ByLaumk

Primas, creo que nonlo habéis comentado. En las historias del instagram ha nombrado los comentarios de "porque no te dejas Flequillo?"
Y dice que ella ya sabe que es nosequé palabro ha dicho para decir que tiene mucha frente, que no le queda bien ( como lo sabe si NUNCA lo ha hecho?)
Y que no quiere ser esclava de planchas ni secador..... en fin , eso.
Q es muy frentuda o algo así ha dicho!!!

Vale vale, no tenía ni idea.

No sé, la verdad es que me parece una locura en general. Por dentro no sé cómo será pero te tiene que dejar hecho polvo algo que te produce un cambio tan grande en tan poco tiempo. Y que bueno, en el caso de esta chica no la he visto jamás hacer dieta, o si lo ha hecho nunca ha perdido un peso que haya sido significativo en los vídeos... Acudir directamente a algo así es que no me cabe en la cabeza sinceramente.
Así es. Evidentemente la gente va a preferir algo que no cueste esfuerzo, pues adelgazar no es fácil. Pero son los médicos los que tienen la responsabilidad de no recetar un medicamento así a gente que no es diabética sólo para adelgazar. Igual Laura había desarrollado una diabetes tipo 2 o prediabetes, no lo sabemos, pero está claro que en la SS no hay medios para perder tantísimo peso de una forma correcta, es decir: con cambios de hábitos nutricionales, apoyo psicológico y con inicio al deporte de forma progresiva...y hacerlo por lo privado es una inversión que claramente no ha querido realizar, ella prefiere comprarse toneladas de maquillaje, cada uno cada uno.

Primas, creo que nonlo habéis comentado. En las historias del instagram ha nombrado los comentarios de "porque no te dejas Flequillo?"
Y dice que ella ya sabe que es nosequé palabro ha dicho para decir que tiene mucha frente, que no le queda bien ( como lo sabe si NUNCA lo ha hecho?)

Dice que alguna vez llevaba fleco y que no se veía bien.
Para el gusto tan exquisito que tiene, me imagino que llevaba algo así, tal que así...
ridiculous-hairstyles-1980s-1990s-kids-47.jpg

Y cuando dice que no le gusta la combinación pelo rizado con Giorgi y fleco lacio se imagina una cosa así de jorribol:
pelo-ondulado-con-flequillo-1-683x1024.jpg

No se ha enterado que desde hace muchísimos años se lleva así en el pelo rizado.
images
corte-bob-rizado-insta-k0UC--624x624@MujerHoy.jpg

Y que no quiere estar esclavizada a una plancha de pelo para alaciárselo, pos ta´ bueno, Blas.
:sneaky:
Dice que ella se ve monísima con su jeto, predicado y coleta restirada, que se ve y se extasía de lo mona que es.
giphy.webp

Jajaja, pri, por un momento he creído estar en el hilo de Ratolina, hablando de "flequillos".

Así es. Evidentemente la gente va a preferir algo que no cueste esfuerzo, pues adelgazar no es fácil. Pero son los médicos los que tienen la responsabilidad de no recetar un medicamento así a gente que no es diabética sólo para adelgazar. Igual Laura había desarrollado una diabetes tipo 2 o prediabetes, no lo sabemos, pero está claro que en la SS no hay medios para perder tantísimo peso de una forma correcta, es decir: con cambios de hábitos nutricionales, apoyo psicológico y con inicio al deporte de forma progresiva...y hacerlo por lo privado es una inversión que claramente no ha querido realizar, ella prefiere comprarse toneladas de maquillaje, cada uno cada uno.
Esto ya es hablar por hablar porque evidentemente entrar en el motivo de por qué alguien come mucho más de lo que necesita y llega a pesar el doble de lo que debería no es fácil.

Pero lo que es ponerte en si a adelgazar y mantenerte ya no pasa por un nutricionista, pasa por tener ganas de hacerlo y echarle fuerza de voluntad. A no ser que seas J.Lo que vivas de tu cuerpo y puedas pagar a un entrenador y nutricionista al que le pidas que cada vez que te acerques a las galletas te haga un placaje.... Hay muchas horas en las que solo vas a estar tu y tu fuerza de voluntad, y si esa es nula pues apaga y vámonos.

Esto ya es hablar por hablar porque evidentemente entrar en el motivo de por qué alguien come mucho más de lo que necesita y llega a pesar el doble de lo que debería no es fácil.

Pero lo que es ponerte en si a adelgazar y mantenerte ya no pasa por un nutricionista, pasa por tener ganas de hacerlo y echarle fuerza de voluntad. A no ser que seas J.Lo que vivas de tu cuerpo y puedas pagar a un entrenador y nutricionista al que le pidas que cada vez que te acerques a las galletas te haga un placaje.... Hay muchas horas en las que solo vas a estar tu y tu fuerza de voluntad, y si esa es nula pues apaga y vámonos.
De ahí la importancia del apoyo psicológico. Es luchar con el instinto primitivo de nuestro cerebro que se cree que es un simio en medio de la selva y tiene que comer para tener reservas por si acaso viene época de escasez.

Jajaja, del rey se entiende porque estaba bajo un hechizo y Gandalf lo libera, pero la Blas...
Entre la genética que no fue muy agradecida con ella y que se ha empeñado en jorobarse la carota a través de aquellos masajes aplicados con su característica fuerza bruta, el mezclar toda clase de cremas, tónicos, serums y maquillajes, achicharrándose bajo el sol y teniendo una pésima nutrición (todo lo que Blas ha mostrado), claro que iba a lucir como la bisabuela del rey Theoden (uy, ya quisiera).
Esa es la verdad.

Sí, yo también la veo gorda a pesar de la bajada, pero claro, si su cerebro no le da para dilucidar lo que le está haciendo a su propio metabolismo, es que, sencillamente es una pedazo de irresponsable y se tira a lo fácil (por eso mismo, pienso que se chuta Ozempic).
Yo creo que da esa sensación porque, en primer lugar creo que su constitución corporal es ancha, vamos, grande...no creo que sea de esos cuerpos con cinturita de avispa en normopeso.

Y en segundo lugar ahora mismo será todo flacidez. Ha perdido una pasada de kilos en poco tiempo, es todo piel y con nula masa muscular.

Back