Buscando embarazo!

Buenas primass!
De las nominadas para hoy.... alguien con posibilidades? Tengo todas mis esperanzas puestas en que alguna tenéis que ser positivo este mes. ❤❤❤

Por cierto, pedazo indeseada me ha tocado, ha sido como... ademas de que me ha bajado, lo ha hecho con ganas, no se me vaya a olvidar o algo...
En fin, por cierto, en otro post os cuento todos mis psicosintomas de este último mes por si puede ayudaros a las que estais esperando porque yo de verdad llegué a pensar que estaba embarazada y no ha sido así.
Besos a todas!
 
Buenos días pris, otra por aquí esperando el dia de la falta que no ha podido esperar y se ha hecho un test 😂 y nada, blanco nuclear. Asi que otro mes perdido porque desde ayer ya tengo dolorcillo como de cuando me va a bajar y a 12dpo creo que si estuviera ya se marcaría algo…
Me sumo a la causa.... Ya intento verlo con humor pese a lo difícil que resulta!
 
Ánimo chicas!!!❤️ Os entiendo...tantos meses pensando que ese era "el mes"...es un bofetón...yo por eso cada mes que pasa "observo" menos porque me vuelvo cucú...y ojo, ahora lo digo con cierta calma en plena preovulación...pero los 3 días antes de la regla ahí ya me da la bajona máxima...
La lectura positiva que hacemos mi chico y yo es pensar que con este proceso nos "forzamos" a encontrar más momentos para nosotros, personalmente era algo que teníamos muy abandonado por el dichoso trabajo que nos come la vida y gracias a esta búsqueda tenemos más ratitos íntimos, nos lo pasamos bien, es agradable...vamos, que a lo tonto nos cuidamos más como pareja y somos más felices y aunque frustra un poco ver que algo no llega nos quedamos con lo importante que es que estamos bien y juntos y que nos quiten los huevos comidos 🤣🤣

Un abrazo chicas❤️
 
Yo estoy a 12DPO así que ya cerquita de saber si sí o si no…. Sinceramente no me noto nada, lo único esta mañana que tenía sensación como si me fuese a bajar la regla pero se me ha pasado de momento así que solo queda esperar porque no me voy a hacer ningún test antes 🤞🏼
 
Hola!!! Después de 5 meses leyéndoos por fin puedo escribir! Muchas gracias a todas por contar vuestras experiencias, he aprendido mucho con vosotras!
Llevo 4 meses en la búsqueda pero queriendo ser mamá ya más de un año (mi marido aún no se veía preparado) así que con muchas ganas e impaciencia…
Quería preguntaros si a alguien le pasa lo que a mi.
Se supone, digo se supone porque me lo han dicho recientemente, que tengo ovarios poliquisticos (según la gine tampoco algo exagerado, pero un poco si).
Esto me resuelve dudas porque yo siempre he sido irregular y se me alargaban los ciclos…
Uso TO ya que encontrar la ovulación se me hace difícil.
Llevo tiempo usándolos, antes de buscar, simplemente porque quería entender mis ciclos.
Hay ciclos en los que me encuentro la subida el pico y la bajada, (0,2 más o menos cuando está bajo, luego veo alto y pico 0,9-1,15 y así) pero este mes llevo ya unos 10 días que me sale entre 0,4 y 0,5 todo el rato… puede ser que mi cuerpo esté intentando ovular y que no llegue a ocurrir y por eso los valores no suban ni bajen?? A alguien le ha pasado esto???
No entiendo nada!!!!
 

Adjuntos

  • 4D9EAEE6-251F-4113-9D86-A16832E5A7CF.jpeg
    4D9EAEE6-251F-4113-9D86-A16832E5A7CF.jpeg
    124,3 KB · Visitas: 47
Hola!!! Después de 5 meses leyéndoos por fin puedo escribir! Muchas gracias a todas por contar vuestras experiencias, he aprendido mucho con vosotras!
Llevo 4 meses en la búsqueda pero queriendo ser mamá ya más de un año (mi marido aún no se veía preparado) así que con muchas ganas e impaciencia…
Quería preguntaros si a alguien le pasa lo que a mi.
Se supone, digo se supone porque me lo han dicho recientemente, que tengo ovarios poliquisticos (según la gine tampoco algo exagerado, pero un poco si).
Esto me resuelve dudas porque yo siempre he sido irregular y se me alargaban los ciclos…
Uso TO ya que encontrar la ovulación se me hace difícil.
Llevo tiempo usándolos, antes de buscar, simplemente porque quería entender mis ciclos.
Hay ciclos en los que me encuentro la subida el pico y la bajada, (0,2 más o menos cuando está bajo, luego veo alto y pico 0,9-1,15 y así) pero este mes llevo ya unos 10 días que me sale entre 0,4 y 0,5 todo el rato… puede ser que mi cuerpo esté intentando ovular y que no llegue a ocurrir y por eso los valores no suban ni bajen?? A alguien le ha pasado esto???
No entiendo nada!!!!
Hola prima. Lo de los ciclos anovulatorios es perfectamente posible, así que supongo que deberías probar a monitorizar un ciclo entero, o sea de regla a regla, para confirmar el pico de LH y que efectivamente ovulas (o no). Y si ves que te es imposible o no encuentras el pico, yo iría directamente al médico y que te hagan un ciclo controlado o lo que te sugieran hacer según tu caso.
 
