Una semana después…
Blackie Books podría haberle contestado a lo que dijo sobre Blackwater con esas mismas palabras.
¿Algún día dejará de escupir para arriba?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una semana después…
Blackie Books podría haberle contestado a lo que dijo sobre Blackwater con esas mismas palabras.
Una semana después…
Yo tampoco la entiendo, antes era una booktuber que yo recuerde bastante blanca, ajena a las polémicas, no hacía reseñas hater ni hablaba mal de ninguna editorial, pero desde que es editora anda siempre metida en polémicas. No veo en qué puede beneficiarle, hay gente que compra esos libros que ella critica que pueden sentirse atacadas y sentir rechazo hacia Duermevela, y las otras editoriales de fantasía no creo que la tengan en muy buena estima si leen comentarios como esteLa que está liando con esto xD. Ya lo hemos comentado pero lo de ser la cara visible de la editorial es un arma de doble filo. Siempre he dicho que se me hace pesado que sus vídeos ahora sean poco más que una excusa para publicitar los libros de la editorial, pero lo entiendo. Lo que no entiendo es que use ese mismo perfil de editora para soltar pullitas, meterse en berenjenales y pretender que luego no se asocie ni repercuta en su editorial.
Yo tampoco la entiendo, antes era una booktuber que yo recuerde bastante blanca, ajena a las polémicas, no hacía reseñas hater ni hablaba mal de ninguna editorial, pero desde que es editora anda siempre metida en polémicas. No veo en qué puede beneficiarle, hay gente que compra esos libros que ella critica que pueden sentirse atacadas y sentir rechazo hacia Duermevela, y las otras editoriales de fantasía no creo que la tengan en muy buena estima si leen comentarios como este
Que no digo que no tenga razón (tampoco lo sé porque no leo fantasía apenas), pero aunque sea verdad, no es normal que una editora critique así a la competencia.
Yo tampoco la entiendo, antes era una booktuber que yo recuerde bastante blanca, ajena a las polémicas, no hacía reseñas hater ni hablaba mal de ninguna editorial, pero desde que es editora anda siempre metida en polémicas. No veo en qué puede beneficiarle, hay gente que compra esos libros que ella critica que pueden sentirse atacadas y sentir rechazo hacia Duermevela, y las otras editoriales de fantasía no creo que la tengan en muy buena estima si leen comentarios como este
Que no digo que no tenga razón (tampoco lo sé porque no leo fantasía apenas), pero aunque sea verdad, no es normal que una editora critique así a la competencia.
Yo ya conté, y esto lo puedo asegurar porque lo he visto con mis propios ojos, haber estado mirando los libros delante de la caseta del Celsius (este año, además, fui acompañada, el anterior estaba haciendo tiempo mientras esperaba), y es que no te dicen ni un hola, ni qué te gusta leer, ni nada, vinieron unas colegas que conocerían, no sé si en persona o de internet, y así estuvieron todo el rato dando la chapa.Es como si hubiera mantenido una imagen más cuidada mientras le interesó simplemente ser booktuber y una cara conocida en ese sentido. Ahora que está más entre bambalinas, se ha olvidado de mantener la imagen y sale lo que realmente es. Me parece una tía bastante tóxica y amargada, al menos es lo que proyecta. Porque sí, las grandes editoriales x e y; pero eso qué tiene que ver con el comentario al que responde.
A mí me dijeron que en el Celsius (del año pasado) ella y su hermana estaban muy paradas, no se movían de su caseta mientras que otras editoriales buscaban a la gente y les metían sus libros por los ojos, ellas dos parecían esperar a que la gente fuese a comprarlos. Yo veo claramente que no saben vender ni promocionar sus libros, a diferencia de Trotalibros que es muy pesado pero sabe de marketing y ha conseguido su público.Yo ya conté, y esto lo puedo asegurar porque lo he visto con mis propios ojos, haber estado mirando los libros delante de la caseta del Celsius (este año, además, fui acompañada, el anterior estaba haciendo tiempo mientras esperaba), y es que no te dicen ni un hola, ni qué te gusta leer, ni nada, vinieron unas colegas que conocerían, no sé si en persona o de internet, y así estuvieron todo el rato dando la chapa.
Sí, eso mismo, no interactúan ni nada. El resto de la gente suele decirte "Huy mira, este libro es muy original porque va de no sé qué y contiene tal" (aunque sea mentira, pero tienen que comer) y ellas nada, esperando o charlando con conocidas.A mí me dijeron que en el Celsius (del año pasado) ella y su hermana estaban muy paradas, no se movían de su caseta mientras que otras editoriales buscaban a la gente y les metían sus libros por los ojos, ellas dos parecían esperar a que la gente fuese a comprarlos. Yo veo claramente que no saben vender ni promocionar sus libros, a diferencia de Trotalibros que es muy pesado pero sabe de marketing y ha conseguido su público.
Uf, pues yo fui un celsiu ya hace mucho (aun no existía Duermevela como editorial) y me agobiaba un montón que la gente de las casetas me hablaran sin yo preguntar nada y me intentaran vender sus libros, me ponía en una situación muy incómoda. No me volví a acercar a las casetas ningún otro día.A mí me dijeron que en el Celsius (del año pasado) ella y su hermana estaban muy paradas, no se movían de su caseta mientras que otras editoriales buscaban a la gente y les metían sus libros por los ojos, ellas dos parecían esperar a que la gente fuese a comprarlos. Yo veo claramente que no saben vender ni promocionar sus libros, a diferencia de Trotalibros que es muy pesado pero sabe de marketing y ha conseguido su público.
A mí tampoco me gusta que me den la brasa. Pero un mínimo de saludar a la gente o si ven que estás hojeando algo animarte a ello hace falta para vender.Uf, pues yo fui un celsiu ya hace mucho (aun no existía Duermevela como editorial) y me agobiaba un montón que la gente de las casetas me hablaran sin yo preguntar nada y me intentaran vender sus libros, me ponía en una situación muy incómoda. No me volví a acercar a las casetas ningún otro día.