Yo estoy flipando de verdad con las respuestas que da a los comentario . Yo solo veo sus videos y no aparentaba ser asi, mas alla de decir que x producto es una mierda, pero esa soberbia que estoy viendo me hace plantearme seriamente el verla.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La gente va a criticar igual, pero sería más humilde a mi entender, que con ese tema a veces se pasa de borde. De todas maneras a mí no me sorprende que coma eso (yo soy capaz de desayunar un bocadillo de atún con mayonesa y tengo una 36 - 38), más preocupante me parece pensar que está así del aire o que las influencers hiper delgadas se comen todas todo lo que sacan en fotos de Instagram: helados con bolitas de azúcar, donuts y cupcakes a rebosar de pasta de azúcar, platos enormes de pasta y comida rápida... que en una dieta variada y una persona activa con un poco de suerte genética puede comer de todo incluido ese tipo de caprichos de vez en cuando, pero es muy hipócrita criticar al obeso porque come mal y al delgado no cuando la calidad de la comida es igual para la salud de ambos. A veces esa crítica está tan arraigada que sale de manera inconsciente, admito que a veces me ha pasado .Si dijera eso la gente se metería con ella por los pedazo desayunos “para dos” que se mete en La Urbana día sí, día también...
Yo la veía desde hacía muchos años( no todos sus vídeos, pero bastantes sí) antes de leer este hilo, y a raíz de comentar aquí la gente lo borde que era en comentarios también flipé y empecé a verla de forma diferente.Laura Contreras, lo hace siempre, que le preguntan de un primer para disimular poros,responde que ella no tiene (¿?) que se ve guapa de lacia y se encabrona, que la calidad de sus vídeos y manda ajustar pantalla,¡qué pe-sa-da es!
En un principio me parecía simpática, me gustaba como hacía las reseñas y aunque el tipo de maquillaje no es del estilo que me gusta, bueno,veía todos sus vídeos.
Pero a raíz de que empecé a leer todos los comentarios y ver sus respuestas mega bordes pues ya no me agrada tanto.
Eso y lo que va soltando en varios vídeos, que si cacurria,que adalid sinceridad, las contradicciones que aquí se comentan, su empeño en mostrarse como la chica más linda y encantadora cuando no es así, sus ínfulas de maquilladora profesional titulada, las respuestas con sus amigas, las excusas que da para justificar su estancamiento en el canal...y ¡su base difuminada hasta la nuca!
EXACTO. Y ella entonces para que hace reviews+ looks?Entonces en que ayuda las bases de maquillaje y potingues varios que SI te pruebas sobre tu piel?????
efectivamente,lo mismo que se escuda en que no todo el mundo tiene el mismo cuerpo y la ropa no sienta igual, la base de maquillaje ídem, no todo el mundo tiene tu piel Laura hija!!! Que no quiere probarse la ropa y punto no hay más..que no ponga excusas xD, a esta le tendrían que bajar las humos que tieneEntonces en que ayuda las bases de maquillaje y potingues varios que SI te pruebas sobre tu piel?????
Es que esta acomplejada. Mira dianina o mimi, que si, que se retocan lo mas grande, pero estan gordas Y LO SABEN. Y salen en camara con sus mollas y no pasa nada. Ella cree que la gente no sabe que esta gorda pero sorpresa...si. Ademas sabe que ha engordado mucho (nunca estuvo delgada pero cada vez la veo mas grande)En Kiabi también se ha dejado sus buenos euritos, dicho por ella misma, los señores de Kiabi, H&M, ASOS, Sephora, Sfera, Parfois, Maquillalia, Nabla,felices con clientas como Laura.
Primero les reclama de los jeans y después pide que la patrocinen... lo que comenta de la pijama presentable por si sale de viaje, como para que dice que sus otras pijamas son viejas, es demasiada información.
El plano en el que graba cuando enseña los vestidos, me parece muy ridículo que se esconda detrás de la ropa, medio vídeo viendo sólo el mentón moverse y los brazos, sería mejor que enseñara la ropa en una percha sin tantos aspavientos. Corta las etiquetas que indican la talla porque no quiere se hable de su peso lo cual es algo que no puede evitar, pese 60 o 150 kg quien quiera puede hablar sobre ello. Dice que le resbala si le dicen gorda y dudo mucho que no le importe, haciendo ese tipo de hauls, editando sus fotos con todos esos filtros, creo que es muy insegura y simula ser lo contrario.
No estoy en sus zapatos y debe ser muy difícil lidiar con el escrutinio público pero si te exhibes en redes te expones a eso y más.
Creo que debería actualizar el formato e imagen de sus vídeos en general y eso no incluye poner letras en neón como hace o musiquita tétrica mientras se maquilla.
Ver el archivo adjunto 1332206
Quien haya sido ole tú!!jajaja cuanto durará el comentario?? Hagan sus apuestas..o es mucho más borde y va a degüello o lo borra jaja