yo, tengo la edición de tapas negras de trono de cristal, y no la pienso cambiar, por ninguna otra.. además, q la nueva edición, no me gusta nada, por muy exclusiva q sea con cantos pintados.
no puedo asegurar, pero me suena, q tanto Powerless como Alas de sangre, están 'inspirados' en otros libros y reconocido por las autoras.
me he comprado "la noche de los insomnes" y me ha dolido en el alma, pagar 17e por 144 pag, por muy tapa dura que sea... q los precios, de los libros, están por las nubes y, este año, con la historia de que si cantos pintados, tapa dura, exclusivo, coleccionista.. etc etc, de media, de 20 pavos por libro, y los de bolsillo, ya ronda los 12e, son unos precios abusivos, y, bueno, los ebooks, ya es un canteo, entre 8-10e, se mire por donde se mire, es una de las razones,por las q ya no sigo a ningún influ, les regalan sagas enteras, les llevan a eventos, les regalan contenido exclusivo, y, a mi, q tengo que pagar cada libro, no me dan ni un marcapáginas.. es que me indigna, despues se quejan del consumismo en los libros.