BOLSOS, BOLSOS Y MÁS BOLSOS

No te puedo ayudar. Lo he visto en la web. Pero a mí me ha llamado mucho la atención también. Pero he tenido que ser realista y responsable y me he parado los pies a mi misma.
Espero que tus circunstancias sean diferentes a las mías y tú si puedas disfrutarlo. Ya me contarás (si quieres, claro) si te lo compras.
Yo tampoco voy a hacer gasto, compre hace unos meses una mochila de furla ( lo único que le falla son los tirantes que son finos, gran error a tener en cuenta en el futuro) y tengo otra de piel ( marroquineria, bueno no se como explicar) en ese tono… así que voy servida, pero si alguien tiene esta mochila o alguna del estilo de la marca que nos diga si son pesadas, a mi es lo que más me interesa. Tiene pinta que sí.

Alguna tiene el Origami de Purificación García?

Estoy en busca de un bolso para el trabajo y siempre pienso en este modelo pero no sé si al tener tantas esquinas se hará malo fácilmente...

Jolin pris cuanto nivel hay por aquí! Jejeje
Yo también estoy a la búsqueda de un tote grande para darle trote, para uso diario de cara a este otoño/invierno.
Vi este y me gustó mucho porque me pareció muy práctico, pero el precio me hizo dudar e irme sin él al final…
También me gustan mucho el diseño de los Maje pero los veo muy pequeños.
Alguna recomendación que no supere los 200€?

Adjuntos

• IMG_0896.jpeg
    IMG_0896.jpeg
    59,1 KB · Visitas: 23
Yo tengo los dos y creo que no podría elegir 🙈 es cierto que para viajes o si vas a tener que cargar peso mucho tiempo el longchamp es ideal porque no pesa nada de nada, pero para mí el lonbali es monísimo y de calidad me ha salido genial, este invierno hago dos años con él y está como el primer día.
En conclusión, que teniendo en cuenta que ninguno de los dos es de piel, yo elegiría el que más te guste porque de calidad están los dos muy bien!

Muchas gracias ❤️
La verdad que Longchamp me encanta, ha sido un descubrimiento, tengo dos bolsos para el trabajo y no me arrepiento.

Pues miraré Lonbali, quizá algún día me anime, a ver qué tal la experiencia 😬

Por cierto, esta primavera me compré un bolso de Na-kd y también son fantásticos. No son caros (de 40/50€) por si queréis probar. Para el trote que le he dado sigue intacto como el primer día.

Jolin pris cuanto nivel hay por aquí! Jejeje
Yo también estoy a la búsqueda de un tote grande para darle trote, para uso diario de cara a este otoño/invierno.
Vi este y me gustó mucho porque me pareció muy práctico, pero el precio me hizo dudar e irme sin él al final…
También me gustan mucho el diseño de los Maje pero los veo muy pequeños.
Alguna recomendación que no supere los 200€?

Me gusta ese de Furla.
¿Has probado algún tote de Michael Kors? En outlet como Madrid y Barcelona se venden muy bien, también los he visto por Zalando y El Corte Inglés…

Sino, como dije anteriormente, yo tengo Le Pliage de Longchamp para el trabajo y es una fantasía porque no pesa nada y cabe de todo.

Me gusta ese de Furla.
¿Has probado algún tote de Michael Kors? En outlet como Madrid y Barcelona se venden muy bien, también los he visto por Zalando y El Corte Inglés…

Sino, como dije anteriormente, yo tengo Le Pliage de Longchamp para el trabajo y es una fantasía porque no pesa nada y cabe de todo.
Otra más con le Pliaje , además que es súper cómodo. Yo cuando viajo lo meto en la maleta y me sirve también como extra bolso

Yo también tengo dos MK y, aunque me los pongo mucho, es cierto que son demasiado rígidos y pesan bastante.

¿Qué tal la calidad de Pinko? Ando detrás de uno, me parecen preciosos. Yo quiero el clásico Love Bag en negro y dorado.
Hola! Yo lo tengo y bien. Lo uso muchísimo y por ahora perfecto. Di tú que no tiene más de un año pero no soy especialmente cuidadosa con los bolsos y por ahora bien.

Alguna tiene el Origami de Purificación García?

Estoy en busca de un bolso para el trabajo y siempre pienso en este modelo pero no sé si al tener tantas esquinas se hará malo fácilmente...
Yo lo tengo. Es muy bonito y la piel de buena calidad. Lo único que las asas son muy delgaditas y si lo cargas mucho se acaban deteriorando (yo es que meto de todo y solo tengo ese, modo trote). Yo lo recomendaría porque lo veo muy especial y bonito, pero para modo trote, me da la sensación que es más recomendable el de Longchamp, lo veo más duradero.

Hola a tod@s! Alguien por aquí que tenga el bolso shopper de nylon de Bimba y Lola? Me gustaría leer opiniones sinceras. Son 140 pavos y no sé si merece la pena gastar tanto.
Sería para meter la comida y la ropa del trabajo, vamos para darle trote. Y también para viajes cortos.
Si me vais a recomendar el longchamp, ya lo he mirado y no me gusta 😔

He echado un ojo en Vinted pero tengo miedo de las falsificaciones.

Ver el archivo adjunto 3179912
Yo esta es una marca que la tengo cruzada por todas las falsificaciones que tiene y el tipo de gente que lo lleva. Entre los que llevan escrito Bimba, Bimba... y los Bimba y, Bimba y... es que no puedo vamos. Lo veo muy choni y lo siento si alguien se siente ofendida. Me pasa lo mismo con algunos modelos de LV, Gucci...
Aparte de que lo veo y me viene el pan de molde a la cabeza. 😛

Me gusta ese de Furla.

Otra por aquí con un Le Pliage al que solo le pongo una pequeña pega: a la hora de abrir la cremallera me molesta la solapa.
Lo demás es perfecto: trotero,no pesa nada, buena capacidad y fácil de limpiar.
Al principio no me llamaba mucho cuando lo veía por la calle pero ahora es de los que más uso y es que va bien con todo: vestidos, vaqueros...hasta con chándal.

Otra por aquí con un Le Pliage al que solo le pongo una pequeña pega: a la hora de abrir la cremallera me molesta la solapa.
Lo demás es perfecto: trotero,no pesa nada, buena capacidad y fácil de limpiar.
Al principio no me llamaba mucho cuando lo veía por la calle pero ahora es de los que más uso y es que va bien con todo: vestidos, vaqueros...hasta con chándal.
Siiiii. La solapa es un poco incómoda pero bueno ya me he acostumbrado.

También la atención al cliente de Longchamp es excelente porque a mí se me rompió la cremallera del Le Pliage, lo dejé en tienda tras comentarles el caso, me dijeron que lo llevarían a su taller de París y me lo repararon en 3 días. Súper eficaces.