Buscando embarazo!

Si pero es de abril, el bollito sigue en el horno ❤️

El día 16 tuve susto y ya que me sobraban 17 test, pues para quedarme tranquila me lo hice de nuevo pero solo uno (son dos fotos por la diferente luz)
Enhorabuena prima! Me alegro que siga todo bien!😍 Gracias por mandarme esa foto, yo me imaginaba que hoy se marcaría como el tercero tuyo y ni de lejos. Pero bueno, no queda otra que esperar y que sea lo que tenga que ser.
 
Enhorabuena prima! Me alegro que siga todo bien!😍 Gracias por mandarme esa foto, yo me imaginaba que hoy se marcaría como el tercero tuyo y ni de lejos. Pero bueno, no queda otra que esperar y que sea lo que tenga que ser.
Pero hacer fotos con esa parte de la app así veréis más clara la progresión.
 
Buenos días primas! estoy leyeendoos con el tema lubricante...mi marido y yo casi siempre utilizamos lubricante ya que el no tiene mucha lubricación y pues tamién hay veces que se hace conejero para cubrir días y tampoco estoy yo muy a tono. Utilizamos un lubricante genérico de sabores, ¿puede que el lubricante se esté cargando los soldaditos de mi marido?

tengo una conocida que ya me recomendó el conceive plus ya que ella engendró a su hijo bastante pronto con el...igual me lo compro si no ha habido suerte este mes (estoy a 5 dpo)
Los lubricantes normales no pueden usarse porque tengo entendido que se cargan a los espermatozoides y/o impiden que lleguen bien a su sitio. Yo tampoco lo sabía.
Si necesitas lubricante, a mí me pasa también, sobre todo cuando las relaciones eran 'rutinarias' utiliza uno que ponga específicamente que no daña el esperma. Hay uno de Isdin. Aún así, yo prefería evitarlo, pero supongo que si pone que es apto para búsqueda, es que no habrá problema.
El de Isdin no te dice que facilite el embarazo (Conceive sí, y suena más a márketing que otra cosa...) si no que no mata los bichitos.


En cuanto a las líneas de los test de embarazo, para la prima que tiene dudas de la progresión. Yo dejaría de hacerlos. A mí me trajo por el camino de la amargura pensar que no se estaban marcando lo suficiente (venía de aborto). Me generó muchísima ansiedad. No repetiría el hecho de estar haciéndome test.
Honestamente, si tiene que progresar, lo hará. Y, si no, pues no lo hará. Por muchos test que nos hagamos no cambia el resultado, está fuera de nuestro control y es nuestro cuerpo el que tiene que hacer su trabajo. Así que, tengas un viaje o no, intenta relajarte y confiar en el proceso. Créeme que se te vienen semanas de actos de fe, de confiar en que todo va bien y sigue su curso y es que, más que cuidarte y seguir las recomendaciones de alimentación, etc., poco puedes hacer.
 
Para el tema de los lubricantes: yo también he sido mucho de necesitarlos pero últimamente tiraba de truco y era echarme un poquito de hidratante íntima o aceite (el de Pompeya) unas horas antes del tema jeje y notaba que al estar la zona como más confortable como que lubricaba mejor después pero la verdad esque en los últimos 3 meses he evitado hasta eso y me he limitado a tener una buena rutina de hidratación antes de llegar a los días de "la selectividad del amor" como lo llamó una primar que me hizo mucha gracia jaja.

Por cierto chicas, hoy justo me ha salido en Instagram que una experta en naprotecnología respondía preguntas y alguien le había preguntado por reglas de un día y medio y ella le decía que era muy poco y que habría que mirarlo. Me he quedado ralladísima y yo estaba más o menos tranquila con eso, pero esque mis reglas duran día y medio (cuento de sangrado unos 18-20ml) he consultado esto con muchísimos ginecólogos y todos o pasan y no le dan ni la más mínima importancia o me dicen que es normal, incluso bueno porque ahorro "hierro". Mis reglas son muy regulares y sin dolor. Alguna prima que le hayan dicho algo de reglas tan "pequeñas" y haya sido impedimento?

Un besazo a todas!!!❤️
 
Sí, los estoy haciendo, soy muy fan de premom 😆
Lo primero de todo: me alegro un montón de leerte que has obtenido un positivo. Prima, tu me ayudaste mucho en su día con tema progesterona y me alegra saber que un siguiente embarazo es viable. Deseo que todo marche bien y nos cuentes como avanza tu embarazo 💐
Lo segundo: para que veas como tarda esto de marcarse la raya.


Screenshot_2024-06-26-11-40-12-978_premom.eh.com.ehpremomapp.jpg
 
Lo primero de todo: me alegro un montón de leerte que has obtenido un positivo. Prima, tu me ayudaste mucho en su día con tema progesterona y me alegra saber que un siguiente embarazo es viable. Deseo que todo marche bien y nos cuentes como avanza tu embarazo 💐
Lo segundo: para que veas como tarda esto de marcarse la raya.


