Buscando embarazo!

Buenos días primas! estoy leyeendoos con el tema lubricante...mi marido y yo casi siempre utilizamos lubricante ya que el no tiene mucha lubricación y pues tamién hay veces que se hace conejero para cubrir días y tampoco estoy yo muy a tono. Utilizamos un lubricante genérico de sabores, ¿puede que el lubricante se esté cargando los soldaditos de mi marido?

tengo una conocida que ya me recomendó el conceive plus ya que ella engendró a su hijo bastante pronto con el...igual me lo compro si no ha habido suerte este mes (estoy a 5 dpo)
No lo recomiendan pri, si necesitas usarlo mejor el Conceive
 
Buenos días primas! estoy leyeendoos con el tema lubricante...mi marido y yo casi siempre utilizamos lubricante ya que el no tiene mucha lubricación y pues tamién hay veces que se hace conejero para cubrir días y tampoco estoy yo muy a tono. Utilizamos un lubricante genérico de sabores, ¿puede que el lubricante se esté cargando los soldaditos de mi marido?

tengo una conocida que ya me recomendó el conceive plus ya que ella engendró a su hijo bastante pronto con el...igual me lo compro si no ha habido suerte este mes (estoy a 5 dpo)
Hola Prima!
Se que tiene una base científica y que además se comentó por aqui el tema de los lubricantes genéricos tipo durex, etc y no son recomendables porque pueden dificultar la llegada del esperma al ovulo.
No recuerdo muy bien porqué, a ver si alguna prima lo recuerda y te puede ayudar.
El Concieve es porque es uno de los más respetuosos para las relaciones.
 
Jo muchas gracias primas! mira que enterarme de esto casi dos años después de empezar buscar...lo dicho si la cosa no ha cuajado este mes me lo compro.
 
Bueno acabo de flipar en la farmacia.
He pedido un test de embarazo de detección temprana, (aunque no me lo haré hasta el jueves q es la falta) pero así ya lo tengo, no tenían ClearBlue, me ha dado otra marca.

Y me ha sacado una opción que ha llegado nueva ahora a las farmacias que va con SANGRE!! Tal cual, como si te pinchases para la glucosa, he flipado y he estado por pillarmelo para hacer el experimento y contaros por aquí, pero no sé si sería capaz de hacérmelo sola.
Dice que es super efectivo porque es como si te hicieras el análisis de sangre.
Sí! Es una beta! Cuando fui a confirmar mi embarazo con el Clear Blue también me lo ofrecieron y vendieron como una súper ultra novedad, pero no estaba yo con los nervios pa muchas innovaciones 🤣 Suerte en este ciclo, prima!
 
Primas, el conceive es puro marketing, a más de una prima le ha dado infección, a otras les ha ayudado pero no hay base científica detrás, es como el tapón que venden para que no se salga el esperma… si queréis usarlo adelante pero no os garantiza que os quedéis embarazadas y hace la misma función que otro indicado para buscar embarazo (entiendo que después de meses buscando, nos agarremos a cualquier cosa para ver si lo conseguimos).
Os dejo un vídeo de María Hernando (embrióloga) donde desmiente mitos relacionados con conseguir embarazo:

 
Última edición:
Bueno acabo de flipar en la farmacia.
He pedido un test de embarazo de detección temprana, (aunque no me lo haré hasta el jueves q es la falta) pero así ya lo tengo, no tenían ClearBlue, me ha dado otra marca.

Y me ha sacado una opción que ha llegado nueva ahora a las farmacias que va con SANGRE!! Tal cual, como si te pinchases para la glucosa, he flipado y he estado por pillarmelo para hacer el experimento y contaros por aquí, pero no sé si sería capaz de hacérmelo sola.
Dice que es super efectivo porque es como si te hicieras el análisis de sangre.
Tambien me lo ofrecieron el mes pasado, pero le pregunté al farmacéutico si era más fiable que el de orina (lo único que justificaría que compense tener que pinchar) y me aseguró que no, que la fiabilidad era la misma... así que le dije que uno classic, por favor.
 
Buenas chicas.

Yo he dado por finalizada la semana fértil. Parece que he ovulado parecido al mes pasado. No se me ha trastocado mucho el ciclo.
Lo hicimos miércoles, viernes y domingo y en teoría ovulé ayer lunes. Hoy me ha subido un poco la temperatura y espero que estos días suba más, como de costumbre.

