Buscando embarazo!

Me apunto al hilo porque hace relativamente poco que empezamos a buscar embarazo y me está viniendo muy bien leeros, he aprendido muchas cosas de las que no tenía ni idea y ayudáis muchísimo.
La verdad es que necesito una red de apoyo porque tengo varias cuestiones que me generan un poco de ansiedad y quería comentarlas para ver cómo lo gestionáis vosotras. Estoy usando los test de lh para calcular los días fértiles y me genera bastante estrés ( sobre todo a mí pareja) el hecho de tener que hacerlo si o si esos días, independiente del cansancio o las ganas que tengamos ese día, por lo que en un par de ocasiones nos ha pasado que el no ha podido terminar, lo que lleva a frustrarnos bastante y prácticamente perder la oportunidad ese mes. Concretamente nos pasó el mes pasado y este.
Actualmente tenemos unos trabajos bastante exigentes, y la verdad es que llego agotada a casa, madrugo mucho y suelo llegar a media tarde. Entre que como, descanso ( poco) , recogemos un poco la casa y nos ocupamos de nuestro perro, nos da la hora de irnos a la cama sin enterarnos. Y claro, el hecho de que salga positivo el test y decirle venga hoy hay que aprovechar creo que le pone muy nervioso y es por eso que nos quedamos a medias.
La verdad es que no sé cómo resolver este problema, por qué a no ser que estemos de vacaciones, está siendo complicado.
Quizás os parece una tontería pero bueno, necesitaba desahogarme.
Prima cómo te entiendo…a mi pareja y a mi nos pasa lo mismo. Mi marido esta algo estresado con el tema y mira que el es súper positivo. No para de decirme que quiere que salga todo bien 🥲
Yo le intento comprender y empezamos a hablar de nuestras frustraciones. Es muy complicado y es mucha presión. Intentad relajaros…no es ninguna carrera…mi marido se lo toma “muy” porq el siempre ha sido muy perfeccionista en todo (estudios…trabajo) y esto dice que le supera un poco. Supongo que es lo mismo que le pasará a tu pareja.
 
Prima, si no me equivoco de forera, tu solo tienes un ovario. No lo sé como va el tema si solo se tiene uno. No sé si el cerebro (hipotálamo, hipófisis, etc) manda siempre la señal de ovular del mismo/único ovario que se tiene, o si falta uno, sigue enviando señales para ovular al ovario que falta y, por tanto, no hay ovulo que salir de ahí. No has hablado con un ginecólogo de las consecuencias o diferencias teniendo solo uno? Como son tus reglas normalmente? que ojo, tener la regla tampoco es síntoma de que hayas ovulado si o si ese mes. Todas las mujeres a partir de los 32 años aproximadamente somos susceptibles de tener uno o dos ciclos al año anovulatorios y seguimos teniendo la regla, porque el endometrio igualmente se engrosa.

Sí, prima, es mi caso.

Ya he resuelto el misterio... no sé por qué yo tenía asumido que mis ciclos son largos. Me ha bajado la regla hoy, día 27 de mi ciclo. Así que seguramente perdí el día de ovulación ya que solo hace una semana que empecé con los test este mes y solo hace dos que intentamos embarazo... Tengo que aplicarme más :LOL:
 
Hola primas!! Des de hace 5 ciclos que me toma la temperatura basal y parece que , décimas arriba décimas abajo, va siguiendo un patron.
El caso es que tengo ciclos largos (32-35 días) pero la app de premom creo que no los tiene en cuenta. En este ciclo ovule el dia 3 de junio (con seguimiento de tbc) y hoy, en teoria, deberia haberme venido la regla, pero solo estoy a dia 27 de ciclo ya que cuenta 15 días de fase lutea y, creo que tengo la fase lutea mucho más larga. Así que no lo tengo muy en cuenta porqué creo que no es real.

Alguien sabe como puedo cambiar la duración de los ciclos en la app para que sean más reales? Esque me frustra entrar a la app para registrar la tbc y ver: su período está retrasando 1 día, y saber que no és cierto.

Por otro lado este ciclo estoy teniendo TBC un poco por encima de lo normal, llevo 6 días alternando 36.8-36.9, normalment estoy en 36.4.36.5. No me había passado nunca.

