Buscando embarazo!

A mi el mes pasado el pecho no me dolía nada hasta el día antes del bioquímico que era un dolor insoportable con solo un roce.
Yo tuve dolores normales de ovarios hasta el día de la falta y a partir de ahí dolores por todo el abdomen. Además tuve una diarrea increíble, que no podía comer prácticamente nada y seguía con ella. Y un día tuve vértigos y un dolor de cabeza horroroso.
5 días estuve embarazada y fueron horrorosos :LOL:
 
Hola prima! Por desgracia, después de tantos meses, tengo cero experiencia en ver un positivo pero, el pecho te dolía estos días atrás o lo llevas notando blandito todo el ciclo?
Esque a mí me ha pasado que he manchado varios ciclos pero al ir de la mano de un desinfle de bubis ya veía claro que era aviso de regla...
De todas formas no pierdas la esperanza ❤️
No me dolía especialmente ni se acercaba tan siquiera a la vez del bioquímico...pero algo más grande si lo tenía! Os dije que era la misma sombra pero comparando si se ve más que ayer..
Sigo con algún manchado esporádico... Al ir a limpiarme. La verdad que a mí antes de venirme la regla suelo manchar un poco oscuro así algún mes como si fueran restos del mes anterior pero ahora mismo no recuerdo cuánto tiempo tarda en bajarme luego la regla porque siempre era negativo el test y ya no me fijaba.
Nada solo los típicos dolores y calambres de regla. Los.pechos hasta la semana 10 o asi no me.empezaron a doler. Bueno y tampoco tenía ganas de comer me daba asco todo
Yo de momento quitando el dolor de regla nada de nada. Por desgracia creo que lo único que puedo hacer es esperar y ver qué pasa.. porque ahora estoy en el pueblo de mis padres y no hay clínicas y en el hospital las dos veces anteriores con los bioquimicos me pusieron fina por hacer el test tan pronto así que no me dan ganas de ir!
Mañana me haré el clearblue digital a ver
 
A mi el mes pasado el pecho no me dolía nada hasta el día antes del bioquímico que era un dolor insoportable con solo un roce.
Yo tuve dolores normales de ovarios hasta el día de la falta y a partir de ahí dolores por todo el abdomen. Además tuve una diarrea increíble, que no podía comer prácticamente nada y seguía con ella. Y un día tuve vértigos y un dolor de cabeza horroroso.
5 días estuve embarazada y fueron horrorosos :LOL:
Animo prima! Muchas se quedan en el mes siguiente del bioquímico. No fue mi caso pero conozco unos cuantos que si!
 
Por aquí, un mes más, una a la que no le falla la predicción de la app 🙋🏻‍♀️
Ains, cada vez pesan más los meses… este mes estaba ilusionada porque me hicieron la histerosalpingo y dije venga, a ver si tenemos suerte… pero nada
 
Primas os mantengo actualizada:

Ayer seguí manchando como oscuro esporádicamente a lo largo del día...ya a última hora parecía como si se estuviera quitando y tirase más a flujo. Está mañana me levanté y al limpiarme ya era flujo blanco como cremoso y así sigo. Lo que pasa que cada poco me noto húmeda y tengo miedo que sea la regla y me voy a limpiar y de momento nada.
Después del último bioquímico estoy aterrada...así que pienso cada poco que me va a venir .
Por otra parte me compré un clearblue digital para ver las semanas y no me lo hice porque como ayer y antes de ayer aún era flojo el positivo y vi que tenía sensibilidad 25 no me atreví a hacerlo aún, creo que es mejor esperar..
Así que nada primas...sigo esperando porque no me atrevo a alegrarme aún.
Por lo demás cero síntomas de nada, quitando la sensación de que me va a venir y dolores de ovarios como si me fuera a venir. Ni pechos, ni hacer más pis ni cansancio ni nada, es otra de las cosas que me hacen cuestionarme. En enero cuando tuve el bioquímico noté muchos síntomas de esos...
Cualquier cosa os mantengo informadas!
 
Una aquí a la que le tenía que venir entre ayer y hoy y por el momento cero síntomas de regla incipiente.

Normalmente los días previos ya noto cositas, flujo constante, leve manchado el día previo... no sé, sensación de que ya está ahí, seguro que sabéis a lo que me refiero.

Pues ahora nada macho. Llevo aprox 1 semana con hinchazón abdominal, dolores leves tipo SPM, pecho hinchado... todos los psicosíntomas habidos y por haber. Pues a un par de días de que toque han desaparecido, solo me queda la ligera molestia uterina. Incluso estoy seca como el desierto de Atacama, os juro que la sensación es de que esto no va a bajar próximamente (igual luego me llevo una sorpresa, pero las señales del cuerpo son claras).

Debería hacerme otro test? Después del que me hice a 9 días aprox DPO salió tan blanco nuclear que me da cosilla hacer otro y que sea negativo de nuevo, no sé si mantener un poco más ilusión de no saber 😂
 
Una aquí a la que le tenía que venir entre ayer y hoy y por el momento cero síntomas de regla incipiente.

Normalmente los días previos ya noto cositas, flujo constante, leve manchado el día previo... no sé, sensación de que ya está ahí, seguro que sabéis a lo que me refiero.

