Buscando embarazo!

Me lo hice a 10 DPO prima!
Acabo de tener flujo marrón así que mirad cuánto ha durado mi alegría...tengo unas ganas de llorar tremendas. No sé si es flujo marrón pre regla o implantación.... Creo que no tendría que haberme hecho el test, pero no sabía que empezaría a manchar hoy la verdad. Así no me hubiera llevado la alegría para una hora después empezar a manchar. No entiendo nada.... Será que no era positivo el test? Primas no sé qué pensar
Prima te vuelvo a responder para contactarte que una amiga tuvo un ligero sangrado el día que tenía que bajarle, al día siguiente nada y se hizo analítica (lo tenia fácil pedirla) y salió positivo… Su hija tiene 4 años jajajaj
 
Prima hazte uno de alta sensibilidad o uno de farmacia directamente! Has esperado mucho a ver el resultado o ha s

Prima hazte uno de alta sensibilidad o uno de farmacia directamente! Has esperado mucho a ver el resultado o ha sido instantáneo?
No salió instantáneo pero si se veía antes de que pasara un minuto. Estos eran de sensibilidad 10. ..lo que mancho es como flujo marrón con algún hilillo
 
Prima te vuelvo a responder para contactarte que una amiga tuvo un ligero sangrado el día que tenía que bajarle, al día siguiente nada y se hizo analítica (lo tenia fácil pedirla) y salió positivo… Su hija tiene 4 años jajajaj
Ojalá me vaya bien pero no sé yo...tengo como dolor de regla y es como el manchado previo yo creo...o sea flujo marrón y una de las veces que me limpie era amarronado con hilillo de sangre
 
Prima ojalá que sea sí, cuéntanos en libertad lo que sea y cómo te sientes si te apetece… Pensaré mucho en ti estos días/horas
Muchas gracias prima ..la verdad que llevaba un tiempo cabreada porque no acabábamos de conseguir embarazo... Y ahora estoy como con miedo pero a la vez con la esperanza de que no vaya mal como ya me pasó....no sé aún qué pensar ni qué sentir. Tengo miedo de que de repente me venga la regla en todo su esplendor y no paro de ir a limpiarme y sigue saliendo flujo manchado
 
@Pippi_3 como vas prima??? Jolin, esperemos que solo sea un pequeño manchado de implantación o tu cuerpo acostumbrandose al positivo.

Yo lei en una prima de hace mucho mucho tiempo (me estoy leyendo en hilo entero) que en uno de sus embarazos le siguió bajando la regla y es más común de lo q parece, todas hemos oido lo típico de "no puede ser que esté embarazada si me bajó la regla", no te desanimes, hazte un ClearBlue para salir de dudas y sino, al hospital y que te miren.
Aquí estamos para lo q necesites!
 
@Pippi_3 como vas prima??? Jolin, esperemos que solo sea un pequeño manchado de implantación o tu cuerpo acostumbrandose al positivo.

Yo lei en una prima de hace mucho mucho tiempo (me estoy leyendo en hilo entero) que en uno de sus embarazos le siguió bajando la regla y es más común de lo q parece, todas hemos oido lo típico de "no puede ser que esté embarazada si me bajó la regla", no te desanimes, hazte un ClearBlue para salir de dudas y sino, al hospital y que te miren.
Aquí estamos para lo q necesites!
Pues cada poco voy a mirar al baño y hubo como 3 horas que no salía nada y pensé que ya había parado y ahora volví y al limpiarme salió otro poco de flujo color sangre .. así que desconcertada la verdad porque no sé si es un preaviso de la regla o qué... A ver mañana me haré otro test con la primera orina y a ver cómo se marca ...eso sí no me levanto con la indeseada...os iré informando primas. De verdad que muchas gracias. No sabéis el bien que me hacéis con todo este apoyo!!!
 
