Buscando embarazo!

Buenas primass!
De las nominadas para hoy.... alguien con posibilidades? Tengo todas mis esperanzas puestas en que alguna tenéis que ser positivo este mes. ❤❤❤

Por cierto, pedazo indeseada me ha tocado, ha sido como... ademas de que me ha bajado, lo ha hecho con ganas, no se me vaya a olvidar o algo...
En fin, por cierto, en otro post os cuento todos mis psicosintomas de este último mes por si puede ayudaros a las que estais esperando porque yo de verdad llegué a pensar que estaba embarazada y no ha sido así.
Besos a todas!
Pues… yo tengo papeletas, pero en otro post dije que este mes ni test de ovulación ni nada, así que no tengo claro a cuantos dpo estoy. Tengo síntomas de regla y me he hecho un test por si acaso y ha dado negativo
 
No estás loca no.
Sabes a cuántos días DPO estás? Supongo que la línea se ha marcado en los 5 minutos posteriores a hacer el test, ya sabes que no es válido si no.
Repite el test pasado mañana, debería marcarse más!
Pues este mes, debido al estrés del trabajo, decidí desconectar de los TO, más o menos creo que sé cuando ovulé pero al no hacer los TO no estoy segura. Y la línea se marcó a los pocos segundos.
E hice el test porque me notaba rara, cuando me tienes que venir la regla, siempre una semana antes o más, tengo mucho dolor de pecho, se me hincha, dolor de barriga. Y este mes nada de nada, me noto el pecho raro pero no es el dolor de siempre.
Todavía sigo en shock, me tiembla todo...
 
Pues este mes, debido al estrés del trabajo, decidí desconectar de los TO, más o menos creo que sé cuando ovulé pero al no hacer los TO no estoy segura. Y la línea se marcó a los pocos segundos.
E hice el test porque me notaba rara, cuando me tienes que venir la regla, siempre una semana antes o más, tengo mucho dolor de pecho, se me hincha, dolor de barriga. Y este mes nada de nada, me noto el pecho raro pero no es el dolor de siempre.
Todavía sigo en shock, me tiembla todo...
Si salió a los segundos no hay duda...
Puedes, como te he dicho, repetir en un par de días o esperar a un día dela falta.
Enhorabuena!! Ojalá se agarre fuerte ese bollito. Te entiendo con el shock, por mucho que busques, es como que no te lo crees cuando lo ves y no sabes ni qué sentir casi.
 
Por cierto! Yo hoy he soñado que estaba embarazada y daba a luz a una niña monisima y en el sueño me preguntaba por los nombres que más me gustan y por fin me decidía por uno de los 3, así que como yo soy mucho de creer en estas cosas, gracias al sueño ya sé que nombre pondré si me quedo embarazada y tengo niña.

Lo pongo en spoiler por si acaso, cuando hablamos de la búsqueda mi chico me dijo que él quería ponerle al ñino el nombre de su padre que falleció cuando él era pequeño y me parece un gesto muy bonito, menos mal q no se llamaba Benito o alguna cosa rara, es un nombre muy común pero bonito. Así que quedamos en que si era niña, lo elegía yo, así que haré caso al sueño y me quedo con ese nombre 🥰
Si es niño se llamará Javier (aunque a lo mejor le ponemos Xavi)
Si es niña yo estaba entre Alma, Nuria, Mar y Eva, en el sueño mi yo del futuro elige Nuria, así que así se va a quedar.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
300
Back