Buscando embarazo!

Hola primas! Que tal? Me uno a vosotras ya que estamos en la búsqueda de un baby 🥰
He ido a mí médico para planificarlo ya que en los análisis siempre me salía el acido fólico bajo, y aparte de análisis de sangre y orina ya me ha mandado tomar todos los dias acfol.
Leyendoos he visto que no es muy completa y recomendáis otras como natalben, gestagyn, etc
¿Cual me recomendariais que sea la más completa? ☺️
 
@LaysConPiña yo he empezado con TO este mes, y me lo empecé a hacer desde el segundo día de regla. Hay un mensaje mío hace algunas páginas en el que pongo que me salió 0.7 el tercer/cuarto día de regla (y desde entonces no ha subido tanto, y eso que estoy supuestamente en la semana sexy según app, a día 14 de ciclo). Así que estoy esperando el pico y mientras, cada vez que me marca la el TO más de 0,4 (que solo ha pasado dos veces + la de la regla), como huevos por si las moscas.

Me lo hago por la mañana, sobre las 11:30h o 12:30h casi sin beber nada, y luego sobre las 19h o 20h. Sé que lo ideal es que siempre fuera a la misma hora, pero a veces se me hace imposible. Lo que sí intento es que siempre tenga las mismas condiciones de luz para hacer la foto y subirla a la app!
 
Prima! Yo empecé el día 8 del ciclo, se marcaba un poco. Tardó como una semana en hacerse más oscuro, ahí me lo empecé a hacer dos veces (siempre mismas horas), una tarde de marcó bastante y como había leído a alguna prima que se hizo tres aproveché y lo hice:
6:30: primer test muy oscuro “medio”
19h: muy oscuro
6:30h: pico
19h: vuelta al “medio”

Al día siguiente y al otro seguí haciéndolo para comprobar que iba bajando, el descenso fue mucho más brusco que la subida.

Edito para dar detalles del proceso: pipi en un cachorrito, siempre misma hora, con pis retenido de al menos 3 horas sin haber bebido mucha agua esas horas (yo suelo beber un montón pero me intentaba controlar más ese tramo del día), la hora que mejor te vaya a ti es la que tienes que usar porque cuando ovules se marcará sea la hora que sea.

Ánimo prima, para mí ha sido de gran ayuda porque tras la lactancia estuve muchos meses sin periodo y conocerme ha sido un aprendizaje muy valioso. Cualquier cosa aquí estamos!

Prima, creo que habías dado positivo, ¿no? ¡ENHORABUENA!!!!

Una duda, ¿te hacías los TO las 6:30h de la mañana? He leído que no recomiendan hacerlo con la primera orina, pero realmente sería lo más cómodo para mí... A mí los de por la mañana, por lo general, no se me marcan tanto. Tengo mejores resultados por la tarde-noche!
 
@Pippi_3 yo sí veo progresión! Ahora, ya no sé decirte si debería marcarse más o menos porque yo de mi primer embarazo me enteré en el hospital por analítica, así que nunca me hice test (yo fui al médico pensando que algo me estaba pasando porque tenía un dolor de ovarios como nunca, y aunque estábamos buscando, no até cabos...).

¿Controlaste el día de ovulación al 100%? Igual puede que se marque un poco "menos" porque la fecha de ovulación no fue exacta e igual estás de un día de retraso en vez de tres... no sé si podría ser :)

De todos modos, yo me iría al médico 100% y que te confirmen. A mí, al ver el embarazo tan prontísimo, me mandaron cada 2 días a hacerme una analítica para asegurarse que todo iba bien y la hormona se iba duplicando (creo que fui unas 2 veces?). Hace tres años de eso ya...
Podría ser que el retraso no sea real porque no controlé la ovulación y no sé realmente cuándo fue.
Pues no me atrevía a ir al médico porque como son tan agradables .. en el último bioquímico me insistieron en que dejará de hacerme los test tan pronto y no de muy buenas maneras ... Aunque igual me pido cita de todas maneras y mira si les parece mal ya tienen dos trabajos....
 
Podría ser que el retraso no sea real porque no controlé la ovulación y no sé realmente cuándo fue.
Pues no me atrevía a ir al médico porque como son tan agradables .. en el último bioquímico me insistieron en que dejará de hacerme los test tan pronto y no de muy buenas maneras ... Aunque igual me pido cita de todas maneras y mira si les parece mal ya tienen dos trabajos....
Yo es que en mi positivo me salio mas marcado que tu primer TE positivo pero claro estaba a 12 DPO y el siguiente era claramente mas marcado pero me lo hice a las 48 h es decir 14 DPO. Como te lo estas haciendo cada 24 horas como que te parecen todos similares.
Yo si sigues manchando y estas con retraso si que iría a urgencias para una beta aunque no se vea nada en la eco.
 
@Pippi_3 cuando tuviste el pequeño manchado? Quizás fue el sangrado de implantación. A partir de ahí es cuando empieza a segregarse la hormona, si fue el sábado han pasado 4 días, quizás por eso no se marquen mucho los tests, porque aún es pronto y la hormona está baja. Yo me haría el siguiente test con una semana de falta. Ahí tendría que dar más marcado.

Es que si vas al médico que te van a decir? Te harán un análisis de sangre (si es que te lo hacen) para confirmar, pero poco más. Y si es posible que te digan que hasta una semana de falta no deberías hacerte test.
Y a lo mejor ni eso, te dirán que tienes un test positivo, pues que te lo repitas en unos días, pero si no sigues sangrando ni tienes dolor fuerte…
Yo fui con un sangrado fuerte y lo que hicieron fue hacerme un test de orina y decirme que era negativo y que me había hecho el test muy pronto.
 