Hola!!! Después de 5 meses leyéndoos por fin puedo escribir! Muchas gracias a todas por contar vuestras experiencias, he aprendido mucho con vosotras!
Llevo 4 meses en la búsqueda pero queriendo ser mamá ya más de un año (mi marido aún no se veía preparado) así que con muchas ganas e impaciencia…
Quería preguntaros si a alguien le pasa lo que a mi.
Se supone, digo se supone porque me lo han dicho recientemente, que tengo ovarios poliquisticos (según la gine tampoco algo exagerado, pero un poco si).
Esto me resuelve dudas porque yo siempre he sido irregular y se me alargaban los ciclos…
Uso TO ya que encontrar la ovulación se me hace difícil.
Llevo tiempo usándolos, antes de buscar, simplemente porque quería entender mis ciclos.
Hay ciclos en los que me encuentro la subida el pico y la bajada, (0,2 más o menos cuando está bajo, luego veo alto y pico 0,9-1,15 y así) pero este mes llevo ya unos 10 días que me sale entre 0,4 y 0,5 todo el rato… puede ser que mi cuerpo esté intentando ovular y que no llegue a ocurrir y por eso los valores no suban ni bajen?? A alguien le ha pasado esto???
No entiendo nada!!!!
Yo según veo aqui, y por lo que he ido viendo en otras primas que han ido subiendo test estas a muy poquito de tener un super pico. Tu ultimo test tiene ya casi la linea igual de marcada que el del test, sigue haciendo para poder conocer tu ciclo, hay chicas que pensaban que ovulaban sobree el 14-15 dia del ciclo y se han encontrado la sorpresa de que el pico se lo marcaba el dia 20 del ciclo.
Y si no te aclaras, al gine y que te ayude a entender mejor tu cuerpo.
Mucho animo prima!
 
Yo según veo aqui, y por lo que he ido viendo en otras primas que han ido subiendo test estas a muy poquito de tener un super pico. Tu ultimo test tiene ya casi la linea igual de marcada que el del test, sigue haciendo para poder conocer tu ciclo, hay chicas que pensaban que ovulaban sobree el 14-15 dia del ciclo y se han encontrado la sorpresa de que el pico se lo marcaba el dia 20 del ciclo.
Y si no te aclaras, al gine y que te ayude a entender mejor tu cuerpo.
Mucho animo prima!
Seguiré haciéndomelos y comiendo huevos un día si un día no (llevamos así ya como 11 días por si acaso jaja)
Y espero que ese pico llegue por fin! Muchas gracias!!
Es verdad que por lo que he ido pudiendo ver los picos son más tarde pero más o menos el día 20-21 y ya estoy a día 25 del ciclo…
Muchas gracias también @CabraSinMonte , si esto sigue así consultaré a la gine a ver.. aunque hay veces que haces preguntas y parece que no le dan nada de importancia 😞
 
Solo por mantener una mínima esperanza.

A alguna le ha pasado que haya salido blanco pre-periodo y finalmente haya sido un positivo?

Sé que es difícil pero oye, por saber probabilidades, porque yo me sigo sintiendo rarísima.

😚
A mi a día 10 DPO blanco nuclear y a día 12 DPO positivo claramente. Ningún síntoma o en todo caso la sensación de que me iba a venir la regla … la verdad que como era el primer ciclo de intento post aborto no daba un duro y fue la mayor alegría de mi vida
 
Seguiré haciéndomelos y comiendo huevos un día si un día no (llevamos así ya como 11 días por si acaso jaja)
Y espero que ese pico llegue por fin! Muchas gracias!!
Es verdad que por lo que he ido pudiendo ver los picos son más tarde pero más o menos el día 20-21 y ya estoy a día 25 del ciclo…
Muchas gracias también @CabraSinMonte , si esto sigue así consultaré a la gine a ver.. aunque hay veces que haces preguntas y parece que no le dan nada de importancia 😞
Bufff, sí, a veces como no vayas directamente a una clínica de reproducción asistida no te hacen caso...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
300
Back