BOLSOS, BOLSOS Y MÁS BOLSOS

Del estilo tambien esta el Vancouver de Demellier - he visto también que te dan un 10% al registrarte. No tengo ningúno de los tres por lo que no se que tal son la calidad
Del estilo tambien esta el Vancouver de Demellier - he visto también que te dan un 10% al registrarte. No tengo ningúno de los tres por lo que no se que tal son la calidad.
gracias

Y alguno de este estilo en negro liso sin estampado de piel que ronde los 400€ sabéis alguno?
Además de los que te han dicho puedes mirar en Monpiel que tienen de ese tipo
El Sezane Farrow en negro liso hace mucho que no lo venden, por ahora tienes el de cocodrilo

Los Goyard son más caros, aunque ahora con la subida que han pegado los Neverfull igual la diferencia no es tanta, aunque siguen siendo más difíciles de conseguir. A mí estéticamente siempre me han gustado más los de LV que los Goyard, de hecho hasta los Lonbali que es la opción marca low cost de los Goyard me gusta más que la original.
Yo tengo tres de Lonbali, el Born ,un Kengsinton y una bandolera y los tres se me estan pelando de las asas y la bandolera de la parte que roza la ropa. Uno le he dado bastante trote pero los otros para nada y ha pasado lo mismo. Así que la calidad realmente no es muy buena. Aprovecho para preguntar si conoceis alguna marca del estilo Goyard/Lonbali que tenga un precio similar al Lonbali.. ( porque el Goyard de momento queda descartado, jajajaja)

La marca Lonbali cómo se ha hecho tan famosa? Yo es que hasta hace nada no había oído hablar de ella y al parecer es muy conocida. Llevaba una amiga mía un bolso tipo Goyard de esta marca el otro día. Ella es muy de comprar lo que ve en instagram.

La marca Lonbali cómo se ha hecho tan famosa? Yo es que hasta hace nada no había oído hablar de ella y al parecer es muy conocida. Llevaba una amiga mía un bolso tipo Goyard de esta marca el otro día. Ella es muy de comprar lo que ve en instagram.
Yo lo que no entiendo es como pagan tanto por un bolso de plástico o de "piel" de poliuretano si por un poco más te compras uno de piel de verdad para toda la vida.

Lo podría entender si esa persona fuese vegana aunque los bolsos no son nada respetuosos con el medioambiente pero bueno...

Hace años que son conocidos. A mí personalmente me gustan.

Este comentario me ha hecho reflexionar, Michael Kors os parece una marca un poco choni? Justo tengo este bolso de MK pendiente de decidir si me lo quedo o no, porque estaba buscando un bolso bueno, atemporal, que pegue más o menos con todo (salir a cenar más arreglada o algo más informal) y en el que me quepan más cosas, sobre todo en invierno, que vas con el paraguas y tal... Me lo compré un poco sin pensar porque estaba bien de precio y vi que era de piel pero ahora estoy indecisa, vosotras qué opináis? Yo no tengo ni idea de bolsos, todos los que tengo son del Zara, pensaba que era una marca top y para nada me considero una cani o similar 🥲
Y como plan b, cuál me aconsejarías? Valoré el long champ pero me parecía demasiado poco formal para poder usarlo para salir

Ver el archivo adjunto 3970191
A ver, no es una marca que ahora esté en su mejor momento a nivel moda. A guess le pasa lo mismo.
Choni? Yo diria que depende mucho del estilo. Si que es cierto que MK hubo mucha falsificación (en Tous y Guess también) y veias looks que daban miedo pero la mayoria de gente que iba con ese look seguramente era un bolso falso o comprado en vinted.

Ahora estan de moda los bolsos de gama media que con lo que cuesta una escapada de fin de semana en pareja tienes un bolso de moda. Problema? Pasará como MK y demás, lo empezarán a falsificar y dentro de nada seran bolsos plaga de aqui a 5 años. En coach ya se está viendo a todo el mundo con el mismo en distintos colores.

La diferencia llevando un bolso la hace la calidad del bolso y luego cómo lo combines y tu "gracia personal" ( hay gente con bolsos de 400€ que llevan la ropa mal planchada, sucia o con pelotillas).
La diferencia entre decir " Qué mona va esa chica" Y decir " Uff, chonaca" No es solo en una marca de bolsos sino en el conjunto entero.

Te gusta el bolso? Pues ya esta.

Yo lo que no entiendo es como pagan tanto por un bolso de plástico o de "piel" de poliuretano si por un poco más te compras uno de piel de verdad para toda la vida.

Lo podría entender si esa persona fuese vegana aunque los bolsos no son nada respetuosos con el medioambiente pero bueno...
Pero por ejemplo un Polene por su material crees que va a durar toda la vida? O eso solo un Goya es o bolso de esos precios?