@Pippi_3 cuando tuviste el pequeño manchado? Quizás fue el sangrado de implantación. A partir de ahí es cuando empieza a segregarse la hormona, si fue el sábado han pasado 4 días, quizás por eso no se marquen mucho los tests, porque aún es pronto y la hormona está baja. Yo me haría el siguiente test con una semana de falta. Ahí tendría que dar más marcado.

Es que si vas al médico que te van a decir? Te harán un análisis de sangre (si es que te lo hacen) para confirmar, pero poco más. Y si es posible que te digan que hasta una semana de falta no deberías hacerte test.
Y a lo mejor ni eso, te dirán que tienes un test positivo, pues que te lo repitas en unos días, pero si no sigues sangrando ni tienes dolor fuerte…
Yo fui con un sangrado fuerte y lo que hicieron fue hacerme un test de orina y decirme que era negativo y que me había hecho el test muy pronto.
El pequeño manchado (que fue muy oscuro) fue el viernes y el sábado...solo al limpiarme era, no llegué a manchar la ropa interior. Si es posible que haya sido implantación...a partir de ahí dejé de sangrar y la progresion de los test ha sido la que adjunté. Igual es que ovulé más tarde y por eso la implantación me coincidió el día antes de que me tuviera que venir, supuestamente, la regla y por eso aún no se ve muy marcado. Progresión yo creo que sí hay pero claro, miedo tb tengo a qué deje de haberla o vaya algo mal.

Edito para decir que dolor fuerte no es, es como dolorcicillo como cuando va a venirte...y no he vuelto a sangrar deade el sabado. espero que siga asi la cosa!
 
Pues quizá si que sea el famoso sangrado de implantación, y este miedo lógico que tienes de veces anteriores te este jugando una mala pasada.
Sabiendo que puede ser esto yo intentaría tener esperanza , y si estas muy intranquila ir al médico, que como has dicho pues mira que también están para acompañarnos en estos momentos.
 
Primas , merece la pena que el hombre tome algo de suplementos?
Yo ya estoy con el ácido folico activo
Nosotros nos gastamos los más de 100€ que cuesta un suplemento para 90 días que le recomendó el urólogo tras un seminograma desastroso y el ginecólogo de RA cuando se lo dijimos nos dijo que los milagros no existen y que si él lleva una dieta equilibrada esos suplementos no iban a cambiar nada (como así ha demostrado el segundo seminograma).
Que en casos al límite se puede mejorar algo? Pues a lo mejor. Pero yo soy bastante escéptica y pienso que nos obsesionamos demasiado a veces con los sumplementos.
 
El pequeño manchado (que fue muy oscuro) fue el viernes y el sábado...solo al limpiarme era, no llegué a manchar la ropa interior. Si es posible que haya sido implantación...a partir de ahí dejé de sangrar y la progresion de los test ha sido la que adjunté. Igual es que ovulé más tarde y por eso la implantación me coincidió el día antes de que me tuviera que venir, supuestamente, la regla y por eso aún no se ve muy marcado. Progresión yo creo que sí hay pero claro, miedo tb tengo a qué deje de haberla o vaya algo mal.

Edito para decir que dolor fuerte no es, es como dolorcicillo como cuando va a venirte...y no he vuelto a sangrar deade el sabado. espero que siga asi la cosa!
Prima!! Enhorabuena yo veo progresión en esos test!
Quizás es eso que ovulaste más tarde de lo que crees. No te haces To ni nada? Y a qué semana estás ?

Yo estoy de 4+5 y también tengo ese dolorcillo a ratos pero muy leve que parece que va a bajar la regla y luego se va. Espero que sea normal 🍀🍀🍀
 
Prima, creo que habías dado positivo, ¿no? ¡ENHORABUENA!!!!

Una duda, ¿te hacías los TO las 6:30h de la mañana? He leído que no recomiendan hacerlo con la primera orina, pero realmente sería lo más cómodo para mí... A mí los de por la mañana, por lo general, no se me marcan tanto. Tengo mejores resultados por la tarde-noche!
Siiii, he confirmado con el ClearBlue con fecha y parece que no era evaporación ni nada… Estoy embarazada, lo digo con boca pequeña porque me da un vértigo increíble creérmelo jajajaj! Yo leí que no se recomendaba pero es que… Se marca perfectamente el pico alto. Y vaya, confirmado con temperatura y todo que fue ese el momento de ovulación.
 
Prima!! Enhorabuena yo veo progresión en esos test!
Quizás es eso que ovulaste más tarde de lo que crees. No te haces To ni nada? Y a qué semana estás ?

Yo estoy de 4+5 y también tengo ese dolorcillo a ratos pero muy leve que parece que va a bajar la regla y luego se va. Espero que sea normal 🍀🍀🍀
Gracias prima!! Enhorabuena a ti tb!! La verdad que no me había hecho TO nunca porque tal y como soy me iba a obsesionar y traté de evitarlo para no estar sobre vigilante (más aún de lo que ya estaba). Aunque es verdad que ya estaba empezando a desesperarme con el pasar de los meses y me había dicho a mí misma que este era el último que intentaba sin test porque estaba súper perdida en cuando a mí ovulación.
Si, así tal cual lo defines ese dolorcillo..pues es que si cuento que el ciclo fue de 28 días estaría de 4+2 pero si eso del viernes fue implantación lo más probable es que haya ovulado más tarde de lo que pensaba y entonces mi ciclo este mes no haya sido de 28 así que estaría de menos .. no sé muy bien a ciencia cierta

Tienes algún síntoma más a parte del dolorcillo?
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
336
Back