Buscando embarazo!

Hola chicas,

Estoy a 6 días de que teóricamente me venga la regla y como dice la otra prima, tengo un montón de "psicosíntomas" 😂

Probablemente no sean nada porque intuyo que se me está juntando el ajuste hormonal de haber dejado la píldora con todo esto, pero los dejo por aquí por si al final esto es un positivo, que os pueda ayudar a todas.

Desde los 5-6 días DPO aprox. noto molestias diría que continuadas en la zona pélvica, como un ligero dolor premenstrual. Lo noto más a las noches, cuando me tiro en cama. No lo calificaría como dolor, pero sí una sensación de que algo se está cociendo (periodo o implantación, pronto lo sabremos). Lo único que se me hace raro es que sea el periodo porque para eso aún me quedan 6-7 días, pero bueno, como llevo tanto sin sentir mi cuerpo de manera natural por el uso de la píldora, me falta histórico para poder tenerlo claro.

A día de hoy, aprox. 8 DPO, noto hinchazón general, barriga dura en la parte baja y pechos muy muy rellenos.

Sé que es temprano para que nada sea relevante, pero ahí queda, para el muestreo.

El proceso puede ser duro y la espera desquiciante, pero tener este foro es oro puro. Ánimo y paciencia a todas, llegará! ❤️
 
Hola chicas,

Estoy a 6 días de que teóricamente me venga la regla y como dice la otra prima, tengo un montón de "psicosíntomas" 😂

Probablemente no sean nada porque intuyo que se me está juntando el ajuste hormonal de haber dejado la píldora con todo esto, pero los dejo por aquí por si al final esto es un positivo, que os pueda ayudar a todas.

Desde los 5-6 días DPO aprox. noto molestias diría que continuadas en la zona pélvica, como un ligero dolor premenstrual. Lo noto más a las noches, cuando me tiro en cama. No lo calificaría como dolor, pero sí una sensación de que algo se está cociendo (periodo o implantación, pronto lo sabremos). Lo único que se me hace raro es que sea el periodo porque para eso aún me quedan 6-7 días, pero bueno, como llevo tanto sin sentir mi cuerpo de manera natural por el uso de la píldora, me falta histórico para poder tenerlo claro.

A día de hoy, aprox. 8 DPO, noto hinchazón general, barriga dura en la parte baja y pechos muy muy rellenos.

Sé que es temprano para que nada sea relevante, pero ahí queda, para el muestreo.

El proceso puede ser duro y la espera desquiciante, pero tener este foro es oro puro. Ánimo y paciencia a todas, llegará! ❤️
Bueno, tema pecho no lo he comentado, yo soy muy delgada 51kg y gasto una 75D, pues me rebosan los pechos de una forma increíble, también he notado las venas muchísimo más marcadas, vamos parece eso un mapa de carreteras de la España profunda.
Mi chico está fascinado xk dice q nunca me las habia visto tan grandes.
Pero lo de siempre... psicosíntomas hasta que no se demuestre lo contrario.
 
¿Alguna está utilizando Conceive plus? Es un lubricante para mejorar la fertilidad , viabilidad del esperma. He empezado este mes y de momento no noto que me haga irritabilidad. Si alguna lo ha probado y le ha sido de utilidad me gustaría saber su opinión.
Yo lo usé y no sé qué decirte. Creo recordar que no me resultó muy agradable. Compré una vez, monodosis y cuando se gastaron no repetí. Pero es que yo tengo las “entretelas” xD muy delicadas, todo me escuece, todo me molesta. Tengo también un lubricante de Isdin que pone que no fastidia el esperma, y ese me resulta más agradable. Pero se supone que el conceive es para favorecer que vayan a donde tienen que ir. Por probar, no pierdes nada, si no te irrita, adelante.
 
¿Alguna está utilizando Conceive plus? Es un lubricante para mejorar la fertilidad , viabilidad del esperma. He empezado este mes y de momento no noto que me haga irritabilidad. Si alguna lo ha probado y le ha sido de utilidad me gustaría saber su opinión.
Yo me quedé dos veces usándolo pero claro, no sé si tuvo algo que ver.
 
Hola! Paso por aquí a saludar y a contaros cómo vamos con el tema.

Este mes sí que ha sido relax total por mi parte. Ni he hecho test de ovulación ni nada. Lo hemos hecho siguiendo el calendario de la app y viendo que el flujo iba coincidiendo con los días que marcaba la app, pero fuera de eso, no tengo claro a qué DPO estoy. 🤣

Ayer tuvimos nuestra primera consulta seria en Naprotecnología. La ginecóloga nos pareció muy amable y profesional. Revisó el informe y ecografías que aporté y nos hizo un historial bastante completo. Como estamos en meses de vacaciones, nos ha dicho que todo con calma, entonces este es el plan a seguir: a mi marido le ha mandado un seminograma. (Tiene un plazo de dos meses para hacérselo) A mí, una analítica en los días 4,5,o 6 del ciclo (creo que eran esos, lo tengo por ahí apuntado) y un seguimiento exhaustivo de mi ciclo durante dos meses. Por otro lado, nos han citado con una monitora para enseñarnos en funcionamiento de las gráficas de Creighton, y esa cita la tenemos la semana que viene. Lo mismo, registrar dos meses completos del ciclo y nueva revisión en septiembre.

