Buscando embarazo!

Jo primas me alegro cuando una escribe que está embarazada como si fuese mío!! Que bien! Ánimo a las demás lo conseguiremos. Leeros me da paz y tranquilidad porque a mi alrededor parece que todo es fácil 😔 mi marido está tan tranquilo, no le agobia nada así que tampcoo puedo desahogarme con el.
Hoy me hice la analítica completa! Soy hipotiroidea así que deseadme suerte que tenga la hormona regulada porque me tomo mucha medicación y se me desregula tan rápido!
 
Vengo a quejarme pris. Los psicosíntomas aumentan… 11DPO me noto como náuseas leves a veces (aunque me planteo si ya es mental el tema), dolor intermitente como que me va a venir y sigue cansancio. No me voy a hacer ilusiones pero estoy a nada de hacerme un test jajjJajJa
Primas no he podido aguantarme... Se ve una ligera rayita. Mañana me lo volveré a repetir. Estoy flipando. Benditos TOs.
 
Vengo a quejarme pris. Los psicosíntomas aumentan… 11DPO me noto como náuseas leves a veces (aunque me planteo si ya es mental el tema), dolor intermitente como que me va a venir y sigue cansancio. No me voy a hacer ilusiones pero estoy a nada de hacerme un test jajjJajJa
Hola prima, yo estoy igual. Hoy me ha costado seguir andando al lado de mi marido (me pasa a menudo porque mido metro y medio, pero hoy mas). Me duelen las piernas como si hubiera corrido un maratón. Y tentó dolor como que me va a venir la regla. En teoría el viernes tendría que aparecer. Al contrario del mes pasado este mes, el pecho no me duele tanto o al menos no lo tengo muy psicosintoma.
Mucha suerte!!
 
Me alegro muchisimo chicas por los nuevos positivos ☺️
Yo quería preguntar si por aquí hay alguna prima que no se quedase, con todas las pruebas que te hacen por la SS hechas y con todo correcto… cuál podría entonces ser el problema? sé que hay muchas más pruebas que pueden hacerse que en la SS no te hacen, como la endometritis por ejemplo… pero en mi caso, que todo está correcto y seguimos sin conseguirlo, lo siguiente es inseminación, y he leído que las probabilidades de quedarte por IA son las mismas que por el método tradicional…
Ayer me vine bastante abajo cuando me vino la regla y vi que otro mes más, no ha funcionado y estoy controlando ovulación y haciendo los deberes (en teoría de manera correcta). Estoy ya perdiendo la esperanza.
 
Oh primas, diosas de los TO, yo os convoco!
A ver... tengo dudas:
Despues de la regla, cuanto tardais en hacer los TO?
Cuanta retención de orina? Se puede beber durante esa retención?
Cuando empezais a hacer 2 al dia?
A vosotras cual es la mejor hora del dia que más se os ha marcado?
Chorrito previo y luego ya pipi en vasito, o no hace falta?

Hoy me hecho uno por probar, a las 15 hrs, 6° dia del ciclo, orina retenida bastante (unas 3 horas aunque he bebido, trabajo de cara al público y se me seca tela la garganta) y me pensaba que se iba a marcar bastante menos, la verdad, pero como voy muy perdida y cada una es un mundo... me gusta preguntaros porque cuanta más información, más nos podemos ayudar entre nosotras. 20240701_212209.jpg
 
Hola, chicas! Felicidades a los nuevos positivos!!

Hace casi dos meses que no me paso por aquí, pero es que los dos últimos ciclos han sido perdidos porque mi marido y yo no hemos coincido en la semana fértil (él viaja bastante por trabajo). Estoy a 2 DPO, así que cruzando los dedos para que este ciclo haya suerte.
 
Oh primas, diosas de los TO, yo os convoco!
A ver... tengo dudas:
Despues de la regla, cuanto tardais en hacer los TO?
Cuanta retención de orina? Se puede beber durante esa retención?
Cuando empezais a hacer 2 al dia?
A vosotras cual es la mejor hora del dia que más se os ha marcado?
Chorrito previo y luego ya pipi en vasito, o no hace falta?

