ByLaumk

Está fatal. Es mala y eso se refleja en su físico. Vale que ha perdido 3000 kilos, pero tiene la cara de una momia. Ya no una señora de 80 años, no. Una momia. Casi 65 kilos he perdido yo (operación bypass) y no tengo un pellejo colgando, NI UNO. Sigo entrando a este hilo por vosotras, porque ella si me cae peor, reviento.

Buscando en el hilo información sobre su época trabajando en Sephora me encontré esta joya que subió la prima @PowerRangerAmarillo.

screenshot_20190602-185830-2-png.1056561

😂

Mirad este comentario de febrero 2020. Cuadra con lo que dijo Blas en los stories de hace unos días de su espantada en Sephora.

una conocida que trabaja en sephora le comente de esta chica y me dijo que de la noche a la mañana se cogió la baja y no volvió, tampoco me supo decir mas pq no la conocia, lo que le llego a sus oidos........pero ha saber lo que le paso realmente, porque se la ve especialita especialita!
Yo siempre que pasaba por el corner nunca la veía

Os recomiendo el vídeo de hoy de youtube que no tiene desperdicio (quejándose por enésima vez de que apenas le mandan nada las marcas,y diciendo falsamente que la da igual)

Os dejo uno de los momentazos.😂😂😂😂😂😂😂
Tanto problema le causa grabar con gafas? Le da vergüenza llevarlas o qué?
Bueno, sí, a mi me daría vergüenza llevar las que lleva.
Hay monturas prácticamente invisibles y otras muy visibles pero bonitas, pero solamente hay que tener buen gusto para escogerlas.

Tanto problema le causa grabar con gafas? Le da vergüenza llevarlas o qué?
Bueno, sí, a mi me daría vergüenza llevar las que lleva.
Hay monturas prácticamente invisibles y otras muy visibles pero bonitas, pero solamente hay que tener buen gusto para escogerlas.
Aparte de que en reels siempre sale con ellas puestas,no tendría sentido que le diese vergüenza en Youtube pero no en Instagram.....

Back