.
La verdad que decimos de Neus porque María tiene marido, dos hijas y parece que vive en una buena casa, pero a nivel profesional también parece ir dando tumbos y andar un poco perdida, dice que desde que empezó a preparar el club de lectura ha recuperado la ilusión que no sentía desde que abrió el canal, me da la sensación de ser inconstante, le gusta empezar nuevas carreras, trabajos y proyectos, pero se termina cansando de ellos.También tienes razón, estoy adelantando acontecimientos, pero sinceramente no me ha parecido tan descabellado que a la vuelta de la esquina empiece a dar clases de historia de la literatura. Hace seis meses me hubiera parecido loco pensar que ella iba a hacer esto.
Estudió biología, es doctora en Historia y estudió archivística… No puede apoyarse en lo que sí controla para buscar un trabajo y resulta que pretende trabajar de algo que no estudió? Pero cómo se puede ser tan veleta?
una cosa es tener un canal hablando de libros, en el que compartas tu gusto como lector, y otra muy diferente fundamentar una profesión en algo de lo que no tienes ni put* idea. A mí vais a perdonar por el exabrupto, pero es que esto me parece demencial. Cómo se puede estar tan equivocado en la vida para estudiar TRES carreras y que ninguna de ellas te llene, y que luego aquello de lo que vas a trabajar es algo para lo que no estás preparada????
Me acabo de desuscribir (o como se diga) del canal. A mí me quedan contados booktubers a los que veo. Me van decepcionando uno detrás de otro.