Buscando embarazo!

Buenos días primas. Tengo una duda, no se si a alguna le ha pasado. Tuve el pico de ovulación el lunes, y llevo desde el jueves con molestias en los ovarios, especialmente en el izquierdo. Entiendo que los días de la ovulacion pueda molestar pero ¿varios días después es normal? Acabo de salir de un tratamiento para la endometriosis hace poco menos de dos meses y me da miedo que me vuelva tan rápido....
Hola Prima! A mi este ciclo me han estado doliendo los ovarios TODOS los dias hasta que me bajó la indeseada. Fue uno de mis psicosintomas que no noté otras veces.
En mi caso no significó nada más que para estar intranquila pensando que podia ser algo.
De todas formas, si no te quedas tranquila, siempre puedes llamar a la gine y preguntar si el tratamiento tiene que ver.
 
Buenas tardes, primas.
Estoy a 3DPO y ya estoy amargadita 😭 Me ha empezado a doler el pecho tipo regla (normalmente me suele doler unos 7 días antes de que me venga pero debe ser que este mes serán más días de dolor porque soy un reloj). Este es nuestro tercer mes de búsqueda y desde que he notado el dolor ya estoy bajona. Qué complicado es el proceso a veces…
 
Hola primas!! Una semi nueva por aquí! Aunque es la tercera vez que estoy en este hilo, es la primera que no lo hago “de sopetón” y buscando embarazo de verdad.
El año pasado pasé por dos abortos, no fueron embarazos buscados (tampoco fueron un drama, ya tenemos una edad), pero acabaron ambos en aborto con legrado, como os digo, uno fue en mayo y otro en agosto.
Ahora, casi un año después del último aborto, hemos decidido ponernos en búsqueda pero, la verdad, como estas dos veces vinieron con literalmente un “descuido” cada una, no tenemos claro del todo cada cuánto es lo recomendado ni nada, así que de momento vamos con la app de Flo y algún test de ovulación y a ver qué pasa, pero ya os digo yo que ahora que lo estoy buscando, no me voy a quedar tan fácil jajaja
Nos vamos leyendo!
 
Hola primas! He comenzado con los TO a ver si hay mas suerte! Ayer me hice uno y hoy otro (el de hoy sale dos veces porque pensava que no se había subido bien). El tema esta en que ayer fue mi ultimo dia de regla y hoy ya me sale alto. Sé que ovulo antes porque así lo vio la gine en el analisis hormonal que me hizo, pero no me cuadra que sea tan pronto. A alguien le ha passado? Haremos de deberes por si a caso.
 

Adjuntos

  • IMG_5641.jpeg
    IMG_5641.jpeg
    91,5 KB · Visitas: 49
Ver el archivo adjunto 3639491
El Sr. Patato acaba de abrir este paquete de Amazon por mi y aun no ha superado el trauma. JAJAJAJA, pobrecito mio... la que le espera.
Tenlo siempre todo a mano y ya abierto , jajaja. Creo que pone que también te lo puedes aplicar un rato antes. Yo he empezado este mes y estoy a la espera de saber si ha funcionado o no, el próximo lunes lo confirmo .
 
Hola primas! He comenzado con los TO a ver si hay mas suerte! Ayer me hice uno y hoy otro (el de hoy sale dos veces porque pensava que no se había subido bien). El tema esta en que ayer fue mi ultimo dia de regla y hoy ya me sale alto. Sé que ovulo antes porque así lo vio la gine en el analisis hormonal que me hizo, pero no me cuadra que sea tan pronto. A alguien le ha passado? Haremos de deberes por si a caso.
El primer mes con TO solo sirve para conocer tu patrón. Puede ser que tengas valores relativamente altos todo el ciclo y tus picos sean de 1 y pico. Con solo dos días de TO es muy difícil saber tu patrón, no te guies por los valores porqué solo valen para una misma (en plan, lo que para ti es un valor alto para mi puede ser el pico...)
 
No me dolía especialmente ni se acercaba tan siquiera a la vez del bioquímico...pero algo más grande si lo tenía! Os dije que era la misma sombra pero comparando si se ve más que ayer..
Sigo con algún manchado esporádico... Al ir a limpiarme. La verdad que a mí antes de venirme la regla suelo manchar un poco oscuro así algún mes como si fueran restos del mes anterior pero ahora mismo no recuerdo cuánto tiempo tarda en bajarme luego la regla porque siempre era negativo el test y ya no me fijaba.

Yo de momento quitando el dolor de regla nada de nada. Por desgracia creo que lo único que puedo hacer es esperar y ver qué pasa.. porque ahora estoy en el pueblo de mis padres y no hay clínicas y en el hospital las dos veces anteriores con los bioquimicos me pusieron fina por hacer el test tan pronto así que no me dan ganas de ir!
Mañana me haré el clearblue digital a ver

Espero de corazón que todo vaya bien. Lo mejor es ir cuando puedas a hacerte análisis, yo me hice el clearblue porque con el otro me salía como a ti y tan feliz, y resulta que finalmente tuve aborto bioquímico. Si has sangrado yo para salir de dudas me haría la beta. Te mando un gran abrazo y positividad
 
Hola primas, que tal ha ido el finde? yo tengo a la indeseada tocando la puerta y anoche deje la proge, esta FL ha sido muy cortita.
Lo único bueno que este mes tuvimos gine, y nos ha dicho que esta todo bien con mi marido y conmigo así que por esa parte muy feliz. Que nos vemos después de verano, que lo disfrutemos.
Gracias por la recomendación del lubricante voy a comprármelo tb.
A alguna prima con progesterona le ha dado picor por los bajos? voy a pasar a tomármela vía oral, aunque no se si así hará menos..
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
326
Back