Gracias primas!!
 
Hola primas!! Des de hace 5 ciclos que me toma la temperatura basal y parece que , décimas arriba décimas abajo, va siguiendo un patron.
El caso es que tengo ciclos largos (32-35 días) pero la app de premom creo que no los tiene en cuenta. En este ciclo ovule el dia 3 de junio (con seguimiento de tbc) y hoy, en teoria, deberia haberme venido la regla, pero solo estoy a dia 27 de ciclo ya que cuenta 15 días de fase lutea y, creo que tengo la fase lutea mucho más larga. Así que no lo tengo muy en cuenta porqué creo que no es real.

Alguien sabe como puedo cambiar la duración de los ciclos en la app para que sean más reales? Esque me frustra entrar a la app para registrar la tbc y ver: su período está retrasando 1 día, y saber que no és cierto.

Por otro lado este ciclo estoy teniendo TBC un poco por encima de lo normal, llevo 6 días alternando 36.8-36.9, normalment estoy en 36.4.36.5. No me había passado nunca.

Gracias primas!!
Hola prima! No sé si esto ya lo habrás hecho porque creo que te lo pide desde que te la descargas:
Al entrar en la app, en el caso de IPhone (no sé si será igual en todos los móviles), hay un menú en la parte inferior: inicio, calendario, gráficos… si le das a Calendario puedes editar todos tus ciclos anteriores y desde ahí, la app saca la estimación para el siguiente ciclo. Supongo que cuantos más pongas, más fina será la estimación.
 
Hola prima! No sé si esto ya lo habrás hecho porque creo que te lo pide desde que te la descargas:
Al entrar en la app, en el caso de IPhone (no sé si será igual en todos los móviles), hay un menú en la parte inferior: inicio, calendario, gráficos… si le das a Calendario puedes editar todos tus ciclos anteriores y desde ahí, la app saca la estimación para el siguiente ciclo. Supongo que cuantos más pongas, más fina será la estimación.
Hola prima! He mirado lo que comentas y los anteriores ya salen con los días corregidos, pero la estimación de cuando me tiene que venir la indeseada no la hace en base a esos ciclos, si no a ciclos de 29 días y no encuentro la manera de cambiar eso 😭.
Gracias igualmente 😘
 
Hablo de la app de premom! Creo que no lo he puesto, perdon. 😢
Hola prima! Se hace desde tu perfil de usuario.

1- Según abres la app, arriba a la izquierda veras un símbolo redondo con un perfil de persona en negro. Pincha ahí.

2- En la siguiente pantalla, arriba del todo, aparecerá tu nombre y tu email con una flechita a la derecha. Pincha ahí.

3- Una vez dentro de tu perfil, debajo de "año de nacimiento" pone "duración de ciclo". Ahí pones el número que te ajuste y listo :)

Si sigues sin apañarte te preparo capturas.
 
Hola prima! Se hace desde tu perfil de usuario.

1- Según abres la app, arriba a la izquierda veras un símbolo redondo con un perfil de persona en negro. Pincha ahí.

2- En la siguiente pantalla, arriba del todo, aparecerá tu nombre y tu email con una flechita a la derecha. Pincha ahí.

3- Una vez dentro de tu perfil, debajo de "año de nacimiento" pone "duración de ciclo". Ahí pones el número que te ajuste y listo :)

Si sigues sin apañarte te preparo capturas.
Muchas gracias prima!!!! 🥰
 
Buenos dias a todas primas!
Como vais en la búsqueda?
Yo saldré de dudas el jueves que viene que es la fecha de la indeseada, aunque tengo buenas sensaciones.
Ayer Mr. Lays flipó con el pecho (me ha crecido aun más) y sin tener ni idea de nada me dijo: otras tienes las venas super marcadas... encima soy muy delgada y se me ven muchísimo.
Y cuando le comenté que es un posible sintoma de embarazo se puso super contento a hablarle a mi tripa en plan: vamos semillita! Agarrate bien!! Tú puedes!!

Solo queria preguntar, sabeis cuando se empieza a marcar el TE? Tengo fiesta el 24 y el 25 y era por saber si ya se podría ver algo para poder preparar una sorpresa a Mr. Lays o me espero a la falta, seria sobre el 27?
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
277
Back