Buscando embarazo!

Hola primas

Sabríais decirme cuando se empiezan a marcar más los TE. Estoy de 3 semanas y 6 días y aunque se marca la línea más que el sábado, sigue saliendo bastante floja. Tengo un viaje largo el viernes y estoy agobiada por si no está yendo bien. Ya tuve abortos anteriormente, pero no recuerdo cómo estaban los test.

Prima, a mí de 3+6 en los dos embarazos evolutivos que he tenido se me marcaba muchísimo la línea. En cambio, en el bioquímico, se marcaba muy poquito.
Imagino que cada caso es un mundo, pero a mí es lo que me pasó.
 
Prima, a mí de 3+6 en los dos embarazos evolutivos que he tenido se me marcaba muchísimo la línea. En cambio, en el bioquímico, se marcaba muy poquito.
Imagino que cada caso es un mundo, pero a mí es lo que me pasó.
Prima se que cada embarazo es un mundo. Pero te acuerdas si de 3+6 se marcaba así? Es que yo tb tuve bioquímico y luego otro aborto en semana 7 y me da pánico que este vaya mal también 😭
 

Adjuntos

  • IMG_0470.jpeg
    IMG_0470.jpeg
    39,9 KB · Visitas: 220
Prima se que cada embarazo es un mundo. Pero te acuerdas si de 3+6 se marcaba así? Es que yo tb tuve bioquímico y luego otro aborto en semana 7 y me da pánico que este vaya mal también 😭
Que va, prima, a mí se me marcaba mucho menos en el bioquímico! Esas líneas pintan genial!!

Estas tiras son de mi bioquímico durante la semana 4 de embarazo:

IMG_3386.jpeg

Y estas tiras son de 3+6 de mi actual embarazo:


IMG_4151.jpeg
 
Hola chicas!

Perdonad la intromisión, no sería buena idea hace un hilo para anunciar los embarazos??

Yo estuve en este hilo y antes se hacía como un recuento mensual pero el resto del foro no nos enteramos y, por ejemplo, ahora se acaba de quedar @CabraSinMonte y estoy segura de que a muchas, como a mí, nos gustaría enterarnos.

El de cabrasinmonte igual no ha salido en este hilo porque tenía un hilo propio, pero a lo que voy, estaría guay un hilo de

Anuncio de embarazo o algo así. Para poner solo que se está embarazada y ya. Para que las que nos queramos enterar del foro sin tener que leer el hilo completo nos enteremos.

Yo me llevé mucha alegría con lo de cabra y sé que más gente también y también me llevaría alegría con muchas otras que seguro que no me he enterado.


Si os parece lo votamos??

De acuerdo las que les parezca buena idea
No estoy de acuerdo las que no



Y si alguna lo quiere abrir ya directamente por mi perfecto! O si alguna se entera antes de que lo abra alguien de que está embarazada y lo quiere inaugurar super genial!

Por lo demás mucha suerte a todas! Que se de rápido y que vengan sanitos que es lo importante!
 
Alguien que usará retinol (ácido retinoico) y lo dejara antes de buscar embarazo? Yo he retrasado la búsqueda un mes por este motivo y nose se sera insuficiente. Alguna prima en la misma situación? Gracias
Hasta que te quedes embarazada puedes usarlo sin problema por via tópica, cuando es via oral si que en el prospecto pone dejarlo un mes antes pero lo consultaría con el derma, la pauta de vía tópica me la puso una derma
 
Hola chicas!

Perdonad la intromisión, no sería buena idea hace un hilo para anunciar los embarazos??

Yo estuve en este hilo y antes se hacía como un recuento mensual pero el resto del foro no nos enteramos y, por ejemplo, ahora se acaba de quedar @CabraSinMonte y estoy segura de que a muchas, como a mí, nos gustaría enterarnos.

El de cabrasinmonte igual no ha salido en este hilo porque tenía un hilo propio, pero a lo que voy, estaría guay un hilo de

Anuncio de embarazo o algo así. Para poner solo que se está embarazada y ya. Para que las que nos queramos enterar del foro sin tener que leer el hilo completo nos enteremos.

Yo me llevé mucha alegría con lo de cabra y sé que más gente también y también me llevaría alegría con muchas otras que seguro que no me he enterado.


Si os parece lo votamos??

De acuerdo las que les parezca buena idea
No estoy de acuerdo las que no



Y si alguna lo quiere abrir ya directamente por mi perfecto! O si alguna se entera antes de que lo abra alguien de que está embarazada y lo quiere inaugurar super genial!

Por lo demás mucha suerte a todas! Que se de rápido y que vengan sanitos que es lo importante!
Creo que se quitó porque a algunas chicas les hacía daño ver ese tablón todos los meses cuando ellas no lo habían conseguido ese mes, que me corrija alguien si me equivoco.
 
Buenos días pris, otra por aquí esperando el dia de la falta que no ha podido esperar y se ha hecho un test 😂 y nada, blanco nuclear. Asi que otro mes perdido porque desde ayer ya tengo dolorcillo como de cuando me va a bajar y a 12dpo creo que si estuviera ya se marcaría algo…
 
Buenos días pris, otra por aquí esperando el dia de la falta que no ha podido esperar y se ha hecho un test 😂 y nada, blanco nuclear. Asi que otro mes perdido porque desde ayer ya tengo dolorcillo como de cuando me va a bajar y a 12dpo creo que si estuviera ya se marcaría algo…
Pues yo igual. Me hice uno anoche porque no podía más e incluso habiendo bebido agua y ser última hora de la noche, se podía intuir una leve marca, muy muy poco pero se veía. Tenía esperanzas de que se marcara más en esta mañana pero nada… esta si ha sido blanco nuclear. No sé… si no me viene en unos días me lo repetiré de nuevo.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
277
Back