Pues ahora nada macho. Llevo aprox 1 semana con hinchazón abdominal, dolores leves tipo SPM, pecho hinchado... todos los psicosíntomas habidos y por haber. Pues a un par de días de que toque han desaparecido, solo me queda la ligera molestia uterina. Incluso estoy seca como el desierto de Atacama, os juro que la sensación es de que esto no va a bajar próximamente (igual luego me llevo una sorpresa, pero las señales del cuerpo son claras).

Debería hacerme otro test? Después del que me hice a 9 días aprox DPO salió tan blanco nuclear que me da cosilla hacer otro y que sea negativo de nuevo, no sé si mantener un poco más ilusión de no saber 😂
Prima por si te sirve de algo yo me hice uno el martes blanco nuclear y el viernes que era cuando me tenía que venir a mediodía salió sombra. No sé qué pasará pero bueno
 
Hola primas! Que bien encontrar este grupo… ya me iba a volver loca de no poder hablar con nadie este tema… estamos manteniendo en secreto que estamos buscando bebe para no tener más presión externa. 10 mes intentándolo y con tiras el 3… hoy estoy en mi 9dpo me he hecho test y negativo… con la esperanza ya de que esta vez fuese si o si me he ido a la farmacia hace una hora. Cogerme el clearblue de detección temprana y negativo… puede fallar? O pierdo esperanzas? Primas estoy viniéndome abajo u perdiendo la esperanza cada mes ! Mucho ánimo a las primas que estáis intentándolo! Que bien encontraros por aquí
 
Hola primas! Que bien encontrar este grupo… ya me iba a volver loca de no poder hablar con nadie este tema… estamos manteniendo en secreto que estamos buscando bebe para no tener más presión externa. 10 mes intentándolo y con tiras el 3… hoy estoy en mi 9dpo me he hecho test y negativo… con la esperanza ya de que esta vez fuese si o si me he ido a la farmacia hace una hora. Cogerme el clearblue de detección temprana y negativo… puede fallar? O pierdo esperanzas? Primas estoy viniéndome abajo u perdiendo la esperanza cada mes ! Mucho ánimo a las primas que estáis intentándolo! Que bien encontraros por aquí

Bienvenida prima! Llevando 10 meses os habéis hecho pruebas tu pareja y tú? Normalmente si eres menor de 35 años se considera “normal” que se tarde hasta 1 año en conseguirlo y si tienes 35 años o más te dicen que esperes 6 meses… pero por aquí normalmente aconsejamos que las pruebas no se dejen hasta pasado el año porque tanto tiempo llega a desesperar y mejor si hay algún problema en alguno de los dos encontrarlo más pronto que tarde.

Respecto a los TE, puede dar negativo a 9DPO por eso es mejor esperar a 11 o 12 DPO pero entiendo que a veces nos puede la duda y no aguantamos a hacérnoslo.

Y bueno, este suele ser un camino largo así que mucha paciencia y pasito a pasito (siempre hay excepciones donde se consigue en los primeros ciclos pero no es lo normal).
 
Bienvenida prima! Llevando 10 meses os habéis hecho pruebas tu pareja y tú? Normalmente si eres menor de 35 años se considera “normal” que se tarde hasta 1 año en conseguirlo y si tienes 35 años o más te dicen que esperes 6 meses… pero por aquí normalmente aconsejamos que las pruebas no se dejen hasta pasado el año porque tanto tiempo llega a desesperar y mejor si hay algún problema en alguno de los dos encontrarlo más pronto que tarde.

Respecto a los TE, puede dar negativo a 9DPO por eso es mejor esperar a 11 o 12 DPO pero entiendo que a veces nos puede la duda y no aguantamos a hacérnoslo.

Y bueno, este suele ser un camino largo así que mucha paciencia y pasito a pasito (siempre hay excepciones donde se consigue en los primeros ciclos pero no es lo normal).
Muchas gracias por tu respuesta prima! No sabéis que alivio tengo de encontraros y poder escribir lo que siento y leeros a vosotras! Os abrazo muy fuerte a las primas que estáis como yo! Estoy segura que lo conseguiremos.

Yo me he hecho prueba de antimjlleriana y me dio normal 2,29ng/ml con 33 años y me hice también una ecografía y me dijo que todo bien y que veía muchos folículos y me ha mandado una analítica y que me tomase el verano relajada y en septiembre nos veíamos. Mi marido no se ha hecho nada, estamos mirando centros para hacerse un seminograma . Hay alguna prueba más que debería hacerme prima? Estoy un poco perdida con esto… y cuando he contado a alguna amiga que quiero ser madre me dicen que soy muy joven y pasan de darme consejos ( ellas con la misma edad y algunas con bebé… así que tengo cero apoyo a mi alrededor primas 🥲 solo mi marido
 
Buenos días primas. Tengo una duda, no se si a alguna le ha pasado. Tuve el pico de ovulación el lunes, y llevo desde el jueves con molestias en los ovarios, especialmente en el izquierdo. Entiendo que los días de la ovulacion pueda molestar pero ¿varios días después es normal? Acabo de salir de un tratamiento para la endometriosis hace poco menos de dos meses y me da miedo que me vuelva tan rápido....
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
300
Back