Buscando embarazo!

Hola chicas, vuelvo por aquí después del aborto. Ya me encuentro mejor, más animada y con ganas de retomar la búsqueda.

Mi aplicación de premom se ha vuelto loca y como mi "regla" este mes apareció una semana después del día que tocaba ahora ella ha decidido que todos mis ciclos son de esa duración, y da igual que cambie la duración media de los ciclos que ahí sigue. Así que según la aplicación ovularé dentro de una semana, aunque según estos ciclos atrás ovularía durante estos días. Sé que con el aborto es posible también que mi cuerpo se haya vuelto loco como la aplicación y ovule tarde o ni ovule. Por si acaso ayer ya lo hicimos e iré haciéndome test de ovulación y controlando la temperatura para ver si ovulo o no y cuándo.

Sobre hacerse test antes de la falta, yo no me lo haría. Y bueno, después de lo que me ha pasado ya no me vuelvo a hacer test hasta una semana después. Pero claro, eso ya cuando te pasa algo así, yo el mes pasado me lo hice el mismo día que me tenía que bajar la regla y el siguiente. Pero yo ya sabía que estaba embarazada sin necesidad de hacerme test. Cuando conoces tu cuerpo, sabes que has ovulado, tienes un retraso y te tomas la temperatura...lo de menos es el test.
 
Buenos dias a todas primas!
Como vais en la búsqueda?
Yo saldré de dudas el jueves que viene que es la fecha de la indeseada, aunque tengo buenas sensaciones.
Ayer Mr. Lays flipó con el pecho (me ha crecido aun más) y sin tener ni idea de nada me dijo: otras tienes las venas super marcadas... encima soy muy delgada y se me ven muchísimo.
Y cuando le comenté que es un posible sintoma de embarazo se puso super contento a hablarle a mi tripa en plan: vamos semillita! Agarrate bien!! Tú puedes!!

Solo queria preguntar, sabeis cuando se empieza a marcar el TE? Tengo fiesta el 24 y el 25 y era por saber si ya se podría ver algo para poder preparar una sorpresa a Mr. Lays o me espero a la falta, seria sobre el 27?
El 25 podrías ver algo (bueno, y el 24 también), pero si sale negativo tampoco tiene que serlo necesariamente.
¿Tienes test sensibles? Un test normal probablemente no te lo detecte, peroun ultrasensible, sí. Si no tienes por casa y tienes que comprar, tienes un clear blue que lo detecta 6 días antes, es de rayita normal, nada de digital ni de que ponga con palabras 'embarazada', pero en principio debería detectarlo con esos 2 días antes de la falta. Eso sí, primera orina de la mañana con bien de retención para asegurarte.
Ojalá sea tu mes!
 
Buenos dias a todas primas!
Como vais en la búsqueda?
Yo saldré de dudas el jueves que viene que es la fecha de la indeseada, aunque tengo buenas sensaciones.
Ayer Mr. Lays flipó con el pecho (me ha crecido aun más) y sin tener ni idea de nada me dijo: otras tienes las venas super marcadas... encima soy muy delgada y se me ven muchísimo.
Y cuando le comenté que es un posible sintoma de embarazo se puso super contento a hablarle a mi tripa en plan: vamos semillita! Agarrate bien!! Tú puedes!!

Solo queria preguntar, sabeis cuando se empieza a marcar el TE? Tengo fiesta el 24 y el 25 y era por saber si ya se podría ver algo para poder preparar una sorpresa a Mr. Lays o me espero a la falta, seria sobre el 27?
Según tengo entendido por otras primas que lo han comentado, a 10dpo algunas han logrado ver una segunda linea tenue, y a partir de ahí pues hacen cada 24h para ver si se intensifica. Yo después de tantos ciclos casi que ya prefiero esperar a la falta, pero es una opinión personal en base a mi experiencia.
 
@pimpollina @Very Berry @Verdeoscuro muchas gracias a las 3, yo era por hacerle la "gracia" a mi chico ya que el resto de la semana llego más tarde que él a casa y queria preparar algo chulo, nos hemos cambiado el coche y quiero comprar una pegatina de "bebé a bordo" y decirle que he comprado una cosita para el coche y dárselo con el TE.