Ver el archivo adjunto 3633331
Ay prima muchísimas gracias, estoy sensible y me has emocionado ☺️ Yo también me alegré muchísimo de tu embarazo y de que todo fuera genial.
Gracias por la foto, los míos no están aumentando así, la verdad. Recuerdas a qué DPO estabas cuándo te hiciste el primero?
 
No participo mucho por aquí ya, porque estoy más en telegram…. Pero vengo con buenas noticias!! Que todavía no termino de creerme! Después de dos abortos, he dado positivo otra vez y encima habiéndolo hecho solo una vez … tengo muchísimo muchísimo miedo

Ay prima muchísimas gracias, estoy sensible y me has emocionado ☺️ Yo también me alegré muchísimo de tu embarazo y de que todo fuera genial.
Gracias por la foto, los míos no están aumentando así, la verdad. Recuerdas a qué DPO estabas cuándo te hiciste el primero?
Prima!!! Me pasaba por aquí para contar mi caso y justo te leo a ti que estás del mismo tiempo que yo! No se si te acordarás pero en el hilo de aborto me diste tanta esperanza…con el tema de la progesterona…

Estoy de 3 semanas y 6 días. Estoy todavía asimilándolo. Después de dos abortos tengo muuuuuuchisimo miedo. Pero agradecida porque ha sido todo muy fuerte, a principio de mes me dieron los resultados de las pruebas y luz verde para buscar. Solo pudimos mantener relaciones un día y era como 5 días antes de la ovulación así que este mes lo daba por perdido… pero el lunes al hacerme el TE para quitarme la progesterona o no… bingo!

Yo también miro obsesionada las rayas de los TE… no debería pero mi pasado me hace hacer estas cosas. Mi gine me ha dicho que me ve cuando esté de 7 semanas así que me quedan muchos días de tener paciencia… ojalá llegue a las 7 todo bien.

Según mis cálculos estoy a 13dpo aprox pero como no me mido la temperatura no se exactamente. Me hice varios de tiras y el clearblue que me salió 2-3 semanas.

La primera foto es del lunes y la otra son de ayer y hoy. Progresión no veo jajaja pero prefiero no pensarlo. Betas no me quiero hacer porque me traen recuerdos horribles…

Enhorabuena prima! Nos lo merecemos
 

Adjuntos

  • IMG_0430.jpeg
    IMG_0430.jpeg
    139,1 KB · Visitas: 83
  • IMG_0470.jpeg
    IMG_0470.jpeg
    39,9 KB · Visitas: 73
No participo mucho por aquí ya, porque estoy más en telegram…. Pero vengo con buenas noticias!! Que todavía no termino de creerme! Después de dos abortos, he dado positivo otra vez y encima habiéndolo hecho solo una vez … tengo muchísimo muchísimo miedo


Prima!!! Me pasaba por aquí para contar mi caso y justo te leo a ti que estás del mismo tiempo que yo! No se si te acordarás pero en el hilo de aborto me diste tanta esperanza…con el tema de la progesterona…

Estoy de 3 semanas y 6 días. Estoy todavía asimilándolo. Después de dos abortos tengo muuuuuuchisimo miedo. Pero agradecida porque ha sido todo muy fuerte, a principio de mes me dieron los resultados de las pruebas y luz verde para buscar. Solo pudimos mantener relaciones un día y era como 5 días antes de la ovulación así que este mes lo daba por perdido… pero el lunes al hacerme el TE para quitarme la progesterona o no… bingo!

Yo también miro obsesionada las rayas de los TE… no debería pero mi pasado me hace hacer estas cosas. Mi gine me ha dicho que me ve cuando esté de 7 semanas así que me quedan muchos días de tener paciencia… ojalá llegue a las 7 todo bien.

Según mis cálculos estoy a 13dpo aprox pero como no me mido la temperatura no se exactamente. Me hice varios de tiras y el clearblue que me salió 2-3 semanas.

La primera foto es del lunes y la otra son de ayer y hoy. Progresión no veo jajaja pero prefiero no pensarlo. Betas no me quiero hacer porque me traen recuerdos horribles…

Enhorabuena prima! Nos lo merecemos
Ay prima! Pero qué alegría más grande! Si te parece hablamos por privado, para no saturar este hilo. Enhorabuena preciosa, esta vez va a salir bien!
 
Ay prima muchísimas gracias, estoy sensible y me has emocionado ☺️ Yo también me alegré muchísimo de tu embarazo y de que todo fuera genial.
Gracias por la foto, los míos no están aumentando así, la verdad. Recuerdas a qué DPO estabas cuándo te hiciste el primero?
El primero de todos del 8/5/23 me lo hice si no estoy errada sobre el 10 DPO.
 
Bueno, yo que estaba esperando al finde pacientemente para ver si me venía la regla o no... y al llegar a comer a casa mi pareja había comprado un test, que por supuesto ME HICE AL MOMENTO porque aquí si algo somos es intensos 😂

Ya sé que todo mal, estoy a 5 días de que me tenga que venir la regla y el test me lo acabo de hacer a mediodía y como decimos en Galicia, a la vaiche boa... pero blanco nuclear primas. Que chasquito.

Seguiremos informando ❤️‍🩹
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
277
Back