No hay ningún problema en usar tu atractivo para generar visitas, igual que no lo hay en reconocer que esto es una realidad. Creo que, aunque sea un tema incómodo, es bastante obvio que a María no la seguirían tantos señores de más de 50 años si pesase veinte kilos más o si no luciese de esta forma en algunas miniaturas:
Ver el archivo adjunto 4021239
Si no se puede hablar de si alguien está muy gordo o está muy flaco porque no se comenta el físico de la gente, especialmente cuando su contenido no tiene nada que ver, tampoco se puede usar como arma arrojadiza para atacar a María, por muy mal que caiga.
Creo que con el nuevo capítulo de club de lectura a precios de JC sin ser ella nada de eso hay argumentos más que suficientes para criticarla sin caer en algo tan bajuno como si enseña sus encantos o si se viste de X o Y forma en sus miniaturas.
Como si la forma de vestir fuese ligada con la calidad de sus videos o como si fuese culpa de María que haya hombres que solo vean a una mujer por su físico y la sigan por eso en vez de por su contenido.
Vaya comentario cargado de machismo has soltado. Si lo dice María la pones de vuelta y media por rancia.
En otro orden, a mi si te curras material adicional (una guia de lectura, los sorteos etc) entiendo que cobres por el club, pero un precio simbólico: 3/5€
Pero María está manejando los mismos precios que JC cuando no le llega a las suelas de los zapatos, que JC será muy pretencioso y cansino, pero va sobrado de conocimientos y sabe de lo que habla.
El canal de María está bien para descubrir títulos, para tenerlo de fondo o para escuchar la opinión de otra persona, pero ya está. No tiene las competencias para embarcarse en enseñarle a los demás nada: ni tiene titulación ni tiene experiencia que la avale (porque si no tienes títulos, pero llevas X años trabajando en el sector y una cosa te ha llevado a otra pues ok). Y tres cuartos de lo mismo con Iris o con todos estos que salen como setas.
No estoy tan segura de que la vaya a ir bien a largo plazo, ahora si porque es el boom del momento, pero pidiendo ese dinero…tienes que hacerlo MUY bien para que la gente se quede, puedes engañarla una vez o dos, pero no indefinidamente.