Y que sigamos cada uno con nuestras vitaminas (gestagyn men/soniase), que aprovechemos para descansar y hacer deporte. Así que con esa filosofía estamos.

En cuanto al precio: seis meses de seguimiento son 2.000€, que nos han permitido financiar en varios plazos.

No me llevo comisión por esto, eh? Ni creo que sea la panacea. Solo he pensado que igual a alguna prima le interesaba saber cómo funcionaba. 😉 Al final no deja de ser lo mismo que hacemos todas aquí, un seguimiento del ciclo, quizá con un poco más de profundidad.
 
¿Alguna está utilizando Conceive plus? Es un lubricante para mejorar la fertilidad , viabilidad del esperma. He empezado este mes y de momento no noto que me haga irritabilidad. Si alguna lo ha probado y le ha sido de utilidad me gustaría saber su opinión.
Hola prima! Yo me quedé embarazada usándolo, pero es verdad que ese mes decidí probar todo lo que pensaba que podía favorecer la concepción 🤣. Es decir, tomé ovusitol, usé conceive plus y comí huevos todos los días del periodo fértil...
 
Hola! Paso por aquí a saludar y a contaros cómo vamos con el tema.

Este mes sí que ha sido relax total por mi parte. Ni he hecho test de ovulación ni nada. Lo hemos hecho siguiendo el calendario de la app y viendo que el flujo iba coincidiendo con los días que marcaba la app, pero fuera de eso, no tengo claro a qué DPO estoy. 🤣

Ayer tuvimos nuestra primera consulta seria en Naprotecnología. La ginecóloga nos pareció muy amable y profesional. Revisó el informe y ecografías que aporté y nos hizo un historial bastante completo. Como estamos en meses de vacaciones, nos ha dicho que todo con calma, entonces este es el plan a seguir: a mi marido le ha mandado un seminograma. (Tiene un plazo de dos meses para hacérselo) A mí, una analítica en los días 4,5,o 6 del ciclo (creo que eran esos, lo tengo por ahí apuntado) y un seguimiento exhaustivo de mi ciclo durante dos meses. Por otro lado, nos han citado con una monitora para enseñarnos en funcionamiento de las gráficas de Creighton, y esa cita la tenemos la semana que viene. Lo mismo, registrar dos meses completos del ciclo y nueva revisión en septiembre.

Y que sigamos cada uno con nuestras vitaminas (gestagyn men/soniase), que aprovechemos para descansar y hacer deporte. Así que con esa filosofía estamos.

En cuanto al precio: seis meses de seguimiento son 2.000€, que nos han permitido financiar en varios plazos.

No me llevo comisión por esto, eh? Ni creo que sea la panacea. Solo he pensado que igual a alguna prima le interesaba saber cómo funcionaba. 😉 Al final no deja de ser lo mismo que hacemos todas aquí, un seguimiento del ciclo, quizá con un poco más de profundidad.
Wooooow! Pues muchas gracias por la info, la verdad es que da gusto cuando te encuentras con profesionales que sí valoran lo que sientes y te ayudan en todo, habeis encontrado un tesoro. Y genial que os lo dejen financiar.
MUCHA SUERTE!! Y ve contando por aqui todas las novedades, nunca está de más tener toda la información posible para futuras mamis y papis. ❤
 
Primas, a alguna le ha dado el pico durante la regla? Este es mi primer mes con TO, los inicié el segundo día de regla (0.33), y el tercer día me marcó muchísimo la línea (0.7). Desde entonces no ha hecho más que bajar. Hoy es mi primer día oficial sin regla y me ha marcado 0.3

Estoy agobiada pensando que igual ese fue el pico y perdí la oportunidad... Comí huevos esa misma noche porque apenas manchaba, pero seguramente, si ese fue el pico, no fuera suficiente.

Leyendo lo que ponéis del lubricante Conceive ya lo he comprado por si vuelvo a dar otro pico este mes, y sino, para el siguiente...
 
Buenos días primas! estoy leyeendoos con el tema lubricante...mi marido y yo casi siempre utilizamos lubricante ya que el no tiene mucha lubricación y pues tamién hay veces que se hace conejero para cubrir días y tampoco estoy yo muy a tono. Utilizamos un lubricante genérico de sabores, ¿puede que el lubricante se esté cargando los soldaditos de mi marido?

tengo una conocida que ya me recomendó el conceive plus ya que ella engendró a su hijo bastante pronto con el...igual me lo compro si no ha habido suerte este mes (estoy a 5 dpo)
 
Bueno acabo de flipar en la farmacia.
He pedido un test de embarazo de detección temprana, (aunque no me lo haré hasta el jueves q es la falta) pero así ya lo tengo, no tenían ClearBlue, me ha dado otra marca.

Y me ha sacado una opción que ha llegado nueva ahora a las farmacias que va con SANGRE!! Tal cual, como si te pinchases para la glucosa, he flipado y he estado por pillarmelo para hacer el experimento y contaros por aquí, pero no sé si sería capaz de hacérmelo sola.
Dice que es super efectivo porque es como si te hicieras el análisis de sangre.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
326
Back