Sí, tengo test de detección temprana y el clearblue de la cruz. Sé que lo mejor es después de la falfa pero son los únicos 2 días que tengo para hacer la sorpresa.

También voy muy con pies de plomo por el tema abortos, etc o que no llegue a término, en eso soy súper consciente e incluso lo he tratado en terapia por si se diera el caso.

Ánimo @Verdeoscuro seguro que llega tu momento y gracias por tu mensaje.
 
Hola primas. Que marca de test de embarazo recomendáis? Cuáles son los ultra sensibles? Estoy perdida con eso. Gracias
 
@pimpollina @Very Berry @Verdeoscuro muchas gracias a las 3, yo era por hacerle la "gracia" a mi chico ya que el resto de la semana llego más tarde que él a casa y queria preparar algo chulo, nos hemos cambiado el coche y quiero comprar una pegatina de "bebé a bordo" y decirle que he comprado una cosita para el coche y dárselo con el TE.

Sí, tengo test de detección temprana y el clearblue de la cruz. Sé que lo mejor es después de la falfa pero son los únicos 2 días que tengo para hacer la sorpresa.

También voy muy con pies de plomo por el tema abortos, etc o que no llegue a término, en eso soy súper consciente e incluso lo he tratado en terapia por si se diera el caso.

Ánimo @Verdeoscuro seguro que llega tu momento y gracias por tu mensaje.
Que ese miedo no te limite. Te lo digo por experiencia. Si te apetece darle la sorpresa, aunque sea antes de la falta, hazlo. El primer trimestre es una incertidumbre constante y aunque tuvieras tu positivo y esperases una semana, puede pasar algo igual.
A mí el aborto me ha impedido disfrutar de mi embarazo, siempre con miedo, siempre mirando si sangro, no permitiéndome emocionarme con nada, pensando 'no compro esto porque y si...', 'no lo quiero contar a nadie todavía porque...' e iba retrasando dar la noticia o comprar cosas. Después de la semana 12, no mejor me espero a la 20 por si me detectan algo raro en esa eco. Al final, mi marido me dijo que si quería esperar al parto para contarlo o comprar alguna cosa :ROFLMAO:

Así que, si podéis, disfrutadlo. Ojalá tengas un positivo y podáis tener ese momento los dos. Y, si no, otro mes será :)
 
Hola primas. Que marca de test de embarazo recomendáis? Cuáles son los ultra sensibles? Estoy perdida con eso. Gracias
Yo usaba siempre los de easyhome de tiras que vienen en Amazon, creo que sí que son algo más sensibles que los 'normales', yo por lo menos con esos vi el positivo antes de la falta.
También usé el de clear blue de detección precoz 6 días antes, y me funcionó parecido, vi la rayita pero como era pronto se marcaba igual de tenue que en los de Amazon.

Yo tenía los de tiras porque los compré en un pack en los que venían test de ovulación + test de embarazo.
 
Según tengo entendido por otras primas que lo han comentado, a 10dpo algunas han logrado ver una segunda linea tenue, y a partir de ahí pues hacen cada 24h para ver si se intensifica. Yo después de tantos ciclos casi que ya prefiero esperar a la falta, pero es una opinión personal en base a mi experiencia.
Mejor cada 48h que es cuando duplica la hormona
 
Yo usaba siempre los de easyhome de tiras que vienen en Amazon, creo que sí que son algo más sensibles que los 'normales', yo por lo menos con esos vi el positivo antes de la falta.
También usé el de clear blue de detección precoz 6 días antes, y me funcionó parecido, vi la rayita pero como era pronto se marcaba igual de tenue que en los de Amazon.

Yo tenía los de tiras porque los compré en un pack en los que venían test de ovulación + test de embarazo.
Estos prima? Gracias!
 

Adjuntos

  • IMG_20240620_121644.jpg
    IMG_20240620_121644.jpg
    100,6 KB · Visitas: 32

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
301
Back