Con lo de la temperatura estoy un poco que no sé qué hacer. Quiero confirmar la ovulación pero no sé si una vez confirmada seguir tomándomela o dejarlo. El mes pasado descubrí que estaba embarazada por la temperatura y también descubro cuando me va a bajar la regla porque baja la temperatura unos días antes. Entonces ahora no sé qué hacer. Si veo que baja me voy a decepcionar pero la decepción va a ser igual si veo que me baja la regla. Y si veo que se mantiene alta me voy a ilusionar…creo que prefiero no tomármela y no estar con los nervios y como se el día que me tiene que bajar la regla pues si viene ese día bien y sino pues ya se verá.
La verdad es que el mes pasado cada vez que me la tomaba esos días previos a que me tuviera que bajar me daba ansiedad de ver el resultado y pensar “bajará? O estará alta?”
Me latía a mil el corazón y el día que me tenía que bajar y estaba súper alta os podéis imaginar…
Así que probablemente no me la tome este mes, así voy más relajada.
 
Buenas chicas.

Yo he dado por finalizada la semana fértil. Parece que he ovulado parecido al mes pasado. No se me ha trastocado mucho el ciclo.
Lo hicimos miércoles, viernes y domingo y en teoría ovulé ayer lunes. Hoy me ha subido un poco la temperatura y espero que estos días suba más, como de costumbre.

Con lo de la temperatura estoy un poco que no sé qué hacer. Quiero confirmar la ovulación pero no sé si una vez confirmada seguir tomándomela o dejarlo. El mes pasado descubrí que estaba embarazada por la temperatura y también descubro cuando me va a bajar la regla porque baja la temperatura unos días antes. Entonces ahora no sé qué hacer. Si veo que baja me voy a decepcionar pero la decepción va a ser igual si veo que me baja la regla. Y si veo que se mantiene alta me voy a ilusionar…creo que prefiero no tomármela y no estar con los nervios y como se el día que me tiene que bajar la regla pues si viene ese día bien y sino pues ya se verá.
La verdad es que el mes pasado cada vez que me la tomaba esos días previos a que me tuviera que bajar me daba ansiedad de ver el resultado y pensar “bajará? O estará alta?”
Me latía a mil el corazón y el día que me tenía que bajar y estaba súper alta os podéis imaginar…
Así que probablemente no me la tome este mes, así voy más relajada.
Vamos! Ahora a esperar los psicosintomas! Te deseo toda la suerte del mundo pero Ufff es que es todo tan confuso, ya podría no se... ponerse los pezones azules o algo para confirmar que hay bichillo 🤣
Respecto a la temperatura, cuanto te osciló? Notaste mucho la diferencia cuando te tiene que bajar la regla?
Yo me la estoy tomando un poco al tun tun, pero excepto el pico de caida ese raro de la semana pasada, de momento me marca lo mismo y es por saber (si no hay bollito) como saber el mes que viene que lo estoy haciendo bien.
 
La tal deliciousmartha es experta en embarazo? No sigo a esta chica y me ha salido una entrevista donde explica cositas sobre el embarazo. Veo que su insta está lleno de recetas, Qué es? Médico? Matrona? Repostera? No entiendo nada de lo que pasa en las redes, todo el mundo sabe de todo y hacen entrevistas sobre cualquier cosa a cualquiera.
 
Buenas chicas.

Yo he dado por finalizada la semana fértil. Parece que he ovulado parecido al mes pasado. No se me ha trastocado mucho el ciclo.
Lo hicimos miércoles, viernes y domingo y en teoría ovulé ayer lunes. Hoy me ha subido un poco la temperatura y espero que estos días suba más, como de costumbre.

Con lo de la temperatura estoy un poco que no sé qué hacer. Quiero confirmar la ovulación pero no sé si una vez confirmada seguir tomándomela o dejarlo. El mes pasado descubrí que estaba embarazada por la temperatura y también descubro cuando me va a bajar la regla porque baja la temperatura unos días antes. Entonces ahora no sé qué hacer. Si veo que baja me voy a decepcionar pero la decepción va a ser igual si veo que me baja la regla. Y si veo que se mantiene alta me voy a ilusionar…creo que prefiero no tomármela y no estar con los nervios y como se el día que me tiene que bajar la regla pues si viene ese día bien y sino pues ya se verá.
La verdad es que el mes pasado cada vez que me la tomaba esos días previos a que me tuviera que bajar me daba ansiedad de ver el resultado y pensar “bajará? O estará alta?”
Me latía a mil el corazón y el día que me tenía que bajar y estaba súper alta os podéis imaginar…
Así que probablemente no me la tome este mes, así voy más relajada.

¿ Qué día tuviste el pico? ¿ Cuando tienes previsto tener el periodo? (Yo lo tengo para el 7 de julio) crucemos dedos para que no sea asiiiiiii! Mucho ánimo
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
326
Back