Buscando embarazo!

Hola primas! se que me vais a echar la bronca, ayer a 7dpo y sin ser orina de primera hora me hice test y blanco nuclear...pero me pudieron las ganas y la cabeza... Puede que a 7dpo salga blanco y luego sea positivo?
A ver, claro, pero porque 7DPO es súper pronto. Y más si no era orina retenida.

Es más, no recuerdo a nadie enseñando un positivo a 7DPO con test de orina. Como pronto, a 8. Piensa que al final el proceso necesita tiempo:

Después de pico se puede ovular entre 12 y 48h después. Después de la liberación del óvulo, tiene que suceder la concepción en las trompas de Falopio con el espermatozoide. Después bajar al útero. Implantarse. Empezar a generar la hormona y que la hormona no esté presente solo en sangre, que es antes, sino también en orina.

Es una mierda pero pero hacerse tests tan pronto no tiene ningún beneficio primi. Yo llegué a esconderme los tests en el coche para resistir la tentación, te entiendo. Pero intenta esperar un poquito más.
 
A ver, claro, pero porque 7DPO es súper pronto. Y más si no era orina retenida.

Es más, no recuerdo a nadie enseñando un positivo a 7DPO con test de orina. Como pronto, a 8. Piensa que al final el proceso necesita tiempo:

Después de pico se puede ovular entre 12 y 48h después. Después de la liberación del óvulo, tiene que suceder la concepción en las trompas de Falopio con el espermatozoide. Después bajar al útero. Implantarse. Empezar a generar la hormona y que la hormona no esté presente solo en sangre, que es antes, sino también en orina.

Es una mierda pero pero hacerse tests tan pronto no tiene ningún beneficio primi. Yo llegué a esconderme los tests en el coche para resistir la tentación, te entiendo. Pero intenta esperar un poquito más.
Toda la razón prima, si parece que soy nueva pero a veces la mente me traiciona y claro al ver el blanco ya me hundí, parezco masoca. Voy a esperarme hasta el domingo con orina de 1era h para repetir.
 
Toda la razón prima, si parece que soy nueva pero a veces la mente me traiciona y claro al ver el blanco ya me hundí, parezco masoca. Voy a esperarme hasta el domingo con orina de 1era h para repetir.
9DPO sigue siendo pronto…espérate al día que te tiene que venir la regla.
Sé que es difícil pero te puede volver a salir negativo, o salirte positivo pero muy débil y que te preocupes y te hagas mil tests…
 
Una cosa de la que me alegro es que el mes pasado me hice el test el día que me tenía que venir la regla y me hice uno al día siguiente y ya no me hice más. No fue bien pero si me hubiera hecho más tests seguramente habría visto que no iba bien y me habría generado muchísima ansiedad. Y el resultado iba a ser el mismo, no habría podido hacer nada por evitarlo. Al menos viví esos días tranquila y sin preocupación.
 
Empiezan los psicosíntomas pris! Según app es 10DPO pero por los TO tuve el pico hace 8 días, así que calculo 8DPO. Debería venirme la indeseada el miércoles 3…
Comparto: dolor en el bajo vientre, bastante sueño (aunque nuestro bebé ayuda a esto), alguna angustia extraña (no la calificaría como angustia sino como una sensación rara).

En fin, la verdad estoy cero convencida porque prefiero ser “negativa” pero ya me muero porque pasen los días jajajaja.
 
Primas!!! Necesito vuestra opinión...hoy me tocaba la regla y no me notaba ningún síntoma... además el martes me había hecho un test de alta sensibilidad y me salió blanco nuclear así que daba todo por perdido y pasé de hacerme más. La cosa es que hoy tenía una cena con una amiga y como lo tenía claro no me hice test pero ahora a medio día me dio miedo no habérmelo hecho así que decidí hacerlo con retención de dos horas porque no me aguantaba más y necesitaba hacer pis. Os adjunto la foto porque yo veo sombra...tb tengo miedo que sea evaporación o falso positivo o no sé, ya después de tantos meses y dos bioquímicos pienso de todo!!
 

