Buscando embarazo!

Espero de corazón que todo vaya bien. Lo mejor es ir cuando puedas a hacerte análisis, yo me hice el clearblue porque con el otro me salía como a ti y tan feliz, y resulta que finalmente tuve aborto bioquímico. Si has sangrado yo para salir de dudas me haría la beta. Te mando un gran abrazo y positivid
Prima y luego cuanto tardo en venirte ya el sangrado grande o de regla? En cuanto pueda me la haré, aunque unos días me parece que voy a tener que tardar! Gracias por tus buenos deseos
 
Enhorabuena prima!!
Síntomas?? Cuantos días de retraso tienes?
2 días de retraso, pero no muy fiables porque dejé las anticonceptivas hace 3 meses y aún estaba empezando a monitorizar mis ciclos naturales.

Síntomas a los 7 días estimados de la ovulación fueron molestia en los ovarios, (no dolor pero sí sensación rara, lo notaba más a las noches, sensación similar al día pre-regla que notas que algo se está cociendo), mucha hinchazón abdominal y ganas de hacer pis más a menudo de lo habitual.

Ahora, a 17 días DPO aprox, la hinchazón a bajado al estado normal prácticamente y la molestia en los ovarios es casi imperceptible, pero tengo las piernas molidas todo el día sin haber hecho esfuerzo físico.

Importante a recordar que me hice un test a 9 días DPO aprox y salió blanco nuclear... así que no desesperéis y según mi experiencia, confiad en vuestro instinto :)
 
2 días de retraso, pero no muy fiables porque dejé las anticonceptivas hace 3 meses y aún estaba empezando a monitorizar mis ciclos naturales.

Síntomas a los 7 días estimados de la ovulación fueron molestia en los ovarios, (no dolor pero sí sensación rara, lo notaba más a las noches, sensación similar al día pre-regla que notas que algo se está cociendo), mucha hinchazón abdominal y ganas de hacer pis más a menudo de lo habitual.

Ahora, a 17 días DPO aprox, la hinchazón a bajado al estado normal prácticamente y la molestia en los ovarios es casi imperceptible, pero tengo las piernas molidas todo el día sin haber hecho esfuerzo físico.

Importante a recordar que me hice un test a 9 días DPO aprox y salió blanco nuclear... así que no desesperéis y según mi experiencia, confiad en vuestro instinto :)
Enhorabuena. Me ha encantado la última parte de tu mensaje. Gracias ❤️
 
Por daros un poco de luz con los síntomas…
- 1er embarazo, antes de la falta dificultad para hacer la digestión de algunas comidas, pecho hinchado y caliente, y sensación de que iba a venirme en cualquier momento. Mi hija tiene 3 años y medio.
- 2º embarazo, antes de la falta sangrado de implantación (flujo transparente con un par de hilos rojos), pecho hinchado, y sensación de que me bajaba la regla en cualquier momento. Aborto bioquímico de 5 semanas.
- 3er embarazo, 0 síntomas hasta unos días después de la falta, ni dolor de pecho, nada de nada. Solo un test de embarazo súper marcado el día de la falta. Actualmente de casi 15 semanas.

Como veis, cada cuerpo es un mundo e incluso el mismo cuerpo cada vez responde de una manera.. y más o menos síntomas no son indicativo de nada.
Muchísimo ánimo a todas!!
 
Vengo a quejarme pris. Los psicosíntomas aumentan… 11DPO me noto como náuseas leves a veces (aunque me planteo si ya es mental el tema), dolor intermitente como que me va a venir y sigue cansancio. No me voy a hacer ilusiones pero estoy a nada de hacerme un test jajjJajJa
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
326
Back