Buscando embarazo!

¿ Qué día tuviste el pico? ¿ Cuando tienes previsto tener el periodo? (Yo lo tengo para el 7 de julio) crucemos dedos para que no sea asiiiiiii! Mucho ánimo
El pico lo tuve el domingo. A mí también me tiene que bajar el día 7!! Normalmente me baja el 13DPO.

@LaysConPiña pues estos meses (que llevaré unos 4 controlando el ciclo, tampoco mucho) mis temperaturas han sido 36,1-36,2 antes de ovular, entre 36,5 y 36,7 después de la ovulación y el mes pasado no solo no me bajó antes de la regla (que me suele bajar a 36,3-36,5) sino que me subió a 36,8-36,9.
 
El pico lo tuve el domingo. A mí también me tiene que bajar el día 7!! Normalmente me baja el 13DPO.

@LaysConPiña pues estos meses (que llevaré unos 4 controlando el ciclo, tampoco mucho) mis temperaturas han sido 36,1-36,2 antes de ovular, entre 36,5 y 36,7 después de la ovulación y el mes pasado no solo no me bajó antes de la regla (que me suele bajar a 36,3-36,5) sino que me subió a 36,8-36,9.
Muchisimas gracias, te he mandado un privado con unas dudas por no saturar con tema temperaturas. ❤
 
Alguien que usará retinol (ácido retinoico) y lo dejara antes de buscar embarazo? Yo he retrasado la búsqueda un mes por este motivo y nose se sera insuficiente. Alguna prima en la misma situación? Gracias
 
La tal deliciousmartha es experta en embarazo? No sigo a esta chica y me ha salido una entrevista donde explica cositas sobre el embarazo. Veo que su insta está lleno de recetas, Qué es? Médico? Matrona? Repostera? No entiendo nada de lo que pasa en las redes, todo el mundo sabe de todo y hacen entrevistas sobre cualquier cosa a cualquiera.

No tiene estudios sobre embarazo más que su vivencia y lo que haya leído de algún libro como tú o como yo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
300
Back