOS, BOLSOS Y MÁS BOLSOS

Yo solo puedo hablarte de YSL, mi experiencia con ellos es buena, tanto la piel como la parte de logo etc. se mantienen en buen estado a pesar del uso, tengo una amiga que también tiene un YSL y está encantada. Eso sí, ninguna tenemos el sac de jour para ayudarte más con él.
Yo creo que los tres son bolsos de calidad, dicen que la piel de Bottega es muy buena, con ese trenzado tan característico, pero no sé si más que los otros.
Personalmente, el YSL me parece precioso, pero también es cierto que es una marca que “sufre“ de más falsificaciones que las otras dos, por si te importase que alguien pueda pensar que tu bolso no es auténtico.
Muchas gracias por vuestra ayuda, sinceramente no me importa si la gente piensan que el bolso es falso.

La verdad es que el Sac de jour lleva años en mi wishlist por su diseño 😍.

Yo adoro los bolsos pijillos y decorados, pero también los sencillos que pegan con todo o un poco elegantes, creo que me gustan todos los tipos de bolsos.
Mi última adquisición fue en Primark, necesitaba una bandolera que se viera lo suficientemente sobria para pasear al perro pero un poco mona para no llevar la típica de deporte, estoy muy contenta, tiene tres bolsillos, detalle de piel de imitación en uno de ellos y también toquecitos dorados.

Hola chicas, perdonad si ya lo habéis comentado. Alguien tiene la mochila Le Pliage de Longchamp? Qué tal la capacidad? sabéis si son resistentes al agua?
Empezaré a ir al trabajo en bici y necesito una mochila que sea un poco más mona que la típica mochila de cole/deporte. Si tenéis alguna recomendación, soy toda oídos.
Yo tengo dos, y me van genial. Me encantan, además cuando voy de turismo, son súper cómodas no pesan , son lavables, y cabe lo que yo necesito para turistear

Mira, si no quieres un bolso de primeras marcas, pero que sean de piel, y de buena calidad te digo una : Coccinelle. Hay un montón de modelos ideales

Muchas gracias, prima! Me apunto la marca. Al final me regalaron uno de Wasacs, de piel, divino en marrón chocolate. Es de otoño-invierno, pero la piel y los acabados se ven muy buenos.

Hola, estoy pensado en invertir en un bolso tipo MK pero no se si es buena idea, que opináis? Conocéis alguna otra marca más asequible y de buena calidad?

Hola, estoy pensado en invertir en un bolso tipo MK pero no se si es buena idea, que opináis? Conocéis alguna otra marca más asequible y de buena calidad?
¿Qué modelo de MK estas pensando en comprar? Yo tengo este https://www.michaelkors.es/bolso-to...cremallera-superior/_/R-30T5GTVT2L?color=0230

Sólo lo utilizo cuando me voy de viaje, principalmente porque el bolso es espacioso y me caben los souvenirs que compró 😂 y antes lo usaba para llevar mi portátil a la uni. La parte negativa, el bolso es pesado e incómodo, sobretodo las asas del bolso se sienten duras.

Edit: Depende del bolso que busques, te recomiendo la marca Coach en mi opinión tienen buena calidad-precio.

¿Qué modelo de MK estas pensando en comprar? Yo tengo este https://www.michaelkors.es/bolso-to...cremallera-superior/_/R-30T5GTVT2L?color=0230

Sólo lo utilizo cuando me voy de viaje, principalmente porque el bolso es espacioso y me caben los souvenirs que compró 😂 y antes lo usaba para llevar mi portátil a la uni. La parte negativa, el bolso es pesado e incómodo, sobretodo las asas del bolso se sienten duras.

Edit: Depende del bolso que busques, te recomiendo la marca Coach en mi opinión tienen buena calidad-precio.

Quería ese mismo pero en negro, porque llevo enamorada años, lo quería para el trabajo (trabajo en un hospital) para meter todos los artilugios.

Quería ese mismo pero en negro, porque llevo enamorada años, lo quería para el trabajo (trabajo en un hospital) para meter todos los artilugios.
La piel saffiano tiene una gran calidad, yo tengo el modelo jetset de bandolera desde hace años y no tiene ni una rozadura.

Los bolsos de Coach me encantan, creo que las dos son marcas de calidad.

Yo antes de MK, me cogeria uno de Coach que es el mismo precio y la piel es muy buena y se considera un poco mas "de lujo". Ademas cuando te canses de el, el precio de reventa es mas alto que uno de MK.
Un tote de MK nuevo con etiquetas te lo puedes comprar en Vinted por la mitad de precio, esta lleno.

Este de Coach por ejemplo esta al 50%: https://es.coach.com/es_ES/products/bolso-grande-theo/CA114-B4RPS.html?frp=CA114 B4RPS

Última edición:
Yo antes de MK, me cogeria uno de Coach que es el mismo precio y la piel es muy buena y se considera un poco mas "de lujo"
Aprovecho para recomendar la marca a todas aquellas que quieran comprar su primer bolso de una marca de “lujo”. Sus bolsos son de buena calidad y a un precio razonable y si aprovechas en su página web las ofertas te sale a cuentas.