ByLaumk

Jajajajaj me meo. A ver la piel de la cara es un cuadro. Tiene la distorsión de la realidad un poco trastocada si piensa que tiene la piel bien. Entiendo que al estar más delgada y llevar años gorda, ella se vea mejor comparativamente pero claramente está muy desmejorada

Blas es de mi edad,nacimos en el mismo año 1982 asi que tiene 42 para 43 y se le echan muchos más años ya que ni las mujeres de 60 están tan acabadas en lo fisico.
Lo que se mete para adelgazar milagrosamente la ha dejado cual pasa. Que por cierto y desde el desconocimiento, ¿esto puede tomarse ilimitadamente y sin periodos de descanso?

Porque yo lo que sigo sin entender es cómo no ha hecho cambios en su dieta.

Bufff, en el vídeo de hoy está desatadísima, hablando super rápido, haciendo muecas constantemente, no sé, la veo como nerviosa y eufórica a la vez.
Me ha asqueado que dijera que el mentol de los glosses se sintiera como "un mini aire acondicionado en la boca".
:dead:
¿Tan difícil era decir que deja una sensación de frescura ?
Y con la horrible estampa de su boca de piraña, en verdad, qué bruta es.

Quejándose de que su vídeo de los glosses de revolution ha tenido pocas visualizaciones,por algo será Laura (uno de los motivos son tus respuestas a tus flanas que enseguida saltas a la defensiva y de mala manera,y encima teniendo razón la que te lo escribe.....)

Adjuntos

Quejándose de que su vídeo de los glosses de revolution ha tenido pocas visualizaciones,por algo será Laura (uno de los motivos son tus respuestas a tus flanas que enseguida saltas a la defensiva y de mala manera,y encima teniendo razón la que te lo escribe.....)
Otra vez no entiende nada de lo que le han escrito, no tiene ni idea.
Y que se acostumbre a que sus vidios vayan a la baja en cuanto a vistas, tanto los vidios en sí, como los aburrels son nefastos, nada atractivos.

A mí lo que me admira es dónde ha dejado las compras de Kiko...No se perdía una colección. ¿Qué pachó?
Desde que tuvo -no recuerdo qué movida con ellos- dijo que no iba a comprar más allí y tampoco la volvieron a invitar a servirse con la cuchara grande (y llevarse lo que quisiera). Sí ha comprado, no sé si en la misma sucursal donde iba u otra aunque ya no volvió a nombrar a las guapis dependientas de Kiko que tanto chuleaba para hacerles la barba.

Y pensar que siempre dió a entender que tantas marcas no le mandaban cosas porque era obesa mórbida...no, Blas, no te enviaban porque notaban la clase de hígado que eres y que lo chunga te brota por todos los poros (sí, esos que según tú no tienes ni se ven).

Back