Hoy me hecho uno por probar, a las 15 hrs, 6° dia del ciclo, orina retenida bastante (unas 3 horas aunque he bebido, trabajo de cara al público y se me seca tela la garganta) y me pensaba que se iba a marcar bastante menos, la verdad, pero como voy muy perdida y cada una es un mundo... me gusta preguntaros porque cuanta más información, más nos podemos ayudar entre nosotras. Ver el archivo adjunto 3641752
Prima! Yo empecé el día 8 del ciclo, se marcaba un poco. Tardó como una semana en hacerse más oscuro, ahí me lo empecé a hacer dos veces (siempre mismas horas), una tarde de marcó bastante y como había leído a alguna prima que se hizo tres aproveché y lo hice:
6:30: primer test muy oscuro “medio”
19h: muy oscuro
6:30h: pico
19h: vuelta al “medio”

Al día siguiente y al otro seguí haciéndolo para comprobar que iba bajando, el descenso fue mucho más brusco que la subida.

Edito para dar detalles del proceso: pipi en un cachorrito, siempre misma hora, con pis retenido de al menos 3 horas sin haber bebido mucha agua esas horas (yo suelo beber un montón pero me intentaba controlar más ese tramo del día), la hora que mejor te vaya a ti es la que tienes que usar porque cuando ovules se marcará sea la hora que sea.

Ánimo prima, para mí ha sido de gran ayuda porque tras la lactancia estuve muchos meses sin periodo y conocerme ha sido un aprendizaje muy valioso. Cualquier cosa aquí estamos!
 
Oh primas, diosas de los TO, yo os convoco!
A ver... tengo dudas:
Despues de la regla, cuanto tardais en hacer los TO?
Cuanta retención de orina? Se puede beber durante esa retención?
Cuando empezais a hacer 2 al dia?
A vosotras cual es la mejor hora del dia que más se os ha marcado?
Chorrito previo y luego ya pipi en vasito, o no hace falta?

Hoy me hecho uno por probar, a las 15 hrs, 6° dia del ciclo, orina retenida bastante (unas 3 horas aunque he bebido, trabajo de cara al público y se me seca tela la garganta) y me pensaba que se iba a marcar bastante menos, la verdad, pero como voy muy perdida y cada una es un mundo... me gusta preguntaros porque cuanta más información, más nos podemos ayudar entre nosotras.

Yo empiezo en el día 10 del ciclo y me hago uno al día (normalmente sobre las 2 de la tarde) con retención de al menos cuatro horas y sin beber nada en la última hora y media. Llevo tres meses haciéndolos y mis valores son bajitos (0,09-0,25). En ciclos cortos ovulo sobre el día 12, en algún ciclo más largo sobre el 15 o 16. Cuando al mediodía me ha dado un valor de en torno al 0,70, ese día me he hecho otro sobre las 8 de la tarde y me daba 1 y algo por lo que sé que ese dia es el pico. Alguna vez he repetido sobre las 11 de la noche y tengo un valor un poco más alto (lo máximo que he encontrado ha sido 1,53). Si no he repetido, al día siguiente a las 2 de la tarde tengo ya valores de 0,5.
Yo hago todo el pipi en el vasito, no sé si importa hacer algo fuera antes.
 
Hola primas,

Me uno por fin al hilo. Digo por fin aunque no soy nueva en esto, llevamos tiempo buscando y hemos pasado por tres abortos.

Hoy hemos ido a una clínica de RA y decidido que en octubre empezaremos tratamiento. Ahora vamos a estar de pruebas médicas y dándole que te pego a ver si sonara la flauta de manera natural.

Tomo Foli-doce, no sé si es el mejor ácido fólico? Recomendáis algún suplemento extra?

Mil gracias y enhorabuena a las primas que acaban de dar positivo! Toda la energía para que sigan evolucionando los bollos!
 
Hola Primas! A alguna le ha pasado que le ha dado un valor alto en la TO de Premom pero en el CB le ha salido el círculo blanco? ( el que te dice que no detecta la hormona) . Me lo he hecho hoy por probar y me he quedado pilladisima!
Gracias!! :)
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
327
Back