Adjuntos

  • IMG_20240628_162254.jpg
    IMG_20240628_162254.jpg
    134,8 KB · Visitas: 99
Primas!!! Necesito vuestra opinión...hoy me tocaba la regla y no me notaba ningún síntoma... además el martes me había hecho un test de alta sensibilidad y me salió blanco nuclear así que daba todo por perdido y pasé de hacerme más. La cosa es que hoy tenía una cena con una amiga y como lo tenía claro no me hice test pero ahora a medio día me dio miedo no habérmelo hecho así que decidí hacerlo con retención de dos horas porque no me aguantaba más y necesitaba hacer pis. Os adjunto la foto porque yo veo sombra...tb tengo miedo que sea evaporación o falso positivo o no sé, ya después de tantos meses y dos bioquímicos pienso de todo!!
Pues ya somos dos las que vemos sombra…
Enhorabuena, parece positivo 🥰
 
Primas!!! Necesito vuestra opinión...hoy me tocaba la regla y no me notaba ningún síntoma... además el martes me había hecho un test de alta sensibilidad y me salió blanco nuclear así que daba todo por perdido y pasé de hacerme más. La cosa es que hoy tenía una cena con una amiga y como lo tenía claro no me hice test pero ahora a medio día me dio miedo no habérmelo hecho así que decidí hacerlo con retención de dos horas porque no me aguantaba más y necesitaba hacer pis. Os adjunto la foto porque yo veo sombra...tb tengo miedo que sea evaporación o falso positivo o no sé, ya después de tantos meses y dos bioquímicos pienso de todo!!
Yo tb veo sombra 🥰
 
Primas!!! Necesito vuestra opinión...hoy me tocaba la regla y no me notaba ningún síntoma... además el martes me había hecho un test de alta sensibilidad y me salió blanco nuclear así que daba todo por perdido y pasé de hacerme más. La cosa es que hoy tenía una cena con una amiga y como lo tenía claro no me hice test pero ahora a medio día me dio miedo no habérmelo hecho así que decidí hacerlo con retención de dos horas porque no me aguantaba más y necesitaba hacer pis. Os adjunto la foto porque yo veo sombra...tb tengo miedo que sea evaporación o falso positivo o no sé, ya después de tantos meses y dos bioquímicos pienso de todo!!
Me da a mi que en la cena... agua ❤ Enhorabuena prima!
El otro test a cuandos DPO te lo hiciste?
Esto demuestra que hasta la falta puede dar negativo.
 
Me da a mi que en la cena... agua ❤ Enhorabuena prima!
El otro test a cuandos DPO te lo hiciste?
Esto demuestra que hasta la falta puede dar negativo.
Me lo hice a 10 DPO prima!
Acabo de tener flujo marrón así que mirad cuánto ha durado mi alegría...tengo unas ganas de llorar tremendas. No sé si es flujo marrón pre regla o implantación.... Creo que no tendría que haberme hecho el test, pero no sabía que empezaría a manchar hoy la verdad. Así no me hubiera llevado la alegría para una hora después empezar a manchar. No entiendo nada.... Será que no era positivo el test? Primas no sé qué pensar
 
Me lo hice a 10 DPO prima!
Acabo de tener flujo marrón así que mirad cuánto ha durado mi alegría...tengo unas ganas de llorar tremendas. No sé si es flujo marrón pre regla o implantación.... Creo que no tendría que haberme hecho el test, pero no sabía que empezaría a manchar hoy la verdad. Así no me hubiera llevado la alegría para una hora después empezar a manchar. No entiendo nada.... Será que no era positivo el test? Primas no sé qué pensar
Prima hazte uno de alta sensibilidad o uno de farmacia directamente! Has esperado mucho a ver el resultado o ha sido instantáneo?
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
326
Back