BOLSOS, BOLSOS Y MÁS BOLSOS

Siiiii. La solapa es un poco incómoda pero bueno ya me he acostumbrado.

También la atención al cliente de Longchamp es excelente porque a mí se me rompió la cremallera del Le Pliage, lo dejé en tienda tras comentarles el caso, me dijeron que lo llevarían a su taller de París y me lo repararon en 3 días. Súper eficaces.
Lo de la atención al cliente aún no he tenido que comprobarla y espero que no me toque. 😛

Hola Primas!! Me acabo de registrar, soy muy fan de este foro pero hasta ahora he estado en la sombra ;). La razón por la que entro en este hilo es porque tengo un bolso de tipo saffiano de piel y no me está dando buen resultado, la piel se pela, se desprende, sobre todo en las asas. Es verdad que tiene 7 años y tampoco es muy caro (me costó 160 euros), pero no me lo he puesto mucho y lo he tenido bien guardado en su funda. Tengo por entendido que está piel da problemas a veces, tengo amigas a las que también se les han estropeado.
He visto mensajes atrás que algunas tenéis bolsos de este tipo y os ha ido bien, que opináis sobre este tipo de piel?

Hola a tod@s! Alguien por aquí que tenga el bolso shopper de nylon de Bimba y Lola? Me gustaría leer opiniones sinceras. Son 140 pavos y no sé si merece la pena gastar tanto.
Sería para meter la comida y la ropa del trabajo, vamos para darle trote. Y también para viajes cortos.
Si me vais a recomendar el longchamp, ya lo he mirado y no me gusta 😔

He echado un ojo en Vinted pero tengo miedo de las falsificaciones.

Ver el archivo adjunto 3179912
Yo lo tengo desde hace años y le he dado muchísimo trote y está en perfecto estado por lo que el precio sí me ha merecido la pena al 100%. Lo he lavado en la lavadora porque las asas se me pusieron feas y sin ningún problema. Tiene una capacidad estupenda, te entra todo lo que le quieras meter y no pesa nada. Las asas son comodísimas para llevarlo puesto.

Ahoooora bien… después de 3-4 años usándolo a diario, me he hartado de los logos tan enormes y de la cantidad de falsificaciones que hay de este modelo, además de verlo en todas partes. De hecho, estoy en este hilo porque le busco sustituto y creo que va a ser un Longchamp. Pero ya te digo, es más por mi hartazgo que porque le saque pegas al bolso, así que si a ti te gusta, adelante!

Yo esta es una marca que la tengo cruzada por todas las falsificaciones que tiene y el tipo de gente que lo lleva. Entre los que llevan escrito Bimba, Bimba... y los Bimba y, Bimba y... es que no puedo vamos. Lo veo muy choni y lo siento si alguien se siente ofendida. Me pasa lo mismo con algunos modelos de LV, Gucci...
Aparte de que lo veo y me viene el pan de molde .
No es que me parezca precioso pero la verdad que no encuentro nada de ese tamaño que me convenza.

Imagino que en las ciudades este modelo estará muy visto pero yo vivo en un sitio pequeño y trabajo en un pueblo así que aquí no es habitual vérselo a la gente 😂

No es que me parezca precioso pero la verdad que no encuentro nada de ese tamaño que me convenza.

Imagino que en las ciudades este modelo estará muy visto pero yo vivo en un sitio pequeño y trabajo en un pueblo así que aquí no es habitual vérselo a la gente 😂
Karl Lagerfeld suele tener bolsos de ese estilo y de precio parecido que los Bimbo.

El equivalente en tamaño de Sezane es el Micro Farrow que vale 200€. El de Paris 64 vale 259€, con descuento 233€.
Lo que me echa para atrás de Sezane es que hay que comprarlo online, en cambio fui a la tienda de Paris 64 y sí pude probarme el otro. Aunque creo que quizá me gusta más en el tono chocolate:
Ver el archivo adjunto 2954038Ver el archivo adjunto 2954039
Hola! Estoy dudando exactamente entre los mismos bolsos, de momento va ganando el de paris 64 me parece que está mejor acabado, pero nunca he tenido ninguno de los dos en la mano

Hola! Estoy dudando exactamente entre los mismos bolsos, de momento va ganando el de paris 64 me parece que está mejor acabado, pero nunca he tenido ninguno de los dos en la mano
Yo al final me compré el de Paris64 porque podía ir a la tienda a verlo, y estoy encantada. Por el tratamiento que tiene la piel es más resistente a arañazos y marcas, y los acabados y forro me parecen preciosos.

Gracias por vuestros comentarios! Me queda confirmar tamaño y color, en principio me apetecía el mini en caramelo 😍