Muchas gracias prima ..la verdad que llevaba un tiempo cabreada porque no acabábamos de conseguir embarazo... Y ahora estoy como con miedo pero a la vez con la esperanza de que no vaya mal como ya me pasó....no sé aún qué pensar ni qué sentir. Tengo miedo de que de repente me venga la regla en todo su esplendor y no paro de ir a limpiarme y sigue saliendo flujo manchado
Prima a mi me paso como a ti , test a 10 DPO blanco , test a 12 DPO positivo y al día siguiente cuando me tenia q bajar manche un poco al principio rosado y luego marronaceo. Me duró dos días . Yo me hice una beta que salió bien y me quede más aliviada aunque con susto, repose ese finde y constaté que las tiras de orina iban aumentando. Que puede ser una amenaza de aborto ? si puede ser por tanto reposo relativo. Un bioquímico ? Pues tal vez … no cabe más que esperar pero vamos que no son raros los manchados en las gestaciones, así que mientras cuídate mucho y nos vas contando con lo que hagas. Yo me buscaría una clínica y beta al canto ( es muy pronto para ver nada en la eco )
 
Prima a mi me paso como a ti , test a 10 DPO blanco , test a 12 DPO positivo y al día siguiente cuando me tenia q bajar manche un poco al principio rosado y luego marronaceo. Me duró dos días . Yo me hice una beta que salió bien y me quede más aliviada aunque con susto, repose ese finde y constaté que las tiras de orina iban aumentando. Que puede ser una amenaza de aborto ? si puede ser por tanto reposo relativo. Un bioquímico ? Pues tal vez … no cabe más que esperar pero vamos que no son raros los manchados en las gestaciones, así que mientras cuídate mucho y nos vas contando con lo que hagas. Yo me buscaría una clínica y beta al canto ( es muy pronto para ver nada en la eco )
Muchas gracias prima...! Os iré contando si. Mañana en cuanto me levante me hago test a ver cómo se ve. La verdad que tengo como dolores de regla 🥺
 
Muchas gracias prima...! Os iré contando si. Mañana en cuanto me levante me hago test a ver cómo se ve. La verdad que tengo como dolores de regla 🥺
Bueno los dolores de “regla” son normales, no tiene por qué significar que te vaya a bajar. Yo también los tenía los primeros días.
Intenta estar tranquila, mientras no haya sangre roja hay esperanza.
 
Buenos días pris!! Yo hoy creia que me iba a levantar con la indeseada, pero todavía no hay rastro. Sigo teniendo un leve dolorcillo como de regla, desde hace ya unos 4 dias. El jueves (a 12dpo) me hice TE y blanco nuclear. Según la app la regla me tiene que venir mañana, a dia 32 del ciclo porque este mes ovulé tarde, como a dia 18. El caso es que hoy tengo una comida y no sé si hacer vida normal o no beber… iba a hacerme otro TE hoy pero es que tengo la sensación de que voy a usar un test para nada, además se supone que hasta mañana aun no hay retraso…
En fin, mucho ánimo al resto que estais en la espera y para el resto 🩵
 
Buenos días pris!! Yo hoy creia que me iba a levantar con la indeseada, pero todavía no hay rastro. Sigo teniendo un leve dolorcillo como de regla, desde hace ya unos 4 dias. El jueves (a 12dpo) me hice TE y blanco nuclear. Según la app la regla me tiene que venir mañana, a dia 32 del ciclo porque este mes ovulé tarde, como a dia 18. El caso es que hoy tengo una comida y no sé si hacer vida normal o no beber… iba a hacerme otro TE hoy pero es que tengo la sensación de que voy a usar un test para nada, además se supone que hasta mañana aun no hay retraso…
En fin, mucho ánimo al resto que estais en la espera y para el resto 🩵
Disfruta de la comida y si bebes algo pero sin pasarse y ya está, no podemos estar así por si. Yo meses atrás me ha pasado de por si acaso no beber nada y en el gym nada de esfuerzos grandes, y luego me viene y me jode. Entonces ya he cambiado la manera de verlo y hasta que no tenga TE positivo pienso estar así, porque tampoco pasa nada si te bebes algo. Yo tengo cena esta noche y algo caerá 😉 Espero que sea tu mes, mucha suerte ✨✨
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
326
Back