Buscando embarazo!

Me alegro muchisimo chicas por los nuevos positivos ☺️
Yo quería preguntar si por aquí hay alguna prima que no se quedase, con todas las pruebas que te hacen por la SS hechas y con todo correcto… cuál podría entonces ser el problema? sé que hay muchas más pruebas que pueden hacerse que en la SS no te hacen, como la endometritis por ejemplo… pero en mi caso, que todo está correcto y seguimos sin conseguirlo, lo siguiente es inseminación, y he leído que las probabilidades de quedarte por IA son las mismas que por el método tradicional…
Ayer me vine bastante abajo cuando me vino la regla y vi que otro mes más, no ha funcionado y estoy controlando ovulación y haciendo los deberes (en teoría de manera correcta). Estoy ya perdiendo la esperanza.
No la pierdas, porque muchas estamos igual que tú y todas lo vamos a conseguir tarde o temprano. Ya lo verás. 🩷
 
Hola Primas! A alguna le ha pasado que le ha dado un valor alto en la TO de Premom pero en el CB le ha salido el círculo blanco? ( el que te dice que no detecta la hormona) . Me lo he hecho hoy por probar y me he quedado pilladisima!
Gracias!! :)
Vamos a empezar por que los test de ovulación de clearblue son conocidos por poco fiables aparte de caros 😅

¿A qué te refieres con un valor alto en los TO? Por ejemplo, un valor alto para un TO puede ser un 0.8, pero eso CB te lo marcará como negativo. Porque en principio, a menos que hayan cambiado, CB sólo te marcaba como positivos los picos, es decir, valores por encima del 1.0. Si el test de CB, aunque marcadito en la tira, no está más marcado la línea de test que la de control, siempre te dará negativo.

Por eso los test de ovulación de CB no son los más recomendados. No ves tu curva de LH, sólo te llega a marcar el pico y ya. Y no sólo eso, sino que te marca lo que el test está programado para marcar como pico. Hay mujeres que su pico está consistentemente en 0.8 (por ejemplo) y eso no significa que no ovulen, sino que el nivel de LH es más bajo de media y eso CB se lo salta.
 
Hola primas,

Me uno por fin al hilo. Digo por fin aunque no soy nueva en esto, llevamos tiempo buscando y hemos pasado por tres abortos.

Hoy hemos ido a una clínica de RA y decidido que en octubre empezaremos tratamiento. Ahora vamos a estar de pruebas médicas y dándole que te pego a ver si sonara la flauta de manera natural.

Tomo Foli-doce, no sé si es el mejor ácido fólico? Recomendáis algún suplemento extra?

Mil gracias y enhorabuena a las primas que acaban de dar positivo! Toda la energía para que sigan evolucionando los bollos!
Hola prima! Bienvenida!
Siento mucho lo de los abortos. Yo he tenido dos y es duro. Os han hecho ya alguna prueba para ver la causa?
Tb hay en el foro un hilo de infertilidad por si quieres pasarte por allí, que estamos todas en tratamiento de RA e igual te pueden ayudar con dudas.
Respecto al ácido fólico se recomienda que sea folato activo y el foli doce no lo lleva. Yo tomo exelvit esencial, es bastante completo y lleva folato activo, por si quieres echarle un ojo. Hay otros como el Seidivid ferty4.
Mucho ánimo!
 
Hola chicas!! Tengo una duda: alguna prima que haya tenido COVID últimamente y esto le haya cambiado el patrón de regla?
Normalmente el test de ovulación me sube de manera progresiva y el pico me sale a día 14 del ciclo. Este me ha salido a día 12 y ya al día siguiente que normalmente me bajaba la línea poco a poco este ha sido como pasar de marcado a flojito y ya y el flujo clara de huevo ha brillado por su ausencia. La verdad es que no he entendido nada este mes...yo que llevaba 3 meses que ya le tenía pillado el truco...
Si no ha habido flujo y el pico ha sido tan fugaz puede significar que no he ovulado?
Este mes creo que he tenido COVID (creo) y muchíiísimo estrés no sé si eso influirá. 😓
Gracias como siempre!!!💗
Hola prima,

te cuento mi experiencia. He estado haciendo TO, y cuando iba acercandome a lo que yo creia que era la ovulación empecé a hacerme dos, y no conseguí coger el pico, no me subía de 0.7, y la verdad que estaba un poco rayada porque no ví el pico ni tuve clara de huevo. Ahí estaría incubando el COVID pero yo no lo sabía.
Cuando estaba en lo que yo creía que eran 6-7DPO y ya con síntomas claros de COVID (fiebre alta, malestar, tos) empecé a manchar clara de huevo y muy líquido... pero yo no tenía el cuerpo para fiestas jaja y tampoco tenía TO para comprobarlo. En teoría me tendría que venir a final de semana, pero no sé si me vendrá porque he ovulado más tarde o que pasará.
Así que para mi ha sido un ciclo perdido, porque no se cuando ovule, si es que he ovulado, y esperanzas 0 de que haya cuajado algo con fiebres tan altas... En fin, el ciclo que viene lo intentaremos :)
 
Hola primas.... Aquí sigo. No volví a manchar desde el sábado y haciéndome un test diario para ver la progresión. Después de lo pasado me da mucho miedo y no logro poder ilusionarme ni estar tranquila por pensar si irá bien o no.
Estoy con tres días de retraso actualmente y os voy a poner la foto de la progresión de los test. Creéis que hay? Y creéis que para tres días de retraso debería marcarse más la raya?
En cuanto a síntomas lo único que noto es dolor como si me fuera a venir y el pecho algo duro pero a veces parece que está menos y otras más pero ni dolor ni nada en los pezones.
 

Adjuntos

  • IMG_20240702_074058.jpg
    IMG_20240702_074058.jpg
    225,4 KB · Visitas: 90
Hola primas.... Aquí sigo. No volví a manchar desde el sábado y haciéndome un test diario para ver la progresión. Después de lo pasado me da mucho miedo y no logro poder ilusionarme ni estar tranquila por pensar si irá bien o no.
Estoy con tres días de retraso actualmente y os voy a poner la foto de la progresión de los test. Creéis que hay? Y creéis que para tres días de retraso debería marcarse más la raya?
En cuanto a síntomas lo único que noto es dolor como si me fuera a venir y el pecho algo duro pero a veces parece que está menos y otras más pero ni dolor ni nada en los pezones.
Hola prima! Yo si que veo progreso, sobretodo si tenemos en cuenta el primero y el último, lo que ya no se decirte es si tendría que marcarse más o menos porque nunca he estado embarazada.
Porque no llamas a tu gine y sales de dudas?
Yo sigo creyendo que tuviste una implantación algo complicada y de ahi el manchado. El gine seguro que te saca de dudas.
 
Hola prima! Yo si que veo progreso, sobretodo si tenemos en cuenta el primero y el último, lo que ya no se decirte es si tendría que marcarse más o menos porque nunca he estado embarazada.
Porque no llamas a tu gine y sales de dudas?
Yo sigo creyendo que tuviste una implantación algo complicada y de ahi el manchado. El gine seguro que te saca de dudas.
Estaba esperando porque como es pronto para ver nada quería ir cuando pudiera confirmarme con eco, y para eso aún tengo que esperar dos semanas que se me van a hacer eternas, eso teniendo en cuenta que se desarrolle todo bien, que espero que si! Gracias prima! Os iré actualizando
 
@Pippi_3 yo sí veo progresión! Ahora, ya no sé decirte si debería marcarse más o menos porque yo de mi primer embarazo me enteré en el hospital por analítica, así que nunca me hice test (yo fui al médico pensando que algo me estaba pasando porque tenía un dolor de ovarios como nunca, y aunque estábamos buscando, no até cabos...).

¿Controlaste el día de ovulación al 100%? Igual puede que se marque un poco "menos" porque la fecha de ovulación no fue exacta e igual estás de un día de retraso en vez de tres... no sé si podría ser :)

De todos modos, yo me iría al médico 100% y que te confirmen. A mí, al ver el embarazo tan prontísimo, me mandaron cada 2 días a hacerme una analítica para asegurarse que todo iba bien y la hormona se iba duplicando (creo que fui unas 2 veces?). Hace tres años de eso